Capítulo 113: ''Glory World Anniversary'' PARTE IV

4.5K 317 7
                                    

Mu Yuchen apareció en el pasillo sin que nadie se diera cuenta. Caminó casualmente mientras hablaba por teléfono. Detrás de él estaban Li Si y Ah Mo, así como varios tipos guapos con cabello rubio y ojos azules. Eran las élites que habían regresado con él desde el extranjero.

No se veía diferente a lo habitual en su traje blanco casual. Su elegante rostro emitió un aura fría y sutil como de costumbre y parecía humilde con una tranquilidad indescriptible a su alrededor.

Era demasiado complicado para ver a través.

Nadie se dio cuenta cuando entró. Fue solo cuando la compañía de Mu Yuchen llegó a los asientos de la primera fila cuando la gente comenzó a notarlos.

Muchas personas no tuvieron la oportunidad de echar un vistazo al rostro tranquilo y calmado del Presidente Mu cuando él pasaba. Todos sintieron una leve punzada de arrepentimiento. Esperaban verle la cara si iba a dar un discurso en el escenario más tarde.

Mu Yuchen terminó la llamada cuando llegó a su mesa.

"Presidente Mu!"

"¡Dominar!"

Los principales miembros de la empresa se pusieron de pie rápidamente, incapaces de ocultar la emoción y los sentimientos de admiración en sus ojos mientras miraban a Mu Yuchen.

Xi Xiaye en realidad no tenía ganas de ponerse de pie, pero sucumbió a la presión de los demás cuando todos los demás se pusieron de pie. Ella lo miró y notó que él también la miraba con sus ojos misteriosos.

Ella se quedó aturdida por un momento y desvió la mirada.

"Siéntate."

La voz profunda y tranquila de Mu Yuchen hizo eco. Todos se sentaron. Tomó una toalla mojada del camarero que estaba cerca y se limpió las manos. Luego, levantó una copa de vino y su elegante rostro se suavizó cuando dijo: "He hecho que todos me esperen. ¡Esto es para todos!

"¡Gracias por su arduo trabajo, Presidente Mu!"

Liu Lingyu y los otros también levantaron sus lentes.

¡Tintinar!

Las copas de vino crearon un sonido agradable, y en un momento, todos vaciaron sus copas.

El maestro de ceremonias vio lo que pasó y luego anunció rápidamente la llegada del Presidente Mu en el micrófono.

La multitud dio un fuerte grito. Alguien le entregó un micrófono a Mu Yuchen con un gesto genuino y respetuoso. "Presidente Mu, por favor diga unas palabras a la multitud. Lo han estado esperando con ansias ".

Este hombre fue considerado como la existencia de Dios a los ojos de muchos, especialmente para las personas que trabajan en Glory World Corporation. Si no fuera por su actitud de bajo perfil, no sería menos popular que las principales celebridades masculinas actuales. De hecho, siempre había sido influyente; Era solo que se escondía bien.

Mu Yuchen miró el podio en el centro del escenario en silencio. Tomó el micrófono de la mano del maestro de ceremonias, pero en lugar de ir al escenario, se levantó de su asiento.

Todo el salón quedó en silencio. Solo su profunda voz de viola hizo eco en todo el lugar, tranquila y sólida.

"El aniversario de Glory World se organiza todos los años, así que no hablaré mucho. Glory World prioriza la capacidad y te proporcionará el escenario que mereces. Hoy podemos crecer a esta escala gracias a los resultados del arduo trabajo de todos. "Ya sea que estés satisfecho con lo que hayas logrado hasta ahora o no, debes agradecerte por la persistencia y el trabajo arduo que has realizado".

Mu Yuchen hizo una pausa mientras tomaba otra copa de vino de un camarero que pasaba. Levantó el vaso y luego continuó: "Espero que todos puedan seguir adelante y luchar por la posibilidad de una doble victoria". He sacado un porcentaje de las ganancias de la empresa como recompensa. Cuánto cosechar dependerá del trabajo que siembre. Espero con ansias el día en que todos puedan hacerme arrepentir de mi decisión de recompensar una parte de las ganancias de la empresa. Este es para agradecerte y pedirte que tengas altas expectativas de ti mismo. Además, ¡un feliz año nuevo para todos!

Mu Yuchen luego levantó su vaso mientras la multitud le dio un aplauso junto con algunos gritos de alegría.

Este hombre era experto en leer los corazones de las personas. Sabía lo que estaban pensando. Solo unas pocas palabras fueron capaces de llevar la cena a otro nivel. Todos se sentían de sangre caliente y creían que podían lograr sus sueños con solo seguirlo, incluso a una altura que los asustaba.

La atmósfera se calentó y todos pudieron sentir cómo emergían sus espíritus luchadores. Todo el salón estaba animado y gritando, mezclado con el ruido de copas de vino tintineando entre sí.

"¡Gracias a ustedes mismos! Anticiparse! ¡Feliz año nuevo!"

Una figura masculina tan elegante y distante hizo que muchos otros hombres en la escena se sintieran desanimados, pero su existencia hizo que la mayoría de las mujeres se ruborizaran por él. Incluso las celebridades femeninas no podían esperar para brindar por el Sr. Mu.

Liu Lingyu, Zhang Lan y los demás rápidamente dieron un brindis con los empleados de diferentes departamentos. Solo Mu Yuchen, Xi Xiaye y algunos otros gerentes externos quedaron en la mesa.

Xi Xiaye se sentó justo enfrente de Mu Yuchen, para que pudiera verlo simplemente levantando la cabeza. Vio a Ah Mo y dos hombres con trajes negros bloquean a las mujeres que intentan acercarse a él. Mirándolo, ella murmuró, "Mariposa social ..."

Luego se levantó con su copa de vino y estaba a punto de unirse al vicepresidente Liu con sus rondas de brindis cuando, inesperadamente, el hombre que estaba frente a ella sonrió y se acercó a ella.

"¿Qué cosas malas estabas inventando sobre mí justo ahora?" Le susurró en voz baja.

Xi Xiaye miró sus ojos. Ella no esperaba que él se enterara. "¿Cómo me atrevería a decir cosas malas sobre ti? Te felicito por ser una mariposa social tan adorable ... "

Mu Yuchen se sorprendió cuando escuchó las palabras de Xi Xiaye. Entrecerró los ojos mientras emitían una mirada peligrosa. Sin embargo, como para corresponder con Xi Xiaye, una voz encantadora llegó a sus oídos:

"Presidente Mu ..."

Era una voz suave y familiar.

Xi Xiaye formó una sonrisa superficial en los labios mientras miraba al hombre de manera significativa. Luego, se dio la vuelta y vio a Xi Xinyi con su vestido blanco como la nieve, pareciéndose a un elegante ángel cuando se encontraba ante ellos.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora