Capítulo 74: ''El hombre es un estudiante superior'' PARTE I

5.2K 344 2
                                    

"Usted ha visto al padre la última vez, y esta es la madre aquí, salúdales"

"Padre madre..."

''¿Xiaye? Es un lindo nombre, ¿Tu madre te dio ese nombre?'' La gentil voz de Mu Tangchuan la alcanzó mientras los saludaba. Había una amable sonrisa en sus ojos. Miró a Zhuang Shurong a su lado y ella le devolvió el saludo.

"Mmm, mi madre dijo que esperaba que yo fuera como el cielo despejado durante el verano, así que me dio este nombre", respondió Xi Xiaye.

Mu Tangchuan y Zhuang Shurong se miraron, luego sonrió. "Seguro que suena como si tu madre dijera eso".

"Está bien, hace frío aquí. Vamos a entrar. Estamos preparando el almuerzo y estará listo pronto. Tu abuelo y yo estamos cocinando hoy. ¡Qué suerte tienes! "Wang Hui se quejó con una sonrisa cuando notó el frío viento que venía de afuera.

La pareja de ancianos tenía mucho tiempo libre para gastar después de su jubilación. Siempre se quedaban en la cocina para perfeccionar sus habilidades culinarias, discutían entre ellos de vez en cuando, hacían jardinería en el patio o simplemente encontraban a alguien con quien jugar un juego de ajedrez.

Con su práctica día tras día, su cocina pronto alcanzó otro nivel y ahora eran expertos en eso.

El grupo entró en la residencia.

Preocupado de que Xi Xiaye pudiera estar aburrida, Wang Hui hizo que Zhuang Shurong la llevara arriba después de tomar una taza de té en la sala de estar. Por otro lado, Mu Tangchuan convocó a Mu Yuchen a la sala de estudio.

La habitación de Mu Yuchen era la primera habitación a la derecha al otro lado de la gran sala de estar en el segundo piso.

Un olor fragante asaltó sus fosas nasales cuando Zhuang Shurong abrió la puerta. Xi Xiaye miró dentro y notó que el estilo era similar al de Maple Residence. Era una habitación pequeña y el diseño era prácticamente el mismo.

"A Chen nunca le gustaron las personas en su habitación, así que nunca cambiamos el estilo de la habitación. Debería ser más festivo, pero creo que a los jóvenes no les importa realmente ".

Zhuang Shurong le indicó a Xi Xiaye que entrara y continuó: "Echa un vistazo dentro de ti mismo. Te quedarás aquí cada vez que vuelvas en el futuro. Han preparado ropa para ti y algunas necesidades diarias dentro del armario. Simplemente dile a los sirvientes si hay algo más que necesites. Estás casado con la familia Mu y todos estamos contigo, por lo que no tienes que ser demasiado modesto ".

El tono de Zhuang Shurong se suavizó y de repente volvió la cabeza hacia la silenciosa Xi Xiaye. "Desde que Chen te eligió a ti mismo, no tenemos nada que decir. Solo esperamos que ambos vivan juntos y felices. Como su esposa, tienes que preocuparte y cuidar de él. Por lo general, nunca le prestamos mucha atención y él está ... "

Zhuang Shurong de repente dejó de hablar. Luego, miró a Xi Xiaye antes de irse.

Xi Xiaye miró a Zhuang Shurong mientras se alejaba, permaneciendo en silencio y pensando antes de entrar en la habitación.

Ella pudo sentir su presencia cuando entró en la habitación. Las puertas de vidrio que conducían al balcón estaban abiertas y el viento frío soplaba en la habitación. También había una fragancia desconocida en el aire.

Regresó a la sala de estar. Al abrir la puerta semiabierta a la derecha, encontró una gran sala de estudio. Tres estantes altos estaban llenos de libros. Sin embargo, era diferente a los de Maple Residence que necesitaban una escalera para llegar al estante superior. Sin embargo, el número de libros todavía sorprendió a Xi Xiaye.

Entró y miró a su alrededor, notando que una de las estanterías era similar a la de Maple Residence. Los libros estaban ordenados por categorías. La diferencia radica en el hecho de que había algunos libros relacionados con el ejército allí, que estaba completamente ausente en Maple Residence.

Sacó uno de esos libros, se sentó junto a una mesa y comenzó a hojear el libro.

Después de varias miradas, notó que la escritura aparecería esporádicamente en el libro para garabatear algunas notas. Era un hábito similar que ella tenía.

Fue uno de los libros de la colección Er Yuehe.

Ella no estaba particularmente interesada en la historia. Cuando ella estaba en la escuela, le fue absolutamente terrible en sus temas de arte y literatura. Shen Wenna estaba pensando en convertirla en una dama elegante y conocedora, por lo que podría tomar el camino de su carrera y convertirse en profesora universitaria.

Sin embargo, Xi Xiaye fue influenciada por su abuelo Shen Yue y decidió ingresar a una academia militar de negocios. Desafortunadamente, no mucho después de que ella entró ...

Posteriormente, se fue al extranjero y se especializó en gestión empresarial. Luego, se unió a Glory World Corporation después de regresar hasta ahora ...

Ella sonrió sin poder hacer nada antes de devolver el libro. Justo cuando estaba a punto de buscar otro libro, notó un cajón oculto entre las estanterías que contenía numerosos certificados de premios y trofeos.

En su sorpresa, rápidamente se acercó y echó un vistazo a algunos de ellos. Todos ellos fueron evidencia de los excelentes logros de ese hombre.

Hubo un premio de becas de primera clase, un premio nacional para estudiantes, y todo tipo de premios de concursos, además de muchos otros certificados en inglés, que ella realmente no podía decir para qué eran.

¡Seguro que era un buen estudiante!

Xi Xiaye se sentía cada vez más asombrada al ver montones de estos certificados y premios. Estaba casi ahogada por su propio sentido de inferioridad, ya que siempre había sido mala en los estudios. El único certificado que había recibido antes era un certificado de excelencia en un club, ¡y ese certificado estaba destinado a alentarlo!

"¿Qué pasa con tu expresión sonriendo y frunciendo el ceño al mismo tiempo? ¿Qué tiene de interesante estas cosas que tus ojos están pegados a ellos? "

El hombre mismo apareció de repente detrás de Xi Xiaye, su voz hizo saltar a Xi Xiaye y ella dejó caer el certificado cubierto de rojo en el suelo.

Se dio la vuelta en shock y se enojó cuando vio a Mu Yuchen de pie detrás de ella. "¡Caminas sin ningún sonido! ¡Me has asustado innumerables veces! "

Mu Yuchen levantó las cejas mientras la miraba. Recogió el certificado en el suelo y pasó junto a ella. Luego, se sentó en una silla cercana. "¿Eres culpable de algo? ¿Por qué estás tan nervioso?

"Tú eres el que camina como un fantasma asustando a la gente en todas partes". Xi Xiaye lo miró y le quitó el certificado. Lo abrió y dijo: "No esperaba que obtuvieras este premio también. ¿Fuiste tú el que mencionó mi profesor de clase y rompió el récord de la competencia creativa? ¡Escuché que nadie aún tiene que superar ese resultado! "

"¿De Verdad? Tengo varios lotes antes que tú, si eso es cierto, entonces la generación más joven necesita ponerse al día". Mu Yuchen no estaba siendo humilde en absoluto mientras la miraba con interés.

"Hay especializaciones en lo académico, soy fuerte en otras áreas, yo no te conocía entonces de todos modos, qué excelente fuiste no me afecta en absoluto". Xi Xiaye no pudo evitar responderle.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora