Capítulo 167: ''Gran lanzamiento'' PARTE I

4.1K 267 4
                                    

Una vez que entró al baño, prácticamente se cambió de ropa a la velocidad más rápida.

Se había preparado bastante bien. Incluso los zapatos y los accesorios estaban emparejados y eso le ahorró bastante tiempo. Se puso rápidamente la ropa y los accesorios, y casualmente se ató el cabello a un hermoso moño, sosteniéndolo con la horquilla elegida. Luego, se puso maquillaje sencillo y ligero.

Ella fue muy rápida, y sin ningún adorno elaborado tampoco. Todo se resolvió en un abrir y cerrar de ojos.

PUBLICIDAD

...

Cuando se miró en el espejo, Xi Xiaye se sorprendió un poco. Con este vestido puesto, ella casi no podía reconocerse. El vestido era muy adecuado y con accesorios tan delicados que combinaban bien, se veía hermosa.

Ella estuvo aturdida por un tiempo, luego ella se volvió bruscamente después de un momento. Cuando vio la herida que estaba vagamente expuesta en su hombro, instantáneamente frunció el ceño de nuevo.

Mu Yuchen había elegido un vestido que cubría su pecho. Sin embargo, a pesar de que el lado izquierdo se había ajustado especialmente y venía con un chal del mismo color, no parecía cubrir completamente su herida.

Justo cuando sus hermosas cejas estaban anudadas en su dilema, la puerta del baño se abrió repentinamente. Siguió la fuente del sonido y notó que Mu Yuchen ya estaba caminando con pasos enormes.

La examinó ligeramente y no pudo ocultar cómo ella le quitó el aliento. Sin embargo, él rápidamente regresó a sus sentidos, miró hacia abajo y estudió en silencio la herida en su hombro izquierdo que no podía estar completamente oculta.

Había algo de oscuridad en sus ojos; Parecía ser una tristeza que era difícil de contener. Se quedó en silencio por un rato y luego dijo con tristeza: "Creo que es mejor que me ponga mi traje de trabajo. Me temo que no podré usar un vestido como este por el resto de mi vida ... "

No estaba mal estar trabajando tan duro. El médico ya le había dicho claramente que la herida dejaría una cicatriz. A pesar de que no cogió la almohadilla de curación, sabía que debía ser exactamente como lo dijo el médico.

Cuando vio que su expresión fatigada se ponía pálida al instante, hizo que su corazón se hundiera. Sus ojos tenían lástima por ella. Extendió la mano con el brazo y no pudo evitar abrazarla en un abrazo mientras le regañaba suavemente: "Eso es suficiente. ¿Qué tan grande es un problema? ¿No es sólo una pequeña herida? Habrá una manera de hacerlo desaparecer ".

A pesar de que la estaba regañando, su tono no sonaba en absoluto de reprimenda.

Cuando él dijo esto, ella de repente lo vio levantar una mano. Una fresca y casi coqueta rosa azul zafiro entró en su vista. Era una rosa flor de zafiro azul.

Bajó la cabeza y se inclinó ligeramente. Con mucho cuidado y seriedad, puso la floreciente rosa azul en su mano sobre su pecho, los pétalos florecientes y coquetosamente hermosos que cubrían instantáneamente la herida que se mostraba.

Él lo arregló meticulosamente por un tiempo y le arregló el chal antes de enderezarse y mirarla con satisfacción. Se rio entre dientes "Así. ¿No está todo bien ahora? "

Xi Xiaye bajó un poco la cabeza y miró hacia su hombro izquierdo. La herida se había ocultado por completo, mientras que los fríos y hermosos pétalos se mezclaron con el vestido sobre ella, pareciendo muy compatibles.

Sus ojos brillantes de repente se distrajeron mientras miraba en silencio ... y en ...

Entonces, sus ojos de repente se calentaron y sintió algo en su garganta. Unos destellos parpadeantes aparecieron en su visión y ella no pudo evitar girar la cabeza para parpadear con fuerza.

Ella no dijo nada durante bastante tiempo.

Pensó que todavía estaba molesta por la herida, así que se acercó a sostenerla por el hombro y dijo con calma: "Ya es suficiente. La moderación es la clave. Si va a haber una cicatriz, entonces deja que haya una cicatriz especialmente porque me dejas mirar mientras te desnudas cuando ni siquiera dije nada. Entonces, ¿por qué estás preocupado?

Inicialmente, se sintió algo molesta y conmovedora, pero cuando él dijo esto, de repente se sintió avergonzada y olvidó que estaba molesta. Inmediatamente giró la cabeza y parpadeó con destellos de gotas de gotas. Mirándolo con furia, ella dijo enojada mientras se sentía avergonzada, "¡Qué vulgar!"

Los ojos de Mu Yuchen brillaron. Él le devolvió la mirada con una objeción, su expresión extremadamente calmada y distante mientras respondía con desaprobación, "Sólo estoy diciendo la verdad. ¿No crees que sea? "

Xi Xiaye se quedó un poco sin palabras y luego puso los ojos en blanco.

Este hombre es realmente capaz de cambiar completamente mis emociones. Inicialmente, debería haber sido ...

Ella no podía ser molestada con él. Incapaz de mantener su mirada astuta e insondable, se dio la vuelta y salió por la puerta. "Ya es hora. Si no vamos ahora, llegaremos tarde ".

Cuando la vio salir por la puerta en un suspiro, se rió entre dientes sin decir una palabra. Él miró fijamente su figura esbelta durante bastante tiempo y luego la siguió lentamente.

"Maestro, señora!"

Una vez que se abrió la puerta, Ah Mo, quien estaba afuera, inmediatamente se acercó. Cuando vio a Xi Xiaye salir mientras sostenía el dobladillo de su vestido, sus ojos se iluminaron. Subconscientemente se giró para mirar a Li Si, que también parecía aturdido. Se puso en blanco.

"Vamos". La voz de Mu Yuchen sonó, sus ojos se movieron a través de Ah Mo y Li Si, quienes no pudieron evitar sentir un repentino escalofrío en sus espaldas. Luego bajaron silenciosamente sus cabezas ...

Mientras que en este momento, el Centro Internacional de Exposiciones ya estaba lleno de invitados, estaba lleno de gente.

Una música relajante y suave llenó el lugar, mientras que los camareros experimentados iban y venían sirviendo té y comida para picar. El anfitrión al frente estaba probando el micrófono y en ambos lados de las pantallas súper enormes, estaban reproduciendo un video promocional de los diferentes departamentos en Glory World Corporation.

Saludos de felicitación recorrieron la sala.

Las varias mesas VIP al frente se estaban llenando lentamente de personas. Sin embargo, el más importante aún no había llegado, al igual que la mayoría de las celebridades que fueron invitadas, por lo general, aparecieron por última vez. La multitud no olvidó que este lanzamiento estaba destinado a anunciar la determinación de Glory World Corporation de avanzar también en la industria del espectáculo.

En los asientos de los invitados al frente, había muchos directores conocidos y personas a cargo de las compañías de cine y televisión. Los reporteros también pasaron por un examen estricto, y solo varias casas de medios obtuvieron el derecho de entrar.

Una competencia entre aquellos en el mundo del espectáculo podría suceder allí muy pronto.

A medida que se acercaba el tiempo, la atmósfera se volvió repentinamente emocionante y todos lo esperaban. Incluso la música del lugar cambió a música latina un poco más optimista.

Fuera del lugar, muchos fanáticos de estrellas de cine y cantantes también sabían de este lanzamiento, por lo que corrieron y se reunieron afuera. Lamentablemente, el personal de seguridad los detuvo frente a la valla protectora junto a las escaleras.

Ambos lados del aparcamiento estaban llenos de coches. Había una gran multitud a ambos lados de la escalera, ya que muchos se habían ido para atrapar la emoción también.

Una lujosa limusina de plata se apresuró, deteniéndose lentamente frente a las escaleras.

La puerta del coche se abrió rápidamente.

"Es el CEO Zhou. ¡Finalmente está aquí!

Zhang Lan personalmente bajó las escaleras para saludarlo respetuosamente.

La persona que vino fue Zhou Zimo, el buen amigo de su Maestro. Era el joven en el poder de Zhou Corporation y también era muy conocido en el círculo de negocios.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora