Capítulo 182: ''Solución''

4.2K 254 3
                                    

Xi Xinyi simplemente explicó lo que sucedió, y luego se dirigió directamente a Yueying después del almuerzo.

Dentro de la oficina del CEO de Yueying, Deng Wenwen y Yue Lingsi ya estaban esperando.

La expresión de Deng Wenwen era tormentosa y el aura que la rodeaba era inaccesible. Yue Lingsi parecía realmente preocupada y ansiosa mientras paseaba por la oficina.

Rápidamente subió a Xi Xinyi tan pronto como entró. "Xinyi, ¿qué pasó? Ayer no lo hiciste tú y Yifeng ...?

Xi Xinyi puso su bolsa en el sofá y vio varios periódicos que Yue Lingsi había dejado de lado. Su hermoso rostro se puso ceniciento cuando los miró y recogió uno. Lo hojeó mientras la tristeza se desbordaba en sus ojos.

"¿Qué esta pasando? ¿Y el embajador? ¿No te has contraído y confirmado? "La cara de Deng Wenwen se tensó y miró a Xi Xinyi cuando la vio actuar de manera tan extraña.

Xi Xinyi respiró hondo y miró a Deng Wenwen, con un dolor oculto en sus ojos. Se endureció y se quedó en silencio por un momento antes de decir: "Está bien, abuela, madre. No me preguntes más sobre esto. Todo es mi culpa. Vamos a ignorar este escándalo por ahora. Dale algo de tiempo y la gente pronto lo olvidará. -Su voz sonó decepcionada cuando se sentó en el sofá en silencio.

Deng Wenwen y Yue Lingsi intercambiaron miradas una vez que la oyeron. Llegaron a la misma conclusión. Deng Wenwen le preguntó fríamente: "Tu hermana lo hizo de nuevo, ¿verdad?"

"¡Madre, debe ser ella! Xi Xiaye es el Director de Glory World Corporation y el Presidente Mu es su superior. ¿Cómo podría Xi Xinyi tener una buena impresión si solo se desliza de las críticas a los mejores latinos? ¡Y estos periódicos podrían ser su trabajo también! ¿Quién es ese Caitlyn? Ella es solo una vieja bruja de celebridades que ha pasado su mejor momento. Ella no está en ninguna parte tan popular como Xinyi ahora. Si no fuera por la ayuda de alguien, ¿cómo podría haber golpeado a Xinyi? "

Yue Lingsi se estaba enojando mientras hablaba, su insatisfacción hacia Xi Xiaye se hacía más grande, especialmente después de lo que había sucedido en la reunión con Shen Wenna la última vez. Además de hacerle pasar un mal rato frente a Shen Wenna al llamar a Xi Mushan, la actitud de Xi Mushan hacia ella después de eso fue solo ...

Había agotado todo para mantener a Xi Mushan a su lado, y finalmente se convirtió en la esposa del alcalde, pero ahora Xi Xiaye la hizo avergonzarse frente a su ex rival, la ex esposa de Xi Mushan. ¿Cómo podría ella tomar esto?

"¡A Xinyi se le debería haber garantizado ser el embajador! He hablado con varios directores y todos acordaron ponerle buenas palabras a ella en diferentes niveles, entonces, ¿cómo resultaron las cosas de esta manera? ¡También les gustaba mucho Xinyi!

Yue Lingsi frunció el ceño intensamente y miró a Deng Wenwen. "También está el asunto sobre las acciones de Yueying, madre. Si no fuera por Xi Xiaye, no hay forma de que Shen Wenna no te lo hubiera devuelto si la hubieras confrontado. Ella ahora está apuntando a Xinyi. ¿Cuántas veces ha sido? Realmente no quiero hablar de eso. Me preocupa que la gente pueda comentar que maltrate a mi hijastra, pero lo ha presenciado a lo largo de los años. ¿Cuántos años llevo en la familia Xi? ¿La he maltratado alguna vez? ¿No he pensado en ella primero cuando hay algo bueno? "

La expresión de Deng Wenwen se oscureció cuando escuchó las palabras de Yue Lingsi. Si Xi Xiaye escuchaba estas palabras, se preguntaba cómo reaccionaría.

¿Pensó en ella primero cada vez que había algo bueno?

¿Hubo una vez que Xi Xinyi no le hubiera quitado lo que fuera "algo bueno" por varias razones?

"Madre ..." La frágil voz de Xi Xinyi rompió el silencio.

Miró a Yue Lingsi, impotente, con un tono subyacente de crítica en su voz. "Realmente no deberías ir a conocer a la tía Shen por tu cuenta. La abuela debe ser la que la conozca. Nosotros somos los culpables aquí. La tía Shen y la hermana lo pasaron mal todos estos años, y lo estamos haciendo bastante bien. ¿No podemos ser más comprensivos con ellos? Después de todo, usted es el buen amigo de la tía Shen, ¿verdad? "

Estas palabras incómodas trabajaron sus efectos en Yue Lingsi. Levantó la cabeza y miró a Xi Xinyi con inexplicable impotencia en su expresión. "Xinyi, solo lo dices porque no entiendes lo que está pasando entre nosotros. Shen Wenna era casi idéntica a su hija. Estaba fría y distante. ¿Crees que no he hecho nada durante todos estos años? "

"Pero, madre ..."

Xi Xinyi estaba a punto de continuar, pero Deng Wenwen, que una vez estuvo en silencio, expresó: "¡Muy bien, eso es suficiente! Deja de mencionar el pasado. Si esto es realmente lo que hace Xi Xiaye, ¡esta vez lo ha exagerado! Ella no debería dar a su propia familia un momento tan difícil. Sé que está enojada conmigo por forzarla a firmar el contrato, así como por el asunto con Xinyi y Yifeng, pero ¿qué más quiere después de que las cosas hayan resultado de esta manera? "

La voz de Deng Wenwen era estricta y firme. Los ojos de la anciana se veían agudos cuando dijo fríamente: "Si no lo hago, ¿cómo debemos resolver la crisis para Yueying? La familia Han tampoco es idiotas. ¿Por qué nos ayudarían a cambio de nada? ¡Solo te ayudarán si te digo que Yueying será tu dote en el futuro! Pero las acciones en las manos de Shen Wenna son como una bomba para nosotros. ¡Podría explotar en cualquier momento, así que tenemos que obtener ese documento! "

"Madre, ¿qué quieres hacer?" Los ojos de Yue Lingsi se iluminaron y rápidamente se volvió hacia Deng Wenwen.

Deng Wenwen se levantó de su silla y dijo: "Iremos con el viejo camino por el asunto de Xinyi. Dejaremos que el escándalo se apague por sí solo. Xinyi, no tienes que dar una explicación al público. La compañía organizará más eventos con otros socios para eliminar las noticias negativas. Tienes que tener cuidado también. Intenta no volver a involucrarte en estos asuntos. La compañía está en serios problemas en este momento, así que evite acumular más problemas ".

"Entonces, sobre las acciones ..." Yue Lingsi preguntó en voz baja.

"Tengo mis planes. Déjalo por ahora. Podemos empezar a preparar los proyectos con Qikai. La reunión de partes interesadas está cerca y habrá cambios drásticos. ¡Ten cuidado! "Advirtió Deng Wenwen seriamente.

Yue Lingsi y Xi Xinyi intercambiaron miradas antes de asentir.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora