Capítulo 120: ''La ira de Xi Xiaye''

5.1K 340 24
                                    

Cuando salió del edificio, vio un auto negro estacionado en el estacionamiento público de enfrente. Xi Mushan estaba de pie junto a su coche mientras miraba hacia arriba al enorme edificio.

Apartó la vista del edificio cuando notó que Xi Xiaye caminaba hacia él y la miró con calma.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Xi Xiaye preguntó con frialdad cuando llegó antes que él

Había mucha gente entrando y saliendo del edificio en ese momento, así que ella caminó hacia un macizo de flores cercano.

"¿No te pedimos que regreses el otro día? Estaba pasando, así que decidí pasar por ahí. "La voz de Xi Mushan sonaba tranquila, pero sus ojos miraban a Xi Xiaye con brusquedad. Una fuerte determinación que no podía ser ignorada mintió en sus ojos, obligando a las personas a sucumbir a él como de costumbre.

"No voy a volver", dijo con indiferencia.

"Queremos tomar una foto de familia completa en esta ocasión. Es lo que todos desean. Regresar solo por un momento no te tomaría mucho tiempo. "Xi Mushan la miró mientras pensaba. Luego dijo en voz baja: "Es el Año Nuevo pronto. También tengo algo para tu madre ...

"Está bien. Mi madre nunca quiso nada de ti, así que puedes quedártelos para tu esposa y tu hija. Solo espero que usted y la gente de la familia Xi puedan dejar de molestarnos a mí ya mi madre una vez más. ¿Puedes dejar ir a mamá? Xi Xiaye miró directamente a Xi Mushan a los ojos.

Casi olvidó que, aunque su hija no parecía muy cercana a su madre, en realidad era muy protectora con Shen Wenna. Cada vez que la mencionaban, se ponía extrañamente nerviosa.

Xi Mushan frunció el ceño de repente antes de preguntarle a Xi Xiaye: "¿Fueron a buscar a tu madre?"

Ella lo miró fríamente sin responder.

Sus ojos se oscurecieron por un breve momento cuando Xi Xiaye no le respondió, pero rápidamente volvieron a la normalidad. "¿Estás seguro de que no vas a volver conmigo?"

"¿Para qué? Para sonreír y ser testigo de lo felices que son, ¿o quieres que siga acompañando al Maestro de Qi Kai? Conviértete en su amante? ¿Y luego casarte con él? "Xi Xiaye se rió fríamente mientras una aura obstinada envolvía su delgado cuerpo. Respiró hondo y calmó sus emociones. "Tú eres mi padre que me dio la vida, así que te respeto mucho, pero esto no significa que siempre sucumbiré a la familia Xi. Estoy cansado. Si ustedes me van a tratar de esta manera, ¡no piensen que todos lo tendrán más fácil! "

"Eso es suficiente, Xiaye! ¡No hables así! Eres lo mismo que tu madre. ¿No puedes rendirte? "Xi Mushan frunció el ceño con una expresión mezclada. Sus profundos ojos escondían demasiados secretos. Xi Xiaye nunca había visto a través de él, como nunca había visto a través de lo que Shen Wenna estaba pensando.

"¿Ceder? ¿Ceder a ti casándote con Yue Lingsi y dejar que Xi Xinyi entre a la familia Xi? ¿Has olvidado cómo me tiré de tu pierna y te rogué que no permitieras que mamá se vaya? Me obligaron a ser expulsado de la academia militar. Reza, aclara, ¿cómo te supliqué que me ayudaras de nuevo?

Xi Xiaye se rió de sí misma y tomó otra respiración profunda. "Tu eres mi padre Por favor, dime, ¿por qué tengo un padre como tú? Desde que era pequeña, Xi Xinyi me ha quitado todo lo que debería haber sido mío. ¿Qué más hiciste aparte de mirar en silencio? ¡Lo que sea! No tiene sentido hablar de esto de todos modos. Estoy seguro de haber dejado claro mi punto de vista. Regresa. Realmente no quiero verte ".

"Xiaye!"

Xi Mushan la agarró y bloqueó su camino cuando la vio alejarse de él. Él la miró hacia abajo. "Sé que me odias como padre, pero no importa qué, no cambiará el hecho de que eres mi hija".

Miró profundamente a Xi Xiaye, su tono de voz de repente se suavizó cuando suspiró, "Vuelve conmigo. Hay algo que necesito que le entregues a tu madre. Si no quieres que la busque, entrégamela. Conmigo allí, no tienes que preocuparte por que te hagan pasar un mal rato ".

Luego le dio una señal a su secretaria detrás de él, y la secretaria abrió rápidamente la puerta del auto.

"Te estás volviendo más y más como tu madre ... Recuerdo que ya tienes 26 años, la edad en que tu madre te dio a luz ..."

Xi Mushan parecía un poco distraído cuando miró a Xi Xiaye. Él la dejó con esas palabras antes de subir a su auto.

Xi Xiaye permaneció inmóvil durante mucho tiempo y no se movió. Ella acaba de ver a Xi Mushan en el coche.

"Señorita, por favor vuelva con el alcalde. La fiesta de compromiso de la Sra. Xinyi comenzará pronto. El alcalde en realidad vino aquí solo para mirarte. Si él no hubiera venido, el élder Madam habría venido en su lugar. Elder Madam estaba muy enojada después de descubrir lo que le sucedió a la Sra. Xinyi en la celebración del aniversario de Glory World. El alcalde dejará City Z esta noche y le preocupa que no pueda manejarlo solo, así que ... "La secretaria, Ah Hui, le dijo.

Xi Xiaye levantó las cejas y sonrió fríamente. "Entonces, ¿Xi Xinyi fue e inventó una historia sobre cómo le hice pasar un mal rato?" ¡Ustedes simplemente no pueden esperar para juzgarme ya! "

"Señorita, el alcalde no significa ninguna malicia. Espera que puedas dejar la ciudad Z con él por unos días, y luego resolver estos asuntos después, "suspiró Ah Hui.

Xi Xiaye se rió. "No hay necesidad. ¿Por qué no me dices cómo actuó Xi Xinyi con delicadeza y lloró por mi acoso escolar? Los periódicos están aumentando su popularidad ahora. Ella realmente debería estar agradeciéndome ...

Antes de que Xi Xiaye pudiera terminar su oración, su teléfono sonó en el bolsillo de su camisa. ¡Lo sacó y se dio cuenta de que Shen Wenna la estaba llamando!

"Madre..."

Atendió la llamada mientras miraba a Xi Mushan en el auto.

"Xiaye, soy yo ..." La voz fría de Shen Wenna llegó a través del teléfono. "Ayer, tu abuela y Xi Xinyi me buscaron en la escuela sobre el documento que tienes en tus manos. Dile a tu padre sobre esto si te visita. No tienes que volver a llamarlo tu padre si no puede resolver esto por ti ".

Shen Wenna colgó entonces.

Xi Xiaye estaba aturdida. ¡Las palabras clave que captó fueron que Deng Wenwen y Xi Xinyi habían ido a buscar a Shen Wenna ayer!

La atmósfera a su alrededor repentinamente se volvió pesada mientras sostenía su teléfono con fuerza y ​​sus ojos se oscurecían.

¡Genial!

Xi Xinyi, he estado soportando esto por mucho tiempo!

Ella dejó escapar una risa

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora