Capítulo 73: ''Residencia de señor Mu''

5.2K 350 5
                                    

El ambiente en el coche se volvió pesado. Incluso Xi Xiaye no tenía idea de cómo responder.

"Yo soy la que se casa y temo que ella pueda cambiar de opinión. Ya sea que lo discutamos o no, el resultado final será el mismo ". La voz calmada de Mu Yuchen vino del frente después de un breve momento.

Zhuang Shurong pellizcó el espacio entre sus cejas. "Chen, incluso si no eres considerado con tus padres y abuelos, siento que debes respetar a su familia".

"Madre, mi abuelo y mi madre son muy abiertos y estoy seguro de que no nos dificultarán las cosas". Soy yo quien ...

Xi Xiaye intentó defender a Mu Yuchen, pero él la interrumpió antes de que ella pudiera terminar su frase: "Eso es suficiente. Ya estamos casados ​​y eso no es algo en lo que deberíamos estar pensando ahora ".

Mu Yuchen fue una persona que puso un gran énfasis en el futuro. Rara vez pensaba en asuntos inútiles, como investigar de quién era la culpa, lo que causó fallos pasados.

"Lo que sea. De todos modos, no puedo intervenir en tus asuntos, así que haz lo que quieras. "Zhuang Shurong parecía tener un dolor de cabeza cuando miraba a Mu Yuchen. Respiró hondo y se recostó en su asiento mientras cerraba los ojos para descansar, pareciendo algo agotada.

Las cosas no parecían agradables y Xi Xiaye podía decir que la relación de Mu Yuchen con sus padres parecía extraña.

Era la distancia causada por ser demasiado modesto el uno con el otro.

Miró a Mu Yuchen, que conducía, y se sintió incómodo cuando vio un tinte de frialdad en su rostro.

Se obligó a no pensar demasiado en ello. Se volvió hacia Zhuang Shurong, quien se había quedado dormido en el agotamiento. Por alguna razón, vio una sombra de su madre Shen Wenna dentro de ella.

En su impresión, su madre, Shen Wenna, era una dama que parecía fuerte y fría por fuera, pero en el fondo estaba ...

Zhuang Shurong se puso su traje inconscientemente. Xi Xiaye se inclinó silenciosamente y sacó una fina manta del cajón en el frente. La dejó abierta y cubrió a Zhuang Shurong.

El repentino calor hizo que Zhuang Shurong abriera los ojos por cautela.

Xi Xiaye estaba aturdida y se quedó inmóvil, sin decir nada y solo apuntando a la delgada manta. Luego miró hacia abajo y continuó leyendo la revista de moda en su regazo.

Zhuang Shurong miró a Xi Xiaye, su cabello largo hasta la cintura cubría su bonita carita como una cascada negra. Parecía una chica tranquila y gentil.

Al final, no dijo nada y continuó descansando con los ojos cerrados.

El automóvil viajó velozmente por las carreteras anchas, yendo directamente hacia el área de la mansión en el norte. Pronto, llegaron ante una gran mansión.

"Estaban aquí. Agáchate ", Mu Yuchen estacionó el auto y le dijo a Xi Xiaye en la parte de atrás antes de salir del auto.

Zhuang Shurong se despertó y también desembarcó rápidamente.

Mu Yuchen ya estaba a su lado cuando Xi Xiaye acaba de salir del auto. Se puso una mano en el bolsillo y se colocó la otra sobre el hombro demacrado de Xi Xiaye.

Xi Xiaye se sorprendió por el repentino peso sobre su hombro. Ella miró la mano grande y luego lo miró fijamente, solo dejándolo estar cuando su expresión parecía indiferente.

La residencia de Mu era una villa señorial. Sin embargo, parecía ser bastante antiguo con una fusión clásica de diseño real de China y Europa. La cerca de color claro estaba llena de enredaderas y se podía ver la hermosa casa simplemente parándose fuera de la cerca.

La puerta de entrada ya estaba abierta. Varios sirvientes que estaban junto a la puerta se acercaron y los saludaron cuando salían del auto.

"¡Señora! Maestro, señora, bienvenido a casa!

"¿Han vuelto?" La voz familiar de Wang Hui se mezcló con el saludo apasionado de los sirvientes. Antes de que Xi Xiaye pudiera reaccionar, su figura emergió de la casa y detrás de él estaba el ex presidente de Glory World Corporation, Mu Yinan. Parecía estar en un estado positivo. El hombre que estaba a su lado era el que había visto en el club el otro día que se parecía mucho a Mu Yuchen y parecía elegante. Era el padre de Mu Yuchen, Mu Tangchuan.

Los tres se pararon junto a la entrada y se miraron. Luego se dirigieron a la pareja con una sonrisa en sus caras.

Zhuang Shurong fue al lado de Mu Tangchuan mientras miraba al ama de llaves, el tío Fu, quien rápidamente se acercó y tomó el maletín pesado de Zhuang Shurong.

"Este es el abuelo a quien ya conoces, y también has visto a la abuela antes". La profunda voz de Mu Yuchen le recordó a Xi Xiaye que los saludara.

La cara de Xi Xiaye se sonrojó cuando se inclinó un poco y gritó: "¡Hola, abuelo y abuela!"

"¡Genial! Finalmente la trajiste de vuelta. ¡Mira qué obediente es esta chica! Se parecían a nosotros en ese entonces, ¿no? "Wang Hui dijo alegremente.

Mu Yinan sonrió amablemente a Xi Xiaye. Él no era un extraño para ella. Esta joven y hermosa chica siempre tuvo un gran rendimiento y él reconoció sus habilidades. También le gustaba su personalidad y había anhelado que ella se convirtiera en su nieta por algún tiempo.

Ahora que los vio a ambos parados uno al lado del otro, realmente sentía que estaban destinados a estar juntos y estaba muy satisfecho por ello. Luego comentó la declaración de su esposa: "Dada la forma en que miras hacia atrás, entonces ni siquiera eras la mitad de lo que parece nuestra nieta. Con tus dos coletas y la forma en que no eras sofisticado con una personalidad tan aterradora, ¿cómo puedes seguir diciendo que estabas en el mismo nivel que ella?

Parece que a Mu Yinan le falta lo estricto que solía tener en la oficina, sorprendiendo un poco a Xi Xiaye.

Wang Hui casi se disparó, pero ella lo soportó como Xi Xiaye estaba allí. Le lanzó a Mu Yinan una mirada de advertencia, luego sonrió mientras le entregaba un paquete rojo a Xi Xiaye. "Lo olvidé la última vez, así que me estoy asegurando de dártelo esta vez. Ambos tienen que vivir juntos felices de ahora en adelante, ¿de acuerdo?

Tomó las manos de Xi Xiaye con cuidado, haciendo que la joven se sintiera tímida. Xi Xiaye miró a Mu Yuchen y lo vio casualmente levantando las cejas, así que ella se volvió y asintió. "Gracias abuela, lo haremos."

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora