Capítulo 47: '' Mudarse a la residencia de Maple'' PARTE II

5.2K 370 7
                                    

Mu Yuchen desvió la vista de la revista a ella mientras hablaba. Frunció el ceño ligeramente y preguntó después de una breve pausa: "¿Dónde están las llaves de tu apartamento?"

Xi Xiaye se sobresaltó un poco. Sin una palabra, sacó un montón de llaves del bolsillo de su camisa. "Habitación número 704. La puerta de entrada puede ser un poco difícil de abrir. Solo levántalo un poco y estará bien. Todos los documentos están dentro del maletín negro sobre la mesa en mi sala de estudio. Trae todo el asunto. También está mi computadora portátil y mi disco duro en la mesa de mi habitación. Solo consígueme estas cosas primero y volveré a buscar el resto por mi cuenta unos días después ".

Sus cosas estaban bastante desordenadas y supuso que él probablemente no tenía idea de cómo ordenarlas cuando llegara allí.

Mu Yuchen la miró y tomó las llaves de su mano. "¿Estás seguro de que no hay nada más que obtener?"

Xi Xiaye negó con la cabeza mientras su rostro pálido se sonrojaba ligeramente. Tomó un sorbo de su vaso. "No. Estará bien si me consigues esos. Mis cosas están un poco sucias y, a veces, ni siquiera sé dónde pongo mis cosas importantes. Mi memoria se está debilitando últimamente ...

"La gente podría pensar que te estoy acosando como tu superior. Eres tan miserable por estar de vacaciones. "Nunca he visto a nadie tan dedicado a su trabajo como tú".

Mu Yuchen la miró extrañamente. Estaba herida y débil, pero todavía estaba pensando en el trabajo. No fue difícil comprender cómo había ascendido a la posición de Directora de un pequeño empleado en tan solo cinco años. Ella debe haber puesto un esfuerzo inimaginable detrás de la espalda de todos.

"Entonces, puedes promocionarme como muestra de agradecimiento". Xi Xiaye lo miró con seriedad.

"¡Soñar en! ¿No te hice un Director de Planificación? Glory World no fomenta el nepotismo. Deberías saber esto mejor que yo, Director Xi. Mu Yuchen la miró mientras cerraba la revista. Luego, abrió el cajón de la mesa de café y sacó un controlador para poner sobre la mesa frente a Xi Xiaye.

"Usted me promovió? ¿No fue el Departamento de Recursos Humanos? "

"¿Crees que realmente te sentaste en un cohete y llegaste a ser Director de Planificación en la sede de Glory World? Has completado tus proyectos magníficamente. "Soy plenamente consciente de lo que está sucediendo en la sede, incluso cuando estoy en el extranjero, por eso hice una excepción y lo promoví".

Mu Yuchen se sirvió un vaso de agua mientras hablaba. Tomó un sorbo y miró a Xi Xiaye con seriedad.

Xi Xiaye se sobresaltó. No era de extrañar que la compañía la hubiera promovido tan rápidamente. Le había llevado mucho tiempo llegar a la posición de Directora, pero en apenas medio año, fue ascendida a Directora de Planificación ...

"Sin embargo, lo que me sorprende es cómo me impresionas. Parece que tengo que dedicar más tiempo a conocer mejor a mis empleados en el futuro ".

Xi Xiaye entendió lo que quería decir. Ella respondió: "A muchas grandes empresas les gusta ver las experiencias pasadas y la edad, pero creo que los jóvenes motivados pueden no valer menos que las personas con experiencia relevante. Creo que usted no es tan superficial, Presidente Mu ".

Mu Yuchen sonrió. "Si fuera superficial, ¿cómo podría haberte encontrado?"

De repente se puso de pie y luego señaló al controlador. "Iré a buscar tus cosas. Si te sientes aburrido, puedes ver algo de televisión. Si estás cansado, entonces descansa un poco en la habitación ".

"Bueno. Por supuesto. Oh, claro, por favor, tráeme un par de libros junto a mi cama también ", agregó Xi Xiaye.

"Mmm, espérame." Luego se fue de la casa después de eso.

Xi Xiaye se volteó un poco y miró por la ventana, observando cómo su figura desaparecía fuera de la entrada al cabo de un rato ...

Su apartamento no estaba tan lejos de Maple Residence. El viaje duraba aproximadamente media hora si uno conducía rápido.

Ah Mo recibió las llaves de Mu Yuchen y abrió la puerta de la lujosa y acogedora casita de Xi Xiaye.

Todo el lugar tenía un tema dorado claro y estaba decorado con una mezcla de muebles con elementos romanos y modernos, lo que le da un carácter elegante en lugar de ser un simple lugar de lujo. Agregó algo de calidez al espacio tranquilo y, en general, era bastante similar al interior de Maple Residence.

Una gran cantidad de pensamientos impresionados pasaron por su mente cuando entró.

"Maestro, la sala de estudio está aquí".

Ah Mo abrió la sala de estudio para ver un alto estante lleno de libros y una mesa limpia junto a la gran ventana. Con solo un leve giro de la cabeza de la mesa, uno podría mirar hacia afuera al mundo.

Simple y ordenado, al igual que su estilo.

Mu Yuchen entró y miró el estante de libros. Agarró uno y lo hojeó antes de devolverlo.

Echó un vistazo a la mesa y vio varios documentos abiertos. Eran documentos sobre el proyecto South River. Ella había hecho muchos comentarios y comentarios detallados sobre los documentos, destacando la seriedad de su trabajo.

Rápidamente guardó todos los documentos y los puso en el maletín negro.

Cuando salía de la sala de estudio con el maletín, notó un pequeño marco de fotos en la mesa. Deteniéndose a mitad de paso, lo miró más de cerca.

Era ella en la foto. Con el pelo oscuro de la cintura y las piernas, se inclinaba ligeramente hacia atrás mientras se ponía el dorso de la mano en la frente y miraba al cielo con los ojos entrecerrados. El retrato parecía tranquilo, como si realmente estuviera disfrutando al aire libre.

Mu Yuchen sonrió y tomó la foto después de pensarlo un poco.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora