Capítulo 78: ''Breve encuentro'' PARTE III

4.9K 344 38
                                    

¡Eran Han Yifeng y Xi Xinyi!

Ella estaba muy familiarizada con cómo se veía Han Yifeng. Con solo la vista lateral de su cara, ella podía reconocerlo con precisión.

La chica a su lado, que llevaba un par de gafas de sol y vestía un traje azul claro con un elegante pañuelo de algodón ligero, fue sin duda Xi Xinyi.

Parecían estar escogiendo vestidos de novia. Xi Xinyi miró encantado los vestidos de novia en los maniquíes a través de los escaparates de las tiendas. Cogió el dobladillo de un vestido con una mano, su rostro brillante y animado rebosante de una dulce sonrisa.

Mientras Han Yifeng a su lado miraba con asombro, sus ojos estaban llenos de una ternura que Xi Xiaye nunca había visto antes mientras veía a Xi Xinyi elegir su vestido de novia.

No pudo evitar admitir que al verlos allí de pie junto a la ventana de visualización, sentía que eran una pareja sólida. Las sonrisas que salpicaban sus rostros la hicieron sentir inevitablemente molesta de nuevo.

Aunque la distancia entre ellos era solo una ventana delgada y transparente, todavía parecían estar muy lejos de ella.

Nunca se había atrevido a desear nada por lo que no se esforzaba en ganar porque le importaba y lo deseaba, por lo que nunca le importaría cuánto esfuerzo tuviera que hacer. dispuesta a darlo todo.

Sin embargo, no importa cuánto lo intentara, todavía no podía mover a Han Yifeng ni obligarlo a enamorarse de ella, incluso si hubiera estado luchando silenciosamente por ella, dándole todo como identidad de su prometida ...

Sí, una relación nunca podría ser unilateral.

Suspiró con decepción, cerró suavemente los ojos y luego los abrió. Intentando con fuerza empujar la amargura en su pecho hacia abajo, giró la cabeza y no quiso pensar en eso ni mirarlos más.

Mu Yuchen, quien la estaba tirando al frente, había notado que su estado de ánimo había experimentado un cambio repentino. La mano que sostenía se había enfriado repentinamente, por lo que luego se volvió para mirarla justo a tiempo para ver la forma en que sus ojos se apagaban y cómo apartaba la cabeza.

Sus ojos cambiaron y rápidamente notó a la pareja que sonreía alegremente en la ventana de la pantalla. Al instante, frunció el ceño al pensar en ello. Luego, de repente se estiró para sostener a Xi Xiaye sobre sus hombros, abrazándola. Su voz perceptiva y baja rozó lentamente las orejas de Xi Xiaye. "¡Suficiente! Con la forma en que te estas comportando ahora mismo, ¿no te preocupa que mi corazón no esté tranquilo? "

El repentino calor robusto sobresaltó a Xi Xiaye. Después de un rato, ella recobró el sentido. Con sus largos brazos abrazándola de forma dominante, la miró con reproche y desacuerdo. Por supuesto, también hubo vagos indicios de lástima ...

El sonido de esa suave reprimenda sonó muy tierno y sensible. Por el contrario, no parecía que la estuviera reprendiendo.

Xi Xiaye inhaló bruscamente, sintiéndose un poco molesta. Sin embargo, al escuchar la forma en que hablaba con tanta sensibilidad, de repente se debilitó y su voz ronca sonó un poco triste cuando contestó: "No me importa si estás a gusto o no. El punto es que no estoy a gusto en este momento ".

Mu Yuchen miró cómo sus ojos centelleantes se habían atenuado. Después de pensarlo un poco, dijo: "Debes ser feliz". Si eso no sucediera, ¿cómo podrías haber conocido a alguien tan excelente como yo? ¡Yo, Mu Yuchen, soy mucho mejor que Han Yifeng! ¡Has tirado una semilla de sésamo y recogido una sandía! Es algo bueno por lo que ni siquiera puedes rezar si quemaste incienso durante ocho ciclos de vida ".

Xi Xiaye al principio estaba bastante molesto, pero al escucharlo decir todo esto ...

Ella realmente no pudo evitar poner los ojos en blanco ante este hombre cuya confianza estaba fuera de juego. "Incluso si solo fuera una semilla de sésamo, ¿eres realmente una sandía?"

"¿No lo soy? Incluso entre los rangos de soltero más elegibles de la Ciudad Z, parece estar completamente atrás. Aunque ahora también estoy fuera de las filas, antes de él todavía estaban Su Chen y Zhou Zimo, empujándolo hacia abajo hasta que no pudo moverse en absoluto ".

El hombre le lanzó a Han Yifeng una mirada de desdén a través del escaparate, su mirada despreocupada tan helada como el viento.

Xi Xiaye no pudo evitar mirarlo con diversión mientras sonreía. "Mu Yuchen, tal como te ves ahora, mi mente solo puede pensar en un término".

"¿Qué es?", Preguntó Mu Yuchen mientras la abrazaba y caminaba sin prisas hacia adelante.

"¡Estás comiendo vinagre (1)!" Xi Xiaye respondió con picardía.

"¿Vinagre? ¿Qué marca? -Preguntó.

"Entonces, dime primero. Antes, dijiste que eras una sandía. ¿Qué marca de sandía eres? Oye, Mu Yuchen, ¿eres realmente mejor que él?

"Mmm".

"¿Puedes probar eso?"

"Milady, tendrás que verlo lentamente por ti mismo".

...

"Yifeng, ¿qué estás mirando?"

Dentro de la casa nupcial, en medio de admirar los vestidos en exhibición, Xi Xinyi vio que Han Yifeng fruncía el ceño mientras miraba por la ventana, por lo que no pudo evitar preguntar y mirar al mismo tiempo, siguiendo la mirada de Han Yifeng. .

Lo que saludó a sus ojos fue ...

¡En el instante en que Mu Yuchen abrazó ligeramente a Xi Xiaye y comenzó a alejarse!

"¡Es hermana!"

Xi Xiaye amplió sus ojos. Su rostro que se escondía debajo de las gafas de sol se había vuelto rígido al instante antes de que inconscientemente se quitara las gafas de sol. Su mirada mostró una mezcla de emociones mientras observaba a Han Yifeng, quien estaba congelada en un sueño.

Bastante tiempo después de eso, de repente tiró de Han Yifeng y se mordió los labios regordetes y escarlata. Ella no pudo evitar decir con preocupación, "Yifeng, ¿era hermana? Definitivamente es ella, ¿no? Ella ... ¿Quién anda con ella? ¿Has mirado bien?

Cuando notó que Xi Xinyi estaba tirando de sus mangas, Han Yifeng volvió a la realidad. Su rostro frío parecía haberse vuelto extraño.

Estaba muy seguro de que cuando Xi Xiaye se giraba, ella lo había visto, pero su mirada se había vuelto distante y apática ...

Como si, como ella dijo, a partir de ese día, fingieran ser extraños que nunca se habían visto antes.

Este sentimiento...

¡No parecía ser tan reconfortante como él había imaginado que sería!

No pudo ver bien al hombre que la había abrazado mientras se alejaban. Sin embargo, al ver la figura de ese hombre, inesperadamente lo había sofocado por alguna razón ...

"¡Yifeng!" A su lado, Xi Xinyi no pudo evitar llamarlo de nuevo.

Ahora, Han Yifeng sacudió la cabeza mientras miraba a Xinyi y le preguntó en voz baja: "No, me di cuenta cuando estaban a punto de irse. ¿No dijo la abuela que ella arreglará algo para ella? "

Sabía que le debía a Xi Xiaye, por lo que quería compensarla. Sabía que su abuela, Deng Wenwen, había planeado encontrarle una pareja adecuada. En su corazón, también había estado deseando que el emparejamiento funcionara ...

Al menos, de esa manera tal vez podría reducir la culpa que sentía por ella.

"¡Pero no hay manera de que sea Qi Lei! No, debo ir a echar un vistazo. Estoy realmente preocupada por ella. La última vez que le envié la invitación, supe que estaría muy molesta, Yifeng, yo ... "Xi Xinyi habló mientras de repente se atragantaba con sus emociones. No pudo evitar cubrirse la cara y salir corriendo en la dirección que Xi Xiaye acababa de abandonar.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora