Capítulo 66: ''el shock de Su Nan''

5.4K 353 8
                                    

Mu Yuchen se rió entre dientes sin decir una palabra. Él la dejó fruncir el ceño y sentarse tranquilamente por un rato antes de decir en voz baja: "Bien, realmente no lo consideré mucho. Acabas de cometer un crimen al ser unido a un rebelde. No son monstruos, así que no tienes que preocuparte ".

Mientras decía esto, apartó los ojos y miró la página que tenía en la mano antes de continuar: "El abuelo y la abuela son muy amorosos. No te molestarán. El padre es amable y gentil también, por lo que no será demasiado difícil comunicarse con él. La madre se ve un poco seria e indiferente. Ella no habla mucho, pero en realidad es amable de corazón y no es difícil llevarse bien con eso. Si sientes que es difícil comunicarse con ellos, puedes ignorarlos. Solo tienes que recordar a estas pocas personas. En cuanto al resto, ni siquiera tienes que preocuparte.

"Aunque parece que la familia Mu es bastante grande en el exterior, estos años, las relaciones se han desvanecido bastante. No tienes que estar demasiado presionado. Te avisaré cuando llegue el momento. Luego, te diré de qué necesitas tomar nota. Conmigo aquí, ¿qué te preocupa? "

Si no hubiera compartido esto, Xi Xiaye realmente no habría sabido nada sobre la familia Mu. Ella nunca prestó atención a tales cosas.

Ella lo pensó, luego asintió. Ella dejó de hacer preguntas. "Deberías preparar ese regalo por ti mismo. No estoy muy seguro de lo que les gustará ".

"Mmm", acaba de responder Mu Yuchen.

...

Xi Xiaye luego levantó la manta y lentamente se metió en la cama, acostada de lado.

La mirada de Mu Yuchen estaba en silencio mientras observaba la forma en que ella se recostaba de espaldas contra él. En esta enorme cama que podía acomodar fácilmente a cinco o seis personas, ella yacía a un lado y solo ocupaba menos de una décima parte del espacio.

Sus silenciosos y profundos ojos parpadearon ligeramente, luego dijo suavemente: "¿Tienes miedo?"

Cuando lo escuchó, el frágil cuerpo de Xi Xiaye se sobresaltó por alguna razón y al instante se puso rígida. Mu Yuchen pudo ver que sus dedos se aferraban a la manta con fuerza, palideciendo.

"N-no ..." se escuchó la clara voz de Xi Xiaye.

Sin embargo, justo cuando dijo esto, escuchó que se levantaba el susurro de la manta y, antes de que pudiera reaccionar, una mano enorme agarró su cintura y la atrajo, evitando con delicadeza la herida en su hombro.

Ella no pudo evitar gritar alarmada. El débil calor que de repente vino detrás de ella la hizo ponerse rígida y no se atrevió a moverse. La fragancia silenciosa y elegante que se acercó a su nariz la hizo caer en un sueño.

"No te preocupes. No iré al punto de ignorar su lesión. Te daré tiempo, pero espero que no sea demasiado largo ". Su voz profunda sonó con un tono profundo y algo de rasposidad, calentando el corazón de Xi Xiaye cuando lo escuchó por alguna razón.

Se quedó en silencio por un momento, luego, después de un largo rato, giró ligeramente la cabeza. Ella miró hacia él y se encontró con sus ojos profundos. Lo pensó antes de inhalar ligeramente, y luego respondió suavemente: "Lo sé. Gracias."

"No quiero escuchar esas dos palabras más de ahora en adelante. Está bien, es tarde. Vete a dormir, "dijo el hombre antes de que su agarre en su cintura se aflojara lentamente.

Xi Xiaye luego se relajó mientras ya no se movía. El vago calor de su pecho viajó a través de la parte estrecha de su espalda. El aire se llenó con su aura elegante y fría, y el sonido de su débil respiración era audible.

Ella inconscientemente abrió sus ojos y se volvió para mirarlo, dándose cuenta de que sus ojos ya estaban cerrados. Sus largas pestañas y su noble y elegante rostro, que estaba cubierto con la tenue y cálida lámpara de pared, lo hacían parecer un poco distante y fuera de este mundo.

Ella sonrió de repente, apartando la mirada. De repente, se sintió relajada mientras se sentía envuelta por un calor sin precedentes. Un rato después, se durmió de nuevo ...

...

Al día siguiente, cuando se despertó, el hombre a su lado no estaba a la vista. Después de que Xi Xiaye terminó de lavarse y bajó las escaleras, se dio cuenta de que toda la villa estaba vacía, pero la mesa del comedor tenía el desayuno preparado.

Xi Xiaye acababa de sentarse y tenía unos bocados de la papilla cuando llamó Su Nan. Luego recordó que había hecho planes para encontrarse con Su Nan la noche anterior.

"Xiaye, ya he llegado a Bamboo Teahouse. ¿Cuándo estás llegando? No me digas que no te has despertado y te has escapado a algún lado. Antes, fui a tu apartamento y toqué el timbre durante mucho tiempo, ¡nadie respondió!

La impaciente voz de Su Nan se escuchó. Xi Xiaye luego puso la cuchara en su mano hacia abajo.

"Pida algo de comida primero. Me estoy apresurando ahora mismo ".

Luego, tomó el vaso de agua al costado y tomó unos tragos. Ni siquiera tenía tiempo para ordenar, ya que había ido al cajón para recoger las llaves del coche y salir corriendo.

En el momento en que aceleró hasta llegar a Bamboo Teahouse, había pasado casi una hora. Su Nan, que estaba esperando en la habitación privada, ya estaba muy impaciente.

Cuando vio la mirada enojada pero preocupada de Su Nan, Xi Xiaye le sirvió el té mientras sus ojos centelleantes brillaban con una luz cuando su hermoso rostro forzó una sonrisa. "Lo siento por dejar que te preocupes, Su Nan. Estoy bien, he estado viviendo bastante bien estos últimos días también ".

"¿A dónde fuiste estos últimos días? No te pude encontrar en tu apartamento ni en la empresa. He oído todo sobre lo que sucedió en el banquete. Es solo que esa cosa descarada se comprometió, ¿no? ¿Tienes que ir al punto de estar tan descorazonado que te escondiste para llorar, o estar molesto solo?

Su Nan le lanzó a Xi Xiaye una mirada por no cumplir con sus expectativas de mantenerse fuerte. Ella reprendió, "Xi Xiaye, para ser honesta, realmente no puedo soportarte. Eres tan terco. ¡No intentes corregir tus errores! ¡Xi Xinyi, esa puta pretenciosa, verla fingir que es inocente me hace querer apresurarme y destrozarla! ¿Cómo se atreve a ser tan descarada como para enviarme una invitación de compromiso? ¿Que demonios? Incluso lamentablemente dijo que solo quiere que vivas mejor, que prefiera devolverte a Han Yifeng. Esa perra! Ahora, ¿no está ella todavía comprometiéndose con Han Yifeng? No sabes esto, pero cuando me acerqué, incluso los vi probándose sus atuendos formales ... Estoy tan cabreada ... "

Cuando vio a Su Nan furiosa y cada vez más enojada mientras hablaba, Xi Xiaye, que escuchó en silencio su furiosa expresión de repente, dijo con calma: "Su Nan, estoy casada".

"¿Qué? ¿Qué quieres decir con "casado"?

Interrumpido por Xi Xiaye, Su Nan la miró muy infeliz. Sin embargo, al ver que Xi Xiaye estaba bebiendo su té, su cerebro de repente comprendió y se dio cuenta de lo que Xi Xiaye acababa de decir.

"Xi Xiaye, ¿qué acabas de decir? ¿Casado? ¿Dijiste que estabas casada?

Su Nan abrió los ojos y miró a Xi Xiaye, aturdida.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora