Capítulo 11: ''Adiós''

5.6K 377 16
                                    

"Xiaye, la persona que te decepcionó fui yo, no es necesario que apuntes a Xinyi de esta manera, si te hace sentir mejor, estoy dispuesto a compensarte".

Han Yifeng se mostró hostil cuando abrazó al lloroso lloriqueo de Xi Xinyi en sus brazos y miró fríamente a Xi Xiaye.

Xi Xiaye levantó la vista ligeramente, mientras observaba el extraño pero familiar rostro de Han Yifeng, hubo un caso en el que sintió una leve pena y un montón de emociones reprimidas, especialmente cuando vio la indiferencia y la decepción en sus ojos.

Ella se rió con amargura para sí misma, pero ese espíritu y orgullo inquebrantables dentro de ella no le permitieron mostrar ningún signo de debilidad o mezquindad, por lo que se encontró firmemente con sus ojos y dijo con calma, sin una sola calidez en su tono, "Compensar?, ¿Cómo planeas compensar?" Disculparse, pedirme perdón, para que sinceramente les deseé que ustedes dos vivan juntos una vida larga y feliz".

Una leve sonrisa burlona cruzó el rostro brillante y exquisito de Xiaye. "¿O como lo que hiciste en ese entonces, tirarme un gran cheque?"

Cuando ella dijo esto, la expresión de Han Yifeng cambió de repente y él no supo qué decir.

"Hermana, Yifeng estaba esperando que vivieras mejor ... Nosotros ..."

Al ver a Han Yifeng quedarse sin palabras, Xi Xinyi solo podía oler y escabullirse de su abrazo, quería agarrar el brazo de Xi Xiaye de nuevo, pero su hermana no apreciaba la amabilidad y apartó su mano.

Xi Xinyi no pudo evitar gritar de nuevo con moderación, Han Yifeng estaba a punto de subir cuando una figura en Borgoña lo había golpeado y había mantenido a Xi Xinyi estable, al mismo tiempo, su mano la empujó con fuerza.

Bam!

Xi Xiaye solo sintió su cintura siendo empujada con fuerza, cogida por sorpresa, ella cayó con fuerza contra el fregadero detrás de ella, todo lo que sintió fue un ligero escalofrío antes de que su brazo se electrificara repentinamente de dolor también ...

"Xiaye, incluso si estás resentido hacia Xinyi por cualquier razón, puedes venir a mí, ¿Por qué tienes que herirla así?, ¿No puedes ver que su pierna ya está lastimada? Estás más allá de lo cruel.

La voz preocupada y decepcionada de Yue Lingsi se escuchó mientras protegía a Xi Xinyi en sus brazos, su mirada hacia Xi Xiaye mostraba claramente angustia. "Sé que me has resentido por reemplazar a tu madre, pero pregúntate si durante todos estos años, ¿te he tratado, Yue Lingsi, alguna vez injustamente?"

"Madre, no te enfades, la hermana ya está lo suficientemente molesta, no la provoques más, estoy bien, solo me torcí un poco el tobillo.

Xi Xinyi estaba preocupada cuando detuvo la furia de Yue Lingsi, tenía miedo de empeorar todo.

"Xinyi, mamá sabe que te sientes mal por ella, pero mírala, ni siquiera está agradecida por tu amabilidad, así que, ¿por qué quieres torturarte? Yue Lingsi miró con tristeza a Xi Xinyi, luego miró con tristeza su hinchazón en el tobillo "Mira tu pierna, ya se está hinchando, déjame echarle un vistazo.

"Madre, yo ... realmente duele ..."

Xi Xinyi movió un poco su pierna, cuando un dolor penetrante atacó de nuevo, no pudo evitar gritar en voz alta.

"Suficiente, tía, la pierna de Xinyi está bastante mal herida, vamos a llevarla a que lo revisen en el hospital primero".

En este momento, Han Yifeng se acercó y, una vez más, se agachó para llevar a Xi Xinyi, en un tono suave, aconsejó, "Aguanta ahí, primero iremos al hospital, estará bien"

Luego, llevó a Xi Xinyi y salió, cuando su mirada recorrió a Xi Xiaye, su expresión se volvió hostil al instante y hasta se llenó de disgusto.

Yue Lingsi le lanzó a Xi Xiaye una mirada de enojo también antes de que ella los siguiera.

Xi Xiaye observaba con indiferencia mientras se iban, de repente, en sus ojos se alzaron de doloroso desconcierto.

Después de un largo rato, solo pudo reír amargamente y arrastrar su cuerpo fatigado para salir aturdida, de manera distraída, cuando ella quería limpiar la frialdad de su cara, de repente le entregó un pañuelo blanco.

Ella se sorprendió por un momento, ella levantó la vista lentamente.

Entonces, ella lo vio ...

Fue el...

Mu Yuchen ...

En su traje a medida completamente blanco, sus ojos tranquilos y reservados tenían una leve mirada de preocupación, esa expresión inmóvil quedó congelada en su rostro noble y guapo.

"¿Por qué estás aquí?"

Ella lo miró, y después de un largo silencio, Xi Xiaye bajó la mirada, ella se dio la vuelta, no queriendo que nadie viera la consternación y la debilidad en sus ojos que no podía disimular.

Desafortunadamente, su voz ronca y cansada y su rostro pálido ya habían revelado el hecho de que había estado soportando algún tipo de tortura en silencio, no sabía que, escondida debajo de la calma de los ojos de este hombre que estaba frente a ella, era una mirada tan aguda que casi podía ver a través de todo.

Mu Yuchen no respondió, su mirada silenciosa se centró en su mano vendada, después de un rato, dijo con voz apagada: "¿Estás bien?"

Cuando estas palabras salieron de su boca, Xi Xiaye se sobresaltó por un momento, ella se dio la vuelta y lo miró, sus labios se separaron un poco, quería decir algo, pero después de un largo rato, todavía no dijo una palabra, ella simplemente aceptó en silencio el pañuelo que él le entregó, y se secó las lágrimas en la cara.

Xi Xiaye agarró el pañuelo en su mano, un largo rato después, ella respiró hondo y miró hacia arriba, pegado a través de su rostro exquisitamente hermoso era una sonrisa amarga. "¿También crees que soy una figura lamentable, muy cruel e irrazonable?"

Cuando escuchó esto, algo en los ojos de Mu Yuchen se movió, luego sacudió la cabeza y su voz profunda fue muy sensible. "Nunca he estado de acuerdo con el concepto de sacrificarme para casarnos con otros, todos tienen el derecho de controlar sus propias emociones, no hay necesidad de sacrificarse por nadie".

Xi Xiaye en silencio recuperó su mirada, se giró para mirar hacia adelante en la dirección en la que ya estaba vacía, su tono liso contenía indicios de fatiga. "Si fuera posible, ¿quién estaría dispuesto a sacrificarse para casarse con otros?"

Entonces, ella no pudo evitar respirar hondo y girarse lentamente para mirarlo, levantó la mano que sostenía el pañuelo y se echó a reír "No me siento cómodo dejándote verme en un desastre como este, has venido en mi ayuda unas cuantas veces, realmente no sé cómo agradecerte".

Mu Yuchen le dio una larga y dura mirada, la oscuridad parpadeante en sus ojos parecía traer una apelación sin nombre, mientras miraba, de repente hubo un cambio de la profundidad de sus ojos.

Él no sabía por qué, pero al verla así de repente le hizo pensar en su pasado ...

Cuando lo vio quedarse callado, Xi Xiaye preguntó casualmente: "¿Vienes aquí a menudo también?"

Sin embargo, en el momento en que preguntó, ella comenzó a reírse de sí misma. "Casi olvido que acabas de regresar al país".

Los labios indiferentes de Mu Yuchen mostraban una curva débil, levantó modestamente sus ojos inmóviles y miró la lujosa y elegante pasarela por delante, "Esta es un área recreativa bastante estratégica".

En realidad, después de abandonar el hospital antes, Mu Yuchen quería regresar a la villa, pero a mitad de camino recibió una llamada de Su Chen.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora