Capítulo 106: ''Residencia Shen en el norte''

4.8K 329 13
                                    

El auto pasó por las amplias autopistas. Después de pasar varias uniones concurridas, se dirigió hacia el norte de la ciudad.

De repente sintió que tenía que volver a la Residencia Shen. Casualmente, los regalos para Shen Yue y Shen Wenna que ella había tomado de la Residencia Mu estaban en su baúl. Dio una llamada a la Residencia Shen antes de dirigirse.

La residencia Shen estaba ubicada en el norte y era conveniente tomar el tren o el autobús. Además, no había necesidad de preocuparse por los atascos de tráfico. Basado en la estimación de que la distancia entre esta y la Residencia Mu y la Residencia Maple no estaba realmente tan lejos, si uno conducía rápido, solo tomaría unos 40 minutos llegar a la Residencia Shen desde la Residencia Maple.

La Residencia Shen estaba escondida dentro de una villa de clase alta en las afueras de la Ciudad Z. Era una casa grande, pero no muchas personas vivían allí. Aparte de Shen Yue y Shen Wenna, estaban el ama de llaves Tío Wang y la cocinera Tía Xu, y no muchas otras personas. Xi Xiaye solo regresaría de vez en cuando.

"Sra. ¡Xi está de vuelta!

Xi XIaye estacionó su auto frente a la entrada. La primera persona que vio fue el ama de llaves, el tío Wang.

Xi Xiaye asintió con una sonrisa, luego le entregó los artículos al tío Wang.

"Por fin has vuelto. Tu abuelo y tu madre realmente te extrañan! ¡Incluso me pidió que te llame ahora para ver dónde estás! Hmm ¿Tu esposo no está contigo? "El tío Wang sonrió amablemente cuando él le quitó las cosas y le preguntó en tono suave.

La gente en la Residencia Shen sabía que ella ya había estado casada con Mu Yuchen. La llamada de Xi Xiaye hizo que todos pensaran que iba a traer a Mu Yuchen, por lo que habían hecho un esfuerzo adicional para prepararse. Incluso Shen Yue había dejado el trabajo antes para volver a casa.

Xi Xiaye se rió. "Mmm, hay un poco de retraso en la carretera. El esta trabajando hoy ¿Dónde están el abuelo y la madre?

"El antiguo CEO acaba de regresar y ahora está tomando té en la sala de estar. Tu madre está cocinando en la cocina. Ella quería hacer algunos platos para usted y su marido. También dijo que ha pasado un tiempo desde la última vez que probó su cocina ... "

Xi Xiaye se quedó atónita por un momento cuando escuchó sus palabras. Sus ojos se suavizaron y se quedó en silencio antes de que ella asintiera. "Entiendo. Puedes conseguir las cosas adentro primero ".

Se detuvo y miró la puesta de sol roja carmesí. Después de unos momentos de vacilación, sacó su teléfono y rápidamente encontró el número del Sr. Mu para llamarle.

Mu Yuchen estaba escuchando al Gerente del Departamento de Relaciones Públicas informando sobre el progreso de la ceremonia de apertura de Imperial Sky Jewellery City cuando su teléfono comenzó a sonar.

Mu Yuchen frunció el ceño mientras echaba un vistazo a su vibrante teléfono. Su rostro se suavizó ligeramente cuando vio la palabra "Missus" en la pantalla. Le hizo una señal al gerente del departamento de relaciones públicas para que se detuviera.

Xi Xiaye casi iba a colgar la llamada porque no esperaba que se conectara. De repente, la voz profunda de cierta persona llegó a través del teléfono.

"¿Señora?"

Xi Xiaye se quedó atónita por un momento, pero volvió a sus sentidos rápidamente. "Mmm, soy yo. Estoy en la Residencia Shen ahora. Estaba pensando que ya era hora de que salieras del trabajo. ¿Quieres volver a casa para cocinar o venir a la Residencia Shen para una comida? El tío Wang dijo que mamá está cocinando hoy. Por cierto, su cocina es realmente deliciosa ... "

Caminó lentamente hacia la villa.

Mu Yuchen se quedó en silencio por un momento, luego dijo: "Envíame la dirección. Haz que mamá me prepare un par de palillos extra ...

Xi Xiaye se rió. "Mmm, ven aquí después del trabajo. Te enviaré un mensaje de texto con la dirección en un momento ".

Luego colgó y rápidamente le envió un mensaje de texto a la dirección. Él respondió con un "bien" en unos pocos segundos. Entonces, ella entró en la casa.

Echó un vistazo al sofá cuando entró en la lujosa sala de estar y vio la figura de Shen Yue sentada justo al lado de la mesa de café.

"Perder...."

La tía Xu sostenía una tetera cuando vio a Xi Xiaye. Ella sonrió feliz, pero justo cuando estaba a punto de llamarla, Xi Xiaye la detuvo.

Se guardó el teléfono en el bolsillo y asintió con la cabeza a la tía Xu, que le devolvió la sonrisa antes de quitarle el té. Entonces, ella caminó hacia Shen Yue.

Shen Yue estaba estudiando cuidadosamente un ajedrez chino de jade al lado de la mesa de café. Lo estaba admirando mientras asentía de vez en cuando, pareciendo muy satisfecho.

Desde la parte de atrás, Xi Xiaye pudo reconocer que el juego de ajedrez chino era el que Mu Yuchen había conseguido que Ah Mo enviara y Shen Yue parecía estar muy feliz con eso.

El corazón de Xi Xiaye se calentó cuando vio la sonrisa en el rostro de Shen Yue. Ella se acercó y le entregó la taza de té mientras sonreía. "Abuelo, parece que estás muy interesado en este juego de ajedrez chino".

Su voz rompió el hilo de pensamiento de Shen Yue. Sus ojos la miraron con amor cuando se dio la vuelta y vio a Xi Xiaye. "¡Estás de vuelta!"

Miró detrás de Xi Xiaye y no vio la figura de Mu Yuchen. "¿Estás solo?"

Xi Xiaye se sentó en el sofá. "Sólo vine aquí por un capricho. Él todavía está en la oficina y solo vendrá más tarde ".

Después de responderle, ella levantó suavemente una pieza de ajedrez en el tablero. Un ligero calor entró en contacto a través de las puntas de sus dedos y sus ojos se iluminaron mientras miraba a Shen Yue con sorpresa. "¿Eso es jade caliente?"

Shen Yue la miró y rápidamente tomó la pieza de ajedrez. "Por supuesto, este set fue subastado en Francia y ya me interesaba en ese entonces. ¿Quién sabía que ese mocoso de la familia Mu habría emitido una oferta más alta? De todos modos, es mío ahora! "

Xi Xiaye entonces recordó que el hombre le había dicho antes de que anteriormente estaba algo relacionado con Shen Yue. ¿Fue este uno de sus episodios?

Xi Xiaye se rió cuando vio el ceño de Shen Yue. "Abuelo, deberías haberle dado más dificultades en ese entonces. Él podría haber sacado aún más tesoros para complacerte. "

Shen Yue la miró fríamente después de que él escuchó sus palabras. Dijo malhumorado: "Me pregunto quién está nervioso por haberle hecho pasar un mal rato en ese entonces. Además, ¿qué tesoro puede ser más precioso que mi nieta? ¡La familia Mu obviamente obtuvo el mejor trato aquí, especialmente ese mocoso.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora