Capítulo 101: ''Promesa''

4.8K 310 3
                                    

Fue su buen amigo, Su Chen, en la llamada.

"Acabo de llamar a Zimo y él también quiere pasar el rato. ¿Por qué no vienes a mi casa para jugar al póquer esta noche? O podríamos ir a tu casa también. Podemos quedarnos allí toda la noche. No es como si nunca hubiéramos dormido juntos antes. ¡Incluso podemos simplemente dormir en el suelo!

Su Chen estaba sentado en su gran silla de oficina con un cigarrillo en la boca.

Mu Yuchen se rió y dijo: "¿No siempre vas a la casa de Zimo? ¿Por qué de repente pensaste en mí hoy?

Su Chen arrojó algunas cenizas de cigarrillo mientras sonreía ampliamente. "No te he visto en mucho tiempo y te extraño! Entonces, mi lugar? Recientemente, puse una barra de bar en mi casa. Zimo dijo que ayuda a establecer el tono ... "

"He estado ocupado con el aniversario de mi empresa últimamente. Nos reuniremos de nuevo algún día. Le pediré a Ah Mo que te envíe un poco de whisky. Vamos a reunirnos en unos días ".

"¿Crees que un par de botellas de whisky son suficientes para que te dejemos ir? Dame el vino tinto en tu tienda también. De todas formas no te veo bebiéndolo ".

"Mmm".

Mu Yuchen colgó la llamada después de su breve respuesta. Luego, le dijo a Ah Mo que estaba detrás de él: "Ah Mo, trae las cosas en la sala de estar, y luego toma un poco de vino del almacén y envíalo a la casa de Su Chen. Invítalos a Maple Residence este viernes. Dígales que no vengan si no han preparado ningún regalo costoso ".

Ah Mo se quedó atónito por un momento, pero pronto volvió a sus sentidos y asintió. "Lo tengo, Maestro!"

Luego puso el maletín en el sofá y se fue rápidamente.

El cielo se oscureció y solo quedaba la sala de estar débilmente iluminada por la luz de la cocina.

Encendió las luces de la sala y examinó el lugar. Luego se dio cuenta de que la mesa junto a la ventana grande estaba llena de documentos. También había una computadora portátil en funcionamiento y el papel estaba esparcido por toda la mesa, algunos incluso ensuciando el suelo.

Cuando se acercó a recogerlos, notó que todos ellos estaban relacionados con el proyecto South River. Hubo algunos análisis de datos e imágenes que parecían complicados.

Ahora, la pantalla de su computadora portátil mostraba una tabla de datos con un tercio de ella completa. Hubo algunas carpetas abiertas también.

Él recogió casualmente un documento y lo leyó. Momentos después, sus largos dedos comenzaron a escribir en el teclado rápidamente ...

Xi Xiaye se sorprendió al ver que las luces de la sala de estar se encendían cuando salía de la cocina con algunos platos. Miró a su alrededor y vio a Mu Yuchen sentada en el lugar donde ella se había sentado hacía algún tiempo.

"¿Estás de vuelta?"

Xi Xiaye puso los platos en la mesa y se acercó a Mu Yuchen, deteniéndose a su lado.

"Mmm", respondió Mu Yuchen sin desviar la mirada de la computadora portátil. Los movimientos de sus manos tampoco se ralentizaron mientras su voz de viola continuaba: "Solo tenías que estar ocupado, ¿verdad? ¿Por qué te gusta esto incluso cuando estás de vacaciones? "

"Bueno, es bastante aburrido, así que también podría trabajar un poco. Oh, cierto, los diseños que me mostraste la última vez, ¿puedo ...? "Preguntó Xi Xiaye.

"Está en la computadora portátil dentro de la sala de estudio. La contraseña es la misma que la que figura en la tarjeta que te di. Deben estar en la unidad D Mira alrededor."

Después de decir eso, un gráfico de análisis completo apareció en la computadora portátil. Lo comprobó y luego lo guardó antes de apagar la computadora portátil. Girando su cabeza, la miró fijamente mientras ella miraba la computadora portátil.

"En cuanto a que Glory World está involucrado en la industria del espectáculo, he puesto al vicepresidente Liu a cargo. Espera que le puedas ayudar un poco. ¿Qué piensas? "Preguntó en voz baja.

Xi Xiaye se quedó en silencio y se lo pensó un poco. Entonces ella asintió. "Por supuesto."

"¿Puede tu frágil cuerpo manejar la carga de trabajo?" Mu Yuchen la miró con duda.

Una suave sonrisa se extendió por el hermoso rostro de Xi Xiaye. "Está bien, pero podría molestarte para que me ayudes un poco en el proyecto South River".

Él estaba familiarizado con el proyecto de South River de todos modos. Los documentos que le había entregado se analizaron en detalle y no podría haberlo hecho sin haber dedicado tiempo a estudiarlo.

"Eres realmente listo para utilizar tus recursos. Por cierto, Su Chen y Zhou Zimo están de visita este viernes ". Mu Yuchen, casualmente, enderezó su camisa torcida cuando dijo.

"¿Su Chen y Zhou Zimo?" Xiaye estaba aturdida y solo lo miró con un brillo en sus ojos.

"No te preocupes. Los astutos zorros se aprovecharon de mí. Este viernes es una excelente oportunidad para recuperarlo todo, así que no seas amable con ellos. Si no te dan nada bueno, pueden perderlo todo, pero nunca pueden perder la cara, especialmente antes que la mujer de su mejor amiga ", dijo Mu Yuchen en un tono casual cuando comenzó a sonreír.

Xi Xiaye abrió mucho los ojos. Un momento después, ella comenzó a reírse. "Señor. Mu, me doy cuenta de que eres bastante mala. ¿Cómo puedes pedirme que haga algo así?

"Te estoy enseñando cómo maximizar los beneficios que puedes obtener. No puedo garantizar que no se aprovecharán de ti ya que eres estúpido. Lo entenderás una vez que hables con ellos ".

Mu Yuchen sonrió.

"Entonces, ¿necesitamos preparar algo? Viernes ... Hmm, ya estamos de vacaciones ... "

"Sólo quédate quieto. Haré que Sis Wang prepare algo. Además, prepárate para la reunión anual del jueves. "Mu Yuchen se puso de pie y su cuerpo alto bloqueó a Xi Xiaye.

"¿Preparar qué? ¿No se trata solo de recibir un premio? "

Xi Xiaye lo miró, luego se dirigió a la cocina. "La cena está lista. Vamos a comer primero ".

...

Después de un rato, tres platos y una olla de sopa se sirvieron en la mesa. La pareja se sentó uno frente al otro.

Después de beber dos tazones de sopa, Mu Yuchen frunció el ceño mientras miraba a Xi Xiaye. Preguntó en voz baja: "Señora, ¿no crees que la sopa sabe un poco raro?"

"¿Lo hace?"

Xi Xiaye frunció el ceño. Ella puso la sopa en su boca y no la encontró rara, así que lo miró con duda.

"Intentar mas, dime otra vez después de beber dos tazones más, aquí ... Pruébalo ...

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora