Capítulo 117: ''En realidad, puedes ser un poco más malo'' PARTE II

4.8K 305 9
                                    

Xi Xiaye llevó a Mu Yuchen a una tienda de hornos cerca de la New Era Plaza.

Había una gran multitud dentro de la tienda. La pareja se sentó en un rincón. Mirando por la ventana junto a ellos, podían ver la gran plaza pública debajo de la Plaza Nueva Era.

Tenía bastante apetito ese día. La mayor parte de la comida que pedían iba a su estómago, mientras que Mu Yuchen no comía mucho. En su lugar, siguió agregando los ingredientes en la olla para ella.

PUBLICIDAD

Xi Xiaye tomó una rodaja de raíz de loto y la puso en su tazón. Ella de repente miró al hombre frente a ella que bajó la cabeza mientras tomaba un poco de té. Apenas había tocado sus palillos. "¿No te gusta? Realmente no te vi comer nada ".

Ella recogió un montón de comida y los puso en su tazón.

"Te comes el tuyo. Quiero ver cuánto de una pelea puede soportar ", Mu Yuchen detuvo su mano y respondió, mirando el plato vacío.

Xi Xiaye miró a lo que estaba mirando. Parecía que su enorme apetito conmocionaba al hombre.

"No es como si nunca lo hubieras visto antes ..." Ella retrajo su mano y bajó la cabeza.

"¿Qué expresión es esa? No te estoy disgustando Es una bendición poder comer. De todos modos, eres demasiado flaca. Podrías mostrar más de tus puntos encantadores si comes un poco más. "Mu Yuchen la miró, luego agarró algunos pañuelos y se los dio.

"¿A ustedes no les gustan las figuras esbeltas?" Xi Xiaye le quitó los pañuelos y le limpió la boca delicadamente. Ella levantó su vaso mientras lo miraba. "Sobre lo que sucedió hoy, ¿crees que estábamos siendo malos?"

Mu Yuchen levantó las cejas cuando sus palabras llegaron a sus oídos. Él la miró sin responder.

Ella frunció el ceño y se tragó un poco de alcohol cuando una sonrisa fría apareció en su rostro, "En realidad, no me importa ser aún más cruel ..."

Ella de repente se rió descaradamente. "Señor. Mu, pensé que cancelarías el contrato con ella y la echarías de Glory World ".

Mu Yuchen se rió cuando vio el brillo en sus ojos. Bajó el vaso y dijo: «¡Lo deseas! ¿Crees que soy un dictador que despediría a la gente sin ninguna razón? "

"Usaste generosamente $ 20 millones para burlarte de ella. Probablemente no le importe pagar $ 10 millones para rescindir el contrato ", señaló Xi Xiaye.

"Eso es suficiente. Tu coeficiente intelectual es difícil de ver. Eres su superior ahora. ¿No es fácil hacerle pasar un mal rato en cualquier momento? "Lo dijo tan fácilmente con una luz fría en sus ojos. Xi Xiaye estaba un poco aturdido.

¿Era eso lo correcto para decirle a alguien más?

"¡Tú ... eres mucho más malo!" Xi Xiaye respondió después de un rato. De repente tuvo una premonición. Aves de una pluma se reunieron juntos. Estar con este hombre por mucho tiempo definitivamente corrompería su mente ...

Había una gran multitud afuera cuando salieron de la tienda. Pasaron pocos días antes de la víspera de Año Nuevo y grandes linternas estaban colgadas alrededor de la Plaza de la Nueva Era. Todo el lugar estaba lleno de festividad.

Xi Xiaye se sintió un poco hinchada por toda la comida que acababa de comer, por lo que Mu Yuchen sugirió caminar alrededor de la plaza. Pensando en ello, nunca habían salido a pasear juntos por la noche.

En la plaza, Mu Yuchen casualmente puso su brazo sobre el hombro de Xi Xiaye mientras los dos caminaban lentamente junto a las tenues luces de la calle. El viento sopló a través de ellos y la cazadora de Mu Yuchen ahora estaba colgada del hombro de Xi Xiaye.

"El año nuevo viene pronto. ¿No necesitamos preparar algunos regalos? La residencia de Mu ... "

Después de un tiempo, Xi Xiaye de repente dejó de caminar y lo miró dubitativamente, no se olvidó del hecho de que estaba casada con la familia Mu. Wang Hui incluso la había llamado esta mañana y le había preguntado cómo estaba.

"Volveremos para una cena de reunión en la víspera de Año Nuevo. Regresaremos a Maple Residence dos días después de eso ".

Cuando Mu Yuchen se giró para verla sumida en sus pensamientos, él se echó a reír. "¿Ahora que? ¿Estás pensando en cómo presentar una buena imagen frente a mis padres y abuelos? "

"Siempre tengo una imagen impresionable para ellos, ¿de acuerdo?"

Xi Xiaye lo miró con una luz en los ojos. "Además, estoy haciendo un gran esfuerzo por encajar, pero ni siquiera me elogias y tampoco hay recompensa de ningún tipo".

Él era muy alto, así que todavía tenía que levantar la cabeza ligeramente para hablar con él cómodamente, incluso cuando llevaba tacones. A veces, incluso podía sentir una ligera presión sobre ella.

Mu Yuchen estaba un poco nervioso cuando la escuchó. Su agarre en su hombro se apretó levemente mientras hablaba en un tono suave, "Está bien, gracias por su arduo trabajo, señora. ¿Cómo te gustaría que te recompensara? Ya no eres una chica de secundaria. ¿Por qué necesitarías una recompensa como estímulo? ¿No eres una mujer fuerte autoproclamada de la nueva era? Sin embargo, estás preocupado por pequeñas cosas como estas ".

Mu Yuchen no sabía que Xi Xiaye actuó de esa manera porque sentía que las personas de la familia Mu la estaban tratando muy bien, especialmente a Wang Hui. Ella la llamaba de vez en cuando para controlarla. Tal atención le dio una indescriptible sensación de calidez.

Ella quería mantener este calor dentro de ella.

Por alguna razón, cuando Xi Xiaye vio sus ojos indiferentes, ella soltó una pregunta. "Mu Yuchen, ¿rara vez te comunicas con tu familia? Siento que tu relación con ellos ... es algo ... débil ... "

Las palabras de Xi Xiaye sorprendieron a Mu Yuchen. Ella lo miraba a los ojos y captó el sutil atisbo de la oscuridad, pero rápidamente volvió a la normalidad.

"Mmm, rara vez me quedé en casa en los últimos años".

Mientras él hablaba, sus brazos sobre su hombro la empujaron ligeramente hacia adelante. "Fui a un internado desde que era joven. Mis padres estaban ocupados con el trabajo y casi no pudimos charlar entre nosotros. Son muy estrictos con sus hijos, incluido Ling ... Lingshi. Si bien nuestra familia es bastante acomodada, no tengo exactamente una vida relajada ".

"¿Lingshi?" Xi Xiaye rápidamente captó el punto clave y ella preguntó dudosa.

"Mmm, Lingshi ... ella solo regresará después del Año Nuevo, ella es dulce Supongo que te gustará ella ", respondió Mu Yuchen con neutralidad.

"¿No tus padres ... solo tienen un hijo?", Preguntó Xi Xiaye.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora