Capítulo 146: ''Reunión de año nuevo'' PARTE I

4.3K 266 4
                                    

Cuando Xi Xiaye y Wang Hui regresaron, ya eran más de las cinco de la tarde.

Había mucha gente en el templo. Wang Hui y Zhuang Shurong incluso le pidieron especialmente a un Gran Maestro un talismán protector para la pareja, con la esperanza de que estén sanos y salvos en los próximos días. Después de eso, los tres fueron a comprar un rato, así que regresaron un poco tarde.

Cuando llegaron a casa, Mu Yuchen y Mu Yinan ya habían terminado de preparar la cena. Tomaron sus asientos en la mesa.

La mesa estaba llena de platos suntuosos. Todos los platos fueron atendidos personalmente por Mu Yuchen mientras Mu Yinan asistió. Fue un momento tan raro, ya que parecía ser la primera vez que se preparaba para una gran fiesta.

Xi Xiaye parecía haberse acostumbrado a la cocina del hombre en este período de tiempo, especialmente cuando vio las costillas de cerdo con salsa de miel ante ella. Sintió que su apetito aumentaba y prácticamente se lamió el plato. Incluso inhaló todas las verduras que Mu Yuchen le había servido.

Después de la cena, el teléfono de Mu Yuchen y Xi Xiaye parecía sonar al mismo tiempo.

En su final, era obvio que Zhou Zimo lo llamaba para apresurarlo, mientras que para ella, era Su Nan.

"¿Hola? Xiaye, feliz año nuevo! Que tengas un próspero año nuevo! Nuestros invitados están casi aquí ahora. ¿Estas tu en tu camino?"

La llamada acababa de llegar cuando llegó la voz de Su Nan.

Xi Xiaye aceptó el agua que Mu Yuchen le entregó. Tomó un trago y luego respondió: "Acabo de terminar de cenar y estoy a punto de irme. Ustedes juegan primero. Llegaré pronto ".

"Está bien, entonces apúrate, ¿de acuerdo? ¡Te esperamos! "

"Mmm", simplemente respondió antes de colgar y levantarse. El hombre de al lado ya había empacado y la estaba esperando.

"Vamos", dijo ella.

Ve al guardarropa y ponte otro abrigo. Hace un poco de frío ".

Su voz profunda sostenía una firmeza que no permitía el desafío.

Xi Xiaye frunció el ceño y lo miró. Después de pensarlo, ella regresó obedientemente a buscar un cortavientos antes de recoger las llaves del auto de la mesa.

De camino a la casa de Zhou Zimo, pasaron casualmente por el emperador. El que condujo fue Mu Yuchen. La ciudad Z no estaba tan llena como solía ser, probablemente porque muchas personas estaban de vacaciones y se habían ido a casa para celebrar el Año Nuevo.

Sin embargo, el área alrededor del Emperador estaba más animada de lo que solía ser.

Después de que el automóvil girara en un cruce de tráfico ocupado, se detuvo constantemente en un camino de entrada antes de Emperor.

Xi Xiaye se desabrochó el cinturón de seguridad. Cuando miró la hora, se dio cuenta de que eran apenas pasadas las siete de la tarde, por lo que luego le dijo: "Me estoy hundiendo ahora". Conduce con cuidado. Bien, no bebas tanto si estás conduciendo. A eso de las 10 y media, te llamaré de nuevo ".

"Mmm, ponte la cazadora. ¿Te has llevado todas tus cosas? Le tendió el cortavientos y le dijo en voz baja.

"Lo tengo todo."

Ella se estiró para tomar el cortavientos que él le entregó y estaba a punto de bajar del auto cuando la detuvo. Antes de que ella pudiera reaccionar, él le dio un frío beso en la frente. Cuando ella pudo absorberlo completamente, él ya se había inclinado y la ayudó a abrir la puerta del auto.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora