Capítulo 115: ''Glory World Anniversary'' PARTE VI

4.9K 333 25
                                    

Hay que admitir que la voz de Xi Xinyi fue realmente increíble. La multitud respondió muy bien a la canción de amor de ella. Ellos aplaudieron y gritaron por ella.

A pesar de que había visto a Xi Xinyi aparecer en el escenario antes, Xi Xiaye todavía estaba impresionada por la presencia de Xi Xinyi en el escenario. Incluso los vicepresidentes y directores asintieron con la cabeza en aprobación también.

Los ojos de Xi Xiaye eran tan claros como el viento. Miró al radiante Xi Xinyi en el escenario. Después de un rato, ella sonrió mientras se reía para sí misma, luego suspiró ligeramente y vació su vaso de nuevo.

Gritos atronadores y aplausos recorrieron el salón mientras Xi Xinyi terminaba con una canción. En el momento ella agradeció a la multitud con una sonrisa.

Cuando el maestro de ceremonias intentaba decir algo, Ah Mo recibió la segunda señal ocular de Mu Yuchen, por lo que rápidamente se dirigió hacia el escenario.

Xi Xinyi estaba a punto de pasarle el micrófono al maestro de ceremonias cuando la alegre voz de Ah Mo la alcanzó. "Sra. Xi, esa es una gran canción, pero parece que nuestro Director Xi prefiere escuchar canciones en francés. Por favor canta una canción francesa para nosotros ".

Xi XInyi se sorprendió cuando escuchó la solicitud. Miró con nerviosismo a Ah Mo antes de volverse hacia Mu Yuchen, pero él estaba de espaldas.

"Bueno ..." Xi Xinyi se sintió incómoda y parecía preocupada por la solicitud. Un pequeño rubor apareció en su hermoso rostro cuando se mordió los labios rojos y dijo: "Lo siento ... no ... no sé cómo cantar canciones en francés, así que ..."

"Ya veo, entonces tal vez puedas cantar uno con el que estés familiarizado en ese momento".

La multitud aplaudió con las palabras de Ah Mo. Xi Xinyi asintió torpemente y le dio una sonrisa. "¡Bien entonces!"

Junto con la suave reproducción de música, Xi Xinyi interpretó su segunda canción en el escenario ...

En ese segundo, Xi Xiaye comenzó a sentirse extraño. Miró a Xi Xinyi en el escenario y luego miró al hombre frente a ella.

¿Quién dijo que escuchaba canciones francesas?

¡No había CD de música francesa en su casa!

La segunda canción de Xi Xinyi pronto terminó, y el maestro de ceremonias rápidamente hizo callar a la multitud para que se calmara. Pronto, hubo un breve silencio en el pasillo.

"Otra vez." Una profunda voz rompió el silencio. El tono frío tenía el aura de una fuerza innegable y la multitud miró hacia la fuente de la voz. Se dieron cuenta de que el Presidente Mu miraba al Director Xi con una mirada misteriosa, con una expresión tranquila como siempre.

Xi Xiaye notó que algo sucedía cuando estaba bebiendo su vino. Levantando la cabeza, se dio cuenta de que el hombre la estaba mirando fijamente. Las personas a su alrededor también estaban concentradas en ella, y ella podía sentir que la atmósfera se ponía tensa.

Cuando estaba a punto de preguntarle a Liu Lingyu qué sucedió, la profunda voz de Mu Yuchen continuó: "Vamos a hacerlo de esta manera, ya que eres el embajador de Imperial Sky Jewellery City, si puedes seguir cantando y hacer feliz al Director Xi, recompensarte con $ 5 millones ".

Todos se sorprendieron cuando escucharon a Mu Yuchen. Pensaron que estaban alucinando mientras miraban de un lado a otro entre Mu Yuchen y Xi Xiaye con incredulidad ...

$ 5 millones solo para hacer feliz al Director Xi? ¿Qué quiso decir él?

Eso fue un poco demasiado ...

Xi Xinyi nunca esperó que Mu Yuchen dijera eso. Todo su cuerpo se congeló instantáneamente y miró a Xi Xiaye.

Ella podía sentirlo un poco ...

A Mu Yuchen parecía no gustarle. Al igual que cuando lo conoció en la entrada de Glory World la última vez, él no pareció muy acogedor. Ella no podía entenderlo. Después de todo, ella era bastante buena para socializar, y nunca antes había estado involucrada con Mu Yuchen, así que ¿por qué él ...?

¿Podría ser sólo su imaginación?

Xi Xinyi tenía sentimientos encontrados y su mente estaba llena de dudas.

Mu Yuchen giró su cuerpo ligeramente cuando Xi Xinyi no dio su respuesta desde el escenario. Vio una sutil expresión antinatural en su rostro mientras sus ojos se oscurecían ligeramente mientras lo miraba y se mordía el labio.

La multitud estaba en silencio. Todos podían sentir una atmósfera pesada estrangulándolos.

Su rostro estaba tan tranquilo como siempre, pero fue exactamente en este momento que la gente sintió una frialdad extrema por parte de él.

"No contento con eso? $ 10 millones! Mientras el Director Xi esté contento ".

Una sonrisa fría apareció en su rostro mientras miraba cruelmente a Xi Xinyi.

Algunas personas se taparon la boca con sorpresa cuando sus palabras llegaron a sus oídos. Estaban completamente en shock.

Xi Xinyi comenzó a ponerse nervioso. Cualquiera podía entender que Mu Yuchen solo la consideraba una cantante trivial para que actuara para él.

Se le recordó esa vez en la cafetería.

El agarre de Xi Xinyi en el micrófono se puso rígido y su cara comenzó a verse pálida. Sus ojos se estaban volviendo un poco llorosos cuando miró a Mu Yuchen con una expresión lastimosa y murmuró: "Presidente Mu, yo ... ya he cantado dos canciones ..."

"$ 20 millones?"

Mu Yuchen sonrió. Aumentó la cantidad de manera decisiva, su tono aún frío. "Sra. Xi, estoy muy descontento con tu actitud en este momento. Has firmado tu contrato con nosotros, así que tienes que hacer tu parte ".

"Presidente Mu, yo ... yo sólo soy ... yo ..."

"Glory World se preocupa mucho por la actitud y la calidad. Desde la perspectiva de un embajador, ¿cuántos puntos crees que mereces hoy, señorita Xi? "Mu Yuchen continuó brutalmente.

"Lo siento, Presidente Mu. Yo ... yo cantaré, yo cantaré "

Xi Xinyi respiró hondo. Miró a Xi Xiaye con una mirada complicada, pero solo miraba hacia abajo y bebía su vino como si lo que sucediera no tuviera nada que ver con ella. La cara de Xi Xinyi se volvió aún más pálida que antes.

El teléfono de Mu Yuchen sobre la mesa vibró. Miró la pantalla por un momento, luego se levantó y caminó hacia la salida con su teléfono sin siquiera mirar a Xi Xinyi. Ah Mo y los demás lo siguieron también.

Siempre fue así. Nunca pasaría un minuto extra con cualquier mujer, incluso si se tratara de una celebridad muy querida.

El repentino cambio de ambiente sorprendió a la gente. Incluso el maestro de ceremonias no tenía idea de qué hacer cuando la multitud vio a Mu Yuchen desaparecer en la salida y no pudieron reaccionar.

Después de un rato, el asistente del presidente Mu, Li Si, regresó rápidamente y tomó el micrófono del maestro de ceremonias. Dijo en tono de disculpa: "Lo siento, el Presidente Mu estuvo ocupado todo el día y se sentía un poco cansado, por lo que ahora volveré primero. El presidente Mu dijo que el vicepresidente Liu asumirá el control ahora. Todos, por favor, disfruten, y como una disculpa, él ha preparado un regalo para todos. Alguien lo entregará al final de la cena.

La multitud volvió a sus sentidos cuando escucharon la voz de Li Si y gritaron en voz alta.

Una disculpa materialista era más fácil de aceptar. Algunas personas comenzaron a sentirse molestas cuando vieron al pálido y torpe Xi Xinyi en el escenario ...

¿Cómo se atreve esta mujer? La directora Mu fue lo suficientemente generosa como para recompensarla, y en cierto sentido, la directora Xi fue su superior, pero se atrevió a adoptar una actitud cuando le pidieron que cantara algunas canciones, genial, ahora el presidente Mu se había vuelto infeliz.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora