Capítulo 36: ''La fiesta comienza''

5K 342 5
                                    

Cuando llegó el fin de semana, Xi Xiaye no se despertó temprano porque había trabajado mucho hasta las 3 a 4 de la madrugada de la noche anterior, preparando y organizando los detalles para el proyecto South River. Una vez que estuvo ocupada, perdió la noción del tiempo.

Para cuando se despertó, ya estaba cerca del mediodía. Su teléfono que había estado en silencio mostró que hubo unas cuantas llamadas perdidas. Eran de Su Nan, pero ella ya sabía lo que había pedido. Reflexionando un rato, decidió no volver a llamar.

Después de que se lavó y desayunó, se cambió y se preparó para irse.

Se vestía como de costumbre con su top negro y pantalones negros. En el exterior, llevaba un cortavientos negro de longitud media. Con su cabeza color negro azabache de pelo brillante cayendo sobre sus hombros, se veía muy delgada y frágil en general.

Cuando salió de la casa, era un día raro y nublado y el viento estaba seco.

Era el 70 cumpleaños de su abuelo, Xi Jiyang, por lo que tuvo que irse.

Si algo en esa enorme casa valía la pena recordarlo con cariño, aunque sea un poco, sería su abuelo.

Xi Jiyang la amaba bastante. Ella no había vuelto a verlo por unos cuantos años. Aunque sabía que no debería haber hecho eso, no tenía otra opción. Había demasiados recuerdos que ella no quería recordar en esa enorme residencia.

Sí, el banquete de cumpleaños de Xi Jiyang se celebraría en esa enorme casa: West Park.

West Park era la antigua residencia de la familia Xi, ocupando un vasto espacio. Era el tipo de casa noble y lujosa de estilo europeo que parecía un castillo.

En este momento, West Park ya estaba animado. Había un hermoso arco en la entrada, una lujosa alfombra roja que se extendía desde la puerta hasta West Park, mientras que ambos lados estaban llenos de hermosas canastas de flores.

Dentro de la residencia, donde la sala estaba decorada majestuosamente, todo tipo de platos, postres y bebidas estaban repartidos en las mesas que estaban cuidadosamente dispuestas mientras que los asientos de ambos lados estaban completamente sentados con personas.

Los buenos deseos siguieron llegando.

El banquete aún no había comenzado. En el frente saludaron a los invitados Yue Lingsi, Xi Xinyi y el resto.

"¡Felicidades! ¡Que el Anciano disfrute de una longevidad sin límites!

"¡Gracias, Director Wang!"

El dulce rostro de Xi Xinyi tenía una sonrisa cortés y agradeció a los invitados que ofrecieron sus buenos deseos.

"La señorita Xi se está volviendo cada vez más bonita. La familia Xi tiene la bendición de tener una hija tan hermosa y amable. Solo me pregunto quién podrá casarse con una esposa tan encantadora ".

"Sí, ella es incluso una celebridad popular en la industria del cine y la televisión. ¡Mira ese carisma! ¡Qué impresionante! Ella es de hecho la hija del alcalde Xi. ¡Ella se ve extraordinaria!

Cuando vieron a Xi Xinyi saludar a los invitados, muchas de las esposas de familias ricas discutían en privado sobre ella, mientras que Yue Lingsi se sentía muy orgullosa por dentro mientras escuchaba.

Esta hija suya siempre había sido el orgullo y la alegría de Yue Lingsi. No solo era inteligente y capaz, sino que era especialmente comprensiva con los demás y también bonita.

"Me pregunto si la señorita Xi ya tiene pareja. Realmente me gustaría presentarle a mi hijo ".

"¡Ni siquiera lo pienses! Escuché que estará comprometida con el nuevo CEO de Han Corporation, Han Yifeng. Ese CEO Han es un buen joven. Me temo que su hijo no tendrá esa oportunidad ... "

"Suspiro, que pena!"

...

Yue Lingsi sonrió mientras caminaba hacia Xi Xinyi.

Ella había mirado durante mucho tiempo y todavía no veía ningún signo de Han Yifeng, por lo que Yue Lingsi de repente preguntó: "Xinyi, ¿dónde está Yifeng? ¿Por qué no está aquí todavía? "

"Yifeng vino hace un tiempo. Probablemente esté discutiendo algo con el padre en la sala de estudio. Debería venir con el padre pronto, pero antes, el abuelo también llamó al padre. Tal vez estén un poco retrasados ​​", explicó Xi Xinyi con una sonrisa.

"¿Tu abuelo llamó a tu padre?" Yue Lingsi estaba un poco sorprendida.

"Sí, madre, entretiene a los invitados primero. Iré arriba para echar un vistazo ".

Luego, con una sonrisa, se dio la vuelta para subir las escaleras a su lado.

En este momento, en el ancho camino cementado que conducía hacia la entrada trasera del West Park, un Volkswagen Passat negro aceleró. Los frenos chillaron antes de que el auto estacionara constantemente al lado de la entrada trasera.

Xi Xiaye detuvo el auto y tomó el regalo a su lado antes de bajarse rápidamente del auto. Caminó hacia la entrada trasera y estaba a punto de tocar el timbre cuando, de repente, la puerta se abrió desde adentro.

Un hombre de mediana edad ligeramente gordito salió. Cuando vio a Xi Xiaye, se sorprendió de repente.

"¡Perder!"

Su grito en voz alta estuvo lleno de grata sorpresa. "¿Por qué estás de vuelta?"

Cuando ella lo escuchó, Xi Xiaye instantáneamente frunció el ceño ligeramente. Miró fríamente al hombre de mediana edad que tenía delante.

Obviamente ella recordó que esta persona era el mayordomo de West Park, Guo Fu, que había estado trabajando en West Park durante algunos años. En aquel entonces, parecía haber sido el subordinado de Deng Wenwen.

Cuando vio a Xi Xiaye mirándolo de forma extraña, Guo Fu parecía haberse dado cuenta de algo y sonrió de forma poco natural. "Lo siento, señorita. Lo que quise decir es que no ha estado en casa por mucho tiempo. No esperaba que regresaras para el cumpleaños del anciano. Durante los últimos años tú ...

Xi Xiaye lo miró con indiferencia antes de que ella entrara y dijo fríamente: "Te he preocupado, mayordomo Guo".

Guo Fu de repente recordó algo y se dio la vuelta para alcanzar a Xi Xiaye. "Señorita, ahora lo recuerdo. El élder Madam dijo que si te veo regresar, debería hacerte un viaje a su sala de estudio. ¡Ella tiene algo que discutir contigo!

"No hay mucho que decir entre ella y yo. Si hay algo, solo déjala obtener Xi Xinyi", dijo esto con indiferencia, y luego entró a la residencia.

La razón por la que había ido hoy era simple. Ella solo quería echar un vistazo al abuelo, ofrecerle su regalo y luego irse. No tenía ganas de unirse a su banquete. Además, según lo que ella sabía, esta función en su totalidad probablemente no eran los deseos del abuelo también. El abuelo siempre fue una persona muy simple y de bajo perfil. Tal fiesta no parecía ser su idea.

Probablemente era Xi Mushan y el resto detrás.

Sin embargo, Xi Xiaye pensó para sí misma que todo esto ya no tenía nada que ver con ella.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora