Capítulo 195: ''Incidente'' PARTE III

4.1K 255 2
                                    

"Señorita ... eres tú!"

Hubo una voz sorprendida cuando Xi Xiaye pasó por el camino cementado. Levantó la cabeza y vio al anciano jefe del orfanato, Lady Wang, así como al profesor Li.

"¡Es la señorita Xi!" El viejo jefe sonrió y la saludó.

El jefe solo conocía el apellido de Xi Xiaye. Aunque quería que su nombre en el orfanato le diera las gracias por todas las donaciones que había hecho, Xi Xiaye la rechazó.

Cada vez que venía, dejaba los artículos a un lado y vigilaba a los niños por un rato antes de irse.

"¡Feliz año nuevo! Estaba trabajando cerca, así que vine a echar un vistazo ". La cara de Xi Xiaye se suavizó y los saludó respetuosamente antes de entregarle las cosas a la maestra Li. "Estos son algunos regalos para los niños. ¿Están haciendo bien? "

La maestra Li se sobresaltó por un momento antes de aceptar las dos bolsas con una sonrisa. Había un poco de calidez en su voz. "¡Gracias, señorita Xi! A los niños les va bien. No te preocupes, pero ...

De repente, el profesor Li dejó de hablar. Se dio la vuelta vacilante y miró a lady Wang. Había una tristeza indecible en sus ojos.

Lady Wang también parecía deprimida y sus ojos cansados ​​se oscurecieron cuando dejó escapar un largo suspiro. "Sra. Xi, deberías ir y echar un vistazo a esos niños. Este lugar será demolido en unos pocos días ...

"¿Demolido?" Xi Xiaye frunció el ceño después de escuchar las palabras de Lady Wang. Sus ojos se volvieron opacos y preguntó: "¿Qué pasó?"

"Esta es una zona antigua, después de todo. Hace mucho tiempo, el gobierno tenía planes para reconstruir el área. Pensamos que la documentación oficial solo se aprobaría varios años más tarde y he estado trabajando arduamente para mantener este lugar recientemente. Sin embargo, el documento fue aprobado antes de que pudiera obtener algún resultado de mis esfuerzos. Este lugar ha sido comprado y tenemos que mudarnos para el próximo mes ... "Lady Wang compartió en un tono deprimido. Levantando la cabeza y mirando su entorno familiar, sintió que ya extrañaba este lugar.

¡Han pasado varias décadas!

Al final, ¡todavía lo iban a perder!

"Entonces, ¿qué pasará con los niños?" El corazón de Xi Xiaye se hundió y sus ojos parecían preocupados.

"Estamos teniendo problemas con eso también. Si no podemos mantener este lugar, tampoco sabemos realmente qué hacer. Solo podemos enviarlos temporalmente a agencias de bienestar y pensar en una alternativa más adelante. El jefe reunió a algunas personas para preguntar y ver si hay familias dispuestas a adoptar algunos niños. Al menos, todavía podemos hacer algo ... "

La maestra Li dijo con tono preocupado: "Algunos de los niños todavía son jóvenes. Xiao Hu y Xiao Qing tienen malas condiciones de salud, por lo que estoy realmente preocupado por enviarlos a las agencias de asistencia social ... "

Xi Xiaye hizo una mueca. Después de un momento de silencio, ella preguntó: "¿No hay otra manera? ¿Podemos mantener el lugar?

"El comprador casi ha terminado de obtener toda la aprobación del gobierno. Me temo que no hay otra manera. Esta vieja área iba a ser reconstruida de todos modos. Estaba pensando en usar mis ahorros y conseguir una nueva casa para los niños. En el final..."

Lady Wang suspiró a Xi Xiaye: "Gracias por su amor y cuidado por los niños a lo largo de los años. Les agradezco en nombre de los niños. Eres un buen samaritano y seguramente serás bendecido. Entra y echa un vistazo a los niños. Me temo que todos estarán separados en unos pocos días más ... "

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora