Capítulo 177: ''Él la calentó''

4.4K 278 5
                                    

Al mismo tiempo, en Maple Residence.

Xi Xiaye se sintió mucho mejor después de tomar una ducha. Su agotamiento se había desvanecido y cuando bajó las escaleras, Mu Yuchen había terminado de cocinar la cena.

Xi Xiaye recordó de repente que había una reunión al día siguiente, ya que tenía papilla dentro de su boca. Levantó la cabeza y estudió al hombre que estaba frente a ella bebiendo sus gachas con elegancia mientras preguntaba: "¿A qué hora es la reunión de la mañana?"

Mu Yuchen tomó una servilleta y se limpió la boca antes de responder, "a las 9.30 de la mañana".

Xi Xiaye asintió y luego respondió: "Llegaremos a la oficina a las 9 de la mañana. Estoy seguro de que todos irán de fiesta tarde esta noche. Acabo de llamar a Xiao Mei. No han terminado todavía. Son casi las 10 de la noche. ahora y apenas están empezando ".

"Se hará a las 10.30p.m. Li Si y los demás se encargarán de ello. No tienes que preocuparte ".

Mu Yuchen de repente la miró con sus ojos profundos y serenos. "Propondré el asunto sobre Yueying en la agenda de mañana. El vicepresidente Liu podría visitar a Yueying en unos días. Además del 20% de las acciones de su madre, el vicepresidente Liu confía en reunir el 35% de las acciones de Yueying, lo que convierte a Glory World en el segundo actor más importante ".

Él discutió el asunto de Yueying con ella.

Xi Xiaye se quedó en silencio por unos momentos antes de asentir. De repente, recordó algo y rápidamente preguntó: "¿35% de acciones? ¿Vamos a hacer compras de alto precio? El grupo de Qikai también está interesado en Yueying. Dile al vicepresidente Liu que tenga cuidado ".

Mu Yuchen no lo negó. "No somos la parte principal que desarrolla Movie City, pero no está mal tratar de probar la industria del mundo del espectáculo ahora. Quiero dejar que Ah Mo se encargue de este proyecto. ¿Qué piensas?"

"¿Ah, Mo?" En shock, ella tragó lentamente la comida en su boca. "¿No es Ah Mo tu asistente personal?"

Mu Yuchen se puso una mano en la frente y se frotó cuando dijo en tono cansado: "Ah, Mo ha sido un hijo adoptivo bajo mi padre desde que éramos jóvenes. Él es mi hermano y no va a seguirme por siempre. Él debería tener su propia vida ".

Xi Xiaye se quedó en silencio de nuevo. Luego asintió antes de limpiarse la boca con una servilleta y responder: "Tienes razón. No tengo objeciones ".

"Compila un conjunto de documentos para Movie City y Yueying. Dáselo a Ah Mo en el trabajo mañana.

Xi Xiaye detuvo a Mu Yuchen cuando estaba a punto de lavar los platos. "Está bien. Lo haré. Subes las escaleras y te duchas.

Ella no podía soportar ver su expresión agotada mientras su corazón se ablandaba. Luego recogió los tazones en silencio.

Al verla recoger los tazones y desaparecer en la cocina, subió las escaleras.

Después de lavar los platos, preparó los documentos para Ah Mo y los documentos necesarios para trabajar al día siguiente. Cuando terminó de ducharse, ella entró en el dormitorio para verlo llamar a alguien junto a la cama con su bata de dormir puesta. Ella escuchó frases como "medios" en su conversación.

Su llamada telefónica terminó cuando ella llegó a su lado.

"Descansemos temprano".

Apagó su teléfono y lo puso en el cajón de la cama. Caminó hacia el otro lado de la cama y se acostó en silencio.

Apagó las luces y también se metió en la cama. Rápidamente, él se acercó a ella y ella pudo sentir el calor de su cuerpo. Después de un poco de silencio en la oscuridad, de repente se dio vuelta y lo llamó, "¿Mu Yuchen?"

"¿Mmm?" Respondió en voz baja, su agarre en su cintura se tensó ligeramente.

Respiró hondo antes de continuar: "Cuando salí del baño justo ahora, me encontré con Han Yifeng ..."

Ella no tenía idea de a quién decirle estas cosas. Al final, ella decidió hablar con él al respecto. Por alguna razón, las cosas que ella encontró frustrantes y complicadas se volverían claras y simples después de hablar con él al respecto.

Tenía que admitir que a veces solo quería hablar con él sin ninguna razón definida.

"¿Qué dijo?" Preguntó mientras el calor de su cuerpo se filtraba a través de su pecho, calentándola lentamente. Quería mantener esa temperatura, así que lentamente acercó su cuerpo a él y pronto encontró una posición cómoda mientras se recostaba sobre su pecho.

"Me preguntó si estoy casada contigo ..." Ella le dijo en voz baja.

"Entonces, ¿cómo respondiste?" Preguntó con calma.

Ella respiró hondo otra vez, y luego suspiró: "Le dije que realmente estamos casados, así que creo que la familia Xi se enterará muy pronto. Sólo quiero hacerte saber. Me temo que pueden hacerte pasar un mal rato más tarde ... "

Ella era muy consciente de que si se enteraban de ello, con la excepción de Deng Wenwen, Xi Jiyang y Xi Mushan podrían visitarlo para hablar, por lo que ella quería avisarle de antemano.

Él se rió cuando escuchó la preocupación en su voz. Su voz ligeramente ronca llegó a sus oídos. "Entonces, ¿cómo te gustaría que coordinara contigo?"

Como si él pudiera ver a través de ella fácilmente, solo con mencionarlo, ya podía adivinar en qué estaba pensando ella. Xi Xiaye no estaba acostumbrada a que él siempre supiera lo que ella estaba pensando.

Ella estuvo tranquila en la oscuridad durante mucho, mucho tiempo. Pronto, ella puso sus manos en las suyas alrededor de su cintura. "Espero que puedan ver que estamos realmente enamorados el uno del otro. El abuelo ... está preocupado por mí ... está bien, siempre que él sepa que lo estoy haciendo bien. Además, si te piden algo, no tienes que entretener a ninguno de ellos ... "

"¿No estamos realmente enamorados ahora? ¿Qué estás pensando? ", Preguntó en voz baja. Luego, continuó y le recordaron algo: "Xiaye, no importa cuál sea la razón por la que acordaste casarte conmigo en ese momento, solo espero que ambos podamos ser leales a este matrimonio". El tiempo ha demostrado que somos compatibles entre nosotros. ¿Entiendes lo que te estoy diciendo?"

Ella se sobresaltó por un momento, luego asintió. "Entiendo."

"Bien, las cosas que vendrán están destinadas a venir. Si no puedes manejarlo, siempre estoy aquí. Recuerda eso, ¿de acuerdo?

Sus palabras de consuelo estaban trabajando en ella. Pronto, la inquietud en su corazón desapareció.

Ella asintió mientras él le agarraba la mano. Ella podía decir por su voz que estaba agotado. "Mmm ... Bien ... Ve a dormir entonces. Tenemos trabajo mañana por la mañana.

No hubo respuesta de él. Sólo el sonido de su respiración ligera le respondió ...

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora