Capítulo 102: ''La temperatura de los labios''

4.8K 323 37
                                    

Xi Xiaye bebió dos tazones de sopa y todavía no encontró nada extraño. Justo cuando estaba a punto de expresar sus dudas, el hombre frente a ella ya comenzó a devorar su cena ...

Después de la cena, Mu Yuchen hizo los platos. Xi Xiaye terminó de bañarse después de que él terminó y ella subió las escaleras. Ella también aplicó un poco de medicina en su herida.

"¿Te lastimaste la herida?"

Cuando Xi Xiaye estaba sentada en el suave sofá, viendo la televisión en la sala de estar, se dio la vuelta cuando escuchó a Mu Yuchen hablarle. Llevaba una bata de dormir azul oscuro y salía del dormitorio mientras ataba la faja.

"Hmm?"

Xi Xiaye no reaccionó a tiempo y lo miró en shock. Se detuvo detrás de ella con el ceño fruncido mientras estudiaba su hombro izquierdo con sus ojos afilados.

"Vi el vendaje dispuesto en el contenedor de basura del baño", explicó.

"Oh, accidentalmente lo lastimé un poco, pero la herida no se abrió. Sólo pica un poco ".

Xi Xiaye se hizo a un lado y le abrió un poco de espacio ya que iba a servirle una taza de té de crisantemo.

Cuando sus dedos tocaron la olla, la gran mano de Mu Yuchen pasó rápidamente junto a ella. Ella sintió el lugar al lado de su hundimiento mientras él se sentaba.

"Ten cuidado. Haré que el tío Zhong lo vea ".

Tomó un sorbo de té y luego levantó su teléfono sobre la mesa. Xi Xiaye rápidamente agarró su brazo e insistió: "Está bien. Estoy realmente bien. De todas formas ya es tarde ".

Mu Yuchen la miró fijamente durante bastante tiempo antes de guardar su teléfono.

Ella lentamente soltó su brazo y apartó la mirada de su intensa mirada. Se acurrucó en el sofá antes de agarrar el control remoto y comenzó a cambiar los canales al azar ...

¡Ruido sordo!

De repente, el control remoto en su mano se deslizó de su agarre y cayó sobre la alfombra.

Frunciendo el ceño, se agachó rápidamente para recogerlo, pero justo cuando sus dedos estaban a punto de alcanzar el control, en su lugar alcanzaron una cálida palma.

Él tomó suavemente su mano y suspiró. Luego, guardó la taza de té con la otra mano y comenzó a tomar el control. Su voz sonaba magnética. "¿Crees que tu señor Mu parece un monstruo?"

Xi Xiaye se sorprendió y lo miró seriamente durante un tiempo antes de responder: "No, en absoluto".

Mu Yuchen sonrió. "Entonces, ¿por qué siempre siento que me tienes miedo?"

"No soy. Creo que eres una persona bastante tranquila ". Cuando Xi Xiaye dio su sincera respuesta, su rostro comenzó a sonrojarse mientras le lanzaba miradas extrañas. Ella lo pensó un poco antes de responder: "Simplemente ... me siento ... un poco no acostumbrada".

"Hmm?"

Mu Yuchen la miró fijamente por más tiempo, luego preguntó: "¿Estás siendo tímido ahora? ¿Qué edad tienes ya? ¿Crees que todavía eres una niña? "

"¡Por supuesto no! ¿Crees que todavía soy una chica de la escuela que será tímida? ¡Me gradué de la universidad hace muchos años!

Xi Xiaye nunca se consideraría a sí misma como una niña inocente. Era una mujer moderna, entonces, ¿por qué sería tímida?

"¿De Verdad?"

Sus ojos oscuros se entrecerraron cuando la miró con una extraña sonrisa.

Xi Xiaye enarcó las cejas y asintió. Su carita se veía aún más encantadora mientras descansaban bajo la tenue luz amarilla.

"¿Te atreves a intentarlo?" Su voz profunda y sexy trajo un encanto abrumador. El profundo vórtice en sus ojos era ineludible.

Xi Xiaye era una chica positiva y sus ojos se iluminaron mientras miraba al Sr. Mu con determinación. "¿Cómo le gustaría intentarlo, señor Mu?"

Podía sentir la palma que sostenía su mano comenzar a apretarse. Mientras él avanzaba hacia ella, su agradable fragancia estaba sobre ella. Bajó su cuerpo y sus labios se acercaron. Antes de que ella pudiera reaccionar, él le dejó un frío beso en sus fríos labios ...

Ella se sorprendió en ese segundo.

El hombre le dio una palmadita en la cabeza, la brecha entre sus labios comenzó a infiltrarse en su territorio. Un aliento cálido y fresco entró en sus fosas nasales, su olor único se sentía muy claro y real, a diferencia de su comportamiento habitual. A pesar de que estaba cerca, se sentía como si estuviera más allá de su alcance.

Sus ojos se pusieron borrosos y su cerebro se volvió borroso. Podía sentir el calor asaltando su mano fría cuando el beso antes ahuyentó la frialdad lejos de sus labios.

Cuando volvió a sus sentidos, trató de luchar pero su gran mano la detuvo.

Podían oír los latidos del corazón de cada uno. Cuando la sintió forcejear, detuvo sus movimientos y solo la miró en silencio.

Xi Xiaye respiró hondo, sus ojos aún parecían borrosos mientras lo miraba a los ojos. Iba a decir algo, separando un poco los labios, pero al cabo de un rato, solo miraba la pantalla de la TV en silencio.

Su hermoso rostro se puso rojo brillante mientras apretaba los puños.

Mu Yuchen de repente se echó a reír y le dio una palmada en la cabeza con su mano grande de nuevo. Todavía podía saborear su aroma fresco. Era mucho mejor de lo que imaginaba ...

Ella le quitó la mano de la cabeza y entrecerró los ojos. Enojada, ella acusó, "¡Estás tratando de atraparme otra vez!"

"¿Por qué no admites que eres estúpido?"

Mu Yuchen parecía indiferente ahora que se reclinaba normalmente y sus ojos brillaban triunfantes.

¡Este hombre era un lobo grande y malo a pesar de que se veía tan tranquilo y educado por fuera!

Xi Xiaye frunció el ceño y lo miró fríamente. Rompiendo sus nudillos, su ceño fruncido se convirtió en un simper frío. "Mu Yuchen, ¿qué dijiste justo ahora? No lo escuche ¿Por qué no lo dices otra vez? "

Mu Yuchen parecía sorprendido. Se alejó un poco y la miró con los ojos entrecerrados. "¿Qué pasa, querida? ¿Estás seguro de que vas a utilizar la violencia contra mí ahora? Estás revelando tu naturaleza feroz ... "

¡Qué terrorífico!

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora