Capítulo 189: ''Conocer a la persona adecuada'' PARTE I

4.3K 262 3
                                    

Cuando vio que él ya había puesto en marcha el automóvil, Xi Xiaye se sobresaltó por un momento. Entonces, ella también entró.

"¿Sigues trabajando en la tarde entonces? ¿O vas a acompañarnos a la abuela y a mí a ir de compras? Ella miró sus largos dedos ayudándola a ponerse el cinturón de seguridad cuando le preguntó.

"Más tarde, Li Si vendrá a buscarme. Todavía tengo que hacer un viaje al ayuntamiento en la tarde, así que no estaré con ustedes ", respondió suavemente antes de pasar su teléfono a Xi Xiaye.

Xi Xiaye a sabiendas tomó su teléfono y lo encendió. De hecho, el teléfono se agotaría pronto, así que encontró un cable del cajón de almacenamiento para cargarlo.

"¿Se trata del proyecto South River?" Xi Xiaye preguntó mientras apoyaba la cabeza en su mano.

"No, se trata de Car City. Estamos planeando importar un lote de autos nuevos, por lo que necesitamos firmar algunos documentos. Al mismo tiempo, visitaré algunos amigos. El Buró de Control de Tráfico de Su Chen está justo ahí ", respondió suavemente, luego se volvió para ver que su hermoso rostro lucía ligeramente desgastado. Sus ojos centelleantes también estaban distraídos. Riéndose, él se acercó para sostenerla por los hombros, dejándola apoyarse en su hombro. "Anoche, apenas hicimos mucho y ya estás tan cansado. Necesitas entrenar más a este cuerpo tuyo.

Cuando dijo esto, inmediatamente provocó la mirada fría de Xiaye. Posteriormente, se cerró, pero la curva de sus finos labios se ensanchó.

El coche se detuvo constantemente fuera de la residencia Shen. Para entonces, Xi Xiaye estaba apoyada en su hombro y dormía profundamente hasta que Mu Yuchen tuvo que despertarla. Ella se despertó de su sueño en un sueño. Aunque solo había dormido por un corto tiempo, su espíritu estaba mucho mejor ahora.

Antes de que Xi Xiaye fuera a su casa, ella había llamado a la residencia Shen, así que cuando entraron, Shen Wenna y el resto ya habían preparado los platos.

La Universidad A solo volvería a abrir después del decimoquinto día del primer mes del año lunar, por lo que en este momento todavía era un día festivo y estaba libre.

Shen Yue sabía que el esposo y la esposa volverían, por lo que, obviamente, también había salido corriendo del trabajo a casa.

"Madre, Su Nan y Ruan Heng están organizando su boda en el Imperial Sky Hotel el 15 de diciembre. ¿Quieres venir? Tú y el tío Su son buenos amigos también. Estoy seguro de que el tío Su le enviará una invitación ", preguntó Xi Xiaye mientras se levantaba para servir la sopa Shen Wenna.

Cuando escuchó esto, Shen Wenna dudó por un momento, luego asintió. "Naturalmente, esto es inevitable. El año pasado, cuando Nan Nan fue a la escuela, vino a mi oficina para visitar también. Es realmente hermoso ver que la relación entre ella y Ruan Heng se ha vuelto fructífera ".

Los padres de Shen Wenna y Su Nan eran bastante cercanos. De hecho, también sabía que Su Nan era su hija, la mejor amiga de Xiaye, por lo que también la adoraba.

"Entonces, solo vendremos a recogerte ese día. Abuelo, ¿tú también quieres venir?

Xi Xiaye dejó el tazón de sopa delante de Shen Wenna, y luego comenzó a servir otro tazón para Mu Yuchen, quien estaba hablando con Shen Yue.

"Tales eventos animados son para ustedes jóvenes. No creo que este viejo se sume a la diversión. Pero Ah Chen no va con ustedes. El va a jugar golf conmigo Casualmente, tengo algunos viejos amigos que vienen y quiero que conozcan a mi nieto-en-ley. Hágales saber que yo, Shen Yue, también tengo una buena fortuna como ellos ".

Cuando Shen Yue dijo esto, levantó su vaso y lo tintó con Mu Yuchen antes de beberlo.

Se podría decir que estaba de un humor bastante jovial. Esta vez al regresar, pudieron ver que estaba sonriendo ampliamente. Comparado con antes, ahora era mucho más feliz.

Incluso en la cara fría de Shen Wenna, ocasionalmente habría una sonrisa.

Por supuesto, Xi Xiaye sabía muy bien que tenía que atribuir todo esto al hombre que estaba a su lado. Si no fuera por él, ella no estaría sentada y sintiéndose tan relajada como lo hacía ahora.

"Ah Chen, ¿ha pensado Glory World en expandirse hacia el patrimonio y la construcción?"

Shen Yue bebió la bebida en su vaso, luego de repente se volvió hacia Mu Yuchen y le preguntó pensativo.

"Hay muchas industrias en Glory World, pero la industria de bienes y construcción está en suspenso por ahora", respondió Mu Yuchen con sencillez.

"Ustedes pueden aprender más sobre esto en los próximos años. Soy viejo y, aunque todavía estoy bastante sano, puedo aguantar unos años más. En unos pocos años más, sin importar qué, será el momento de dar un paso atrás. No tengo un hijo Tu abuela solo tuvo a tu madre, mientras que tu madre solo tiene una hija. Xiaye, todas estas meras posesiones mundanas mías, naturalmente, serán dejadas a ustedes dos ".

Cuando Shen Yue dijo todo esto, su tono era un poco pesado. "Inicialmente, si ustedes dos no se habían casado, tampoco planeaba dejar que Xiaye se quedara con Glory World. En cambio, estaba planeando dejarla estudiar en el extranjero o quedarme a mi lado y familiarizarme con Fuhua conmigo. Luego, en un año o dos, la dejaría hacerse cargo de Fuhua ... Ahora, como ustedes dos están casados, todo esto dependerá de ustedes dos para discutir. Tu madre es solo una académica, por lo que no entiende todo esto ... "

Shen Yue era una persona bastante optimista, así que cuando dijo todo esto, Xi Xiaye no pudo evitar preocuparse.

Levantó la vista lentamente hacia Shen Yue, quien ya tenía el pelo cubierto de nieve, y de repente sintió que su corazón tironeaba ligeramente.

Parecía que ella nunca había tratado de entender a Shen Yue, mientras que él nunca le había pedido nada. Tal vez fue porque lo que sucedió con Shen Wenna había sido demasiado traumático para él, así que lo que más quería ver era a los niños que vivían una vida feliz y despreocupada.

La mano de Mu Yuchen que estaba debajo de la mesa de repente se estiró para sostener suavemente su mano fría que estaba en su rodilla cuando le respondió a Shen Yue en voz baja: "No se preocupe, abuelo. Haremos todo lo posible para asumir lo que debamos ".

Xi Xiaye pudo decir que Shen Yue estaba realmente bastante satisfecho con Mu Yuchen. Después de casarse con él, sintió que había estado viviendo bastante cómodamente, mientras que el abuelo y la madre estaban muy felices, y que la familia Mu también había sido muy amable con ella ...

¿No era esto todo lo que ella había estado persiguiendo?

Después del almuerzo, Mu Yuchen acompañó a Shen Yue en la sala de estar a tomar té y charlar en el sofá, mientras que Xiaye acompañó a Shen Wenna para ordenar las plantas en el patio trasero.

Shen Wenna no tenía muchas aficiones. Cuando estaba libre, le gustaba trabajar en las plantas, así que el patio trasero de la residencia Shen estaba lleno de muchas plantas raras.

El bosque de la flor del ciruelo en el patio trasero se agitaba en la brisa fría similar a la nieve que caía del cielo. Inhaló la fresca fragancia mientras Xi Xiaye caminaba entre los árboles en flor con flores que revoloteaban y se esparcían por todas partes. Pronto, vio el final del pasillo donde Shen Wenna estaba regando las flores en maceta.

Mirar a la ocupada Shen Wenna desde la parte superior de la escalera hizo que Xi Xiaye se confundiera momentáneamente mientras observaba su frágil figura. Muchas de las cosas que quería decir habían llegado a la punta de su lengua, pero no sabía cómo empezar.

Sólo hasta que Shen Wenna la miró de repente, volvió a sus sentidos ...

"Si hay algo que quieras decir, solo dilo. Nosotros, la madre y la hija, no necesitamos ser tan corteses ", dijo Shen Wenna, su tono bastante suave y calmado.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora