Capítulo 158: ''La llamada del señor Mu'' PARTE I

4.1K 276 4
                                    

Xi Xiaye guardó su teléfono mientras miraba burlonamente a Yue Lingsi, quien estaba tratando de contener su ira. Con una sonrisa fría, dijo: "Parece que ustedes realmente hicieron todo esto por su cuenta".

"Dime. ¿Cuánto dinero quieres?"

Yue Lingsi lo pensó por un momento, luego forzó toda la furia en su pecho y miró a Shen Wenna. "¿Cuánto te costará entregar las acciones? $ 20 millones? $ 50 millones?

"Si realmente lo quieres, podría considerar $ 10 mil millones". Xi Xiaye alzó sus hermosas cejas mientras sonreía y miraba con indiferencia a Yue Lingsi.

"Xi Xiaye, no seas demasiado!"

Cuando escuchó esto y vio la sonrisa en la cara de Xi Xiaye, Yue Lingsi, quien estaba soportando todo esto, finalmente explotó. Rápidamente se levantó con las manos presionando firmemente la mesa.

"Ya que no puedes pagar, entonces no me hables con esta actitud. Lo que quieres ya no está con mi madre. Si los veo causando problemas nuevamente la próxima vez, no seré tan amable como lo soy hoy. Acabo de llamar a mi padre. Es así de simple."

Cuando Xi Xiaye dijo esto, cogió el bolso de Shen Wenna y se lo entregó, indicándole que se levantara y se fuera.

"¿Me estás amenazando?" Preguntó Yue Lingsi con los ojos muy abiertos.

Xi Xiaye tampoco lo ocultó. Ella asintió y sonrió tranquilamente. "Está bien. yoa.m amenazándote ".

"Xi Xiaye, tú ... ¡No tienes derecho a hablarme así! Entregarás las acciones en obediencia, o ...

"Esperaré para ver cómo vas a hacerme entregar las acciones obedientemente". Bajó las palabras con esta frase, y luego su mirada hosca pasó por delante de Yue Lingsi antes de girarse para caminar hacia la puerta. Shen Wenna le lanzó a Yue Lingsi una mirada fría antes de seguirla.

En el camino de regreso a Maple Residence en el automóvil, Xi Xiaye no dijo nada, mientras que Shen Wenna, que estaba sentada en el asiento del pasajero delantero, permaneció en calma. Su expresión era un lienzo en blanco; Nadie podía decir cómo se sentía actualmente.

No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado cuando el silencioso Xi Xiaye finalmente habló: "No sé qué pasó entre usted, el padre y Yue Lingsi. Sin embargo, te respeto, por lo que si no me lo dices, no interferiré, pero sé que en algunas situaciones, dar marcha atrás y casar a alguien más no es la mejor manera de terminar una guerra ".

De repente se volvió para mirar a Shen Wenna. "Madre, puedo sentir que mi padre todavía ..."

"Suficiente, Xiaye. No reflexione más sobre estas cosas. Tu padre y yo tenemos un problema complicado. No tiene sentido mencionar todo esto del pasado. Trabajas en tus propias cosas. Estoy bien, así que no tienes que preocuparte. ¿Yue Lingsi dijo que apuñalaste un cuchillo en tu hombro? ¿Que pasó?"

Los fríos ojos de Shen Wenna de repente se volvieron un poco agudos mientras subconscientemente miraba hacia el hombro de Xi Xiaye.

Xi Xiaye miró indiferentemente el semáforo alternativamente parpadeando. Pronto, ella estacionó el auto, las largas pestañas cubrían la oscuridad que emanaba de sus ojos. Se quedó en silencio por un buen rato, y al final, no respondió. Cuando el semáforo se puso verde, ella continuó a toda velocidad hasta llegar a la residencia Maple.

Cuando llegaron a Maple Residence, ya eran más de las seis de la tarde. Wang Hui ya había preparado la comida mientras Mu Yinan y Shen Yue estaban en la sala de estar, bebiendo té y jugando al ajedrez. De repente, Maple Residence parecía bastante animado.

Cuando la familia se sentó alrededor de la mesa para cenar, Wang Hui, quien miró a Xi Xiaye por un largo tiempo, finalmente no pudo evitar preguntar: "Xiaye, ¿has hablado contigo y con Chen sobre cuándo quieres tener un hijo? El otro día, fui a revisar las fechas con tu madre. El quince de este mes es un buen día. Si lo organizas rápidamente, podemos hacerlo. De lo contrario, de acuerdo con sus fechas de nacimiento, el mejor día no sería hasta el primero de octubre, que sería el Festival del Medio Otoño. Sí, eso es lo mejor para ti ".

¿El quince de este mes?

¿El quince del primer mes del año nuevo lunar? ¿No fue ese el día de la boda de Su Nan y Ruan Heng?

"Creo que el primero de octubre (1) es bastante bueno. Habrá mucha gente, así que estará animado. También hay tiempo suficiente para prepararse para la boda ... "

Cuando Wang Hui terminó, Mu Yinan también quería agregar, pero antes de que pudiera terminar, ya recibió una mirada fría de su esposa, así que se tragó el resto de sus palabras.

"¿Y si no podemos ocultarlo entonces? ¡Todas las fotos de la boda no se habrían tomado todavía! "Wang Hui le lanzó a Mu Yinan una mirada severa y exclamó.

"¿No esperamos hasta que Tangchuan nació antes de la boda?" Respondió Mu Yinan suavemente, en un tono que claramente vaciló porque este asunto era una espina en el corazón de Wang Hui.

En ese entonces, Wang Hui no planeaba tener un hijo tan pronto, y el ejército había organizado un entrenamiento especial. Sin embargo, la noche anterior a su partida, Mu Yinan fue al distrito militar a buscarla. En ese momento, él pudo contenerse y tampoco tomó precauciones. Al final, cuando fue al chequeo corporal en el primer mes de su entrenamiento especial, se le informó que estaba embarazada. Después de esto...

Shen Yue y Shen Wenna entendieron lo que había sucedido. No pudieron evitar reírse, pero Xi Xiaye se sorprendió cuando Wang Hui dijo que las palabras "no pueden ocultarlo". Se quedó en blanco por un tiempo antes de entender lo que significaba. Luego se sonrojó y respondió: "Abuela, el quince de este mes es la boda de mi mejor amiga, así que ... vamos a hacer que nuestra boda vuelva al primero de octubre". Además, él acaba de hacerse cargo de la compañía. De hecho, estamos muy ocupados en este período de tiempo, por lo que es posible que no comencemos a planificar tan pronto ... Antes y después del primero de octubre, somos relativamente más libres ".

"Eso es muy largo. Qué tal si..."

"Vamos a resolver temporalmente esta fecha", insistió Xi Xiaye. Tendrían que trabajar en varios proyectos grandes después del Año Nuevo, por lo que definitivamente no podría encontrar tiempo extra. En cuanto a ella, probablemente también estaría ocupada para el proyecto South River. Según su cálculo del tiempo, deberían estar más libres antes del primero de octubre.

Al ver que Xi Xiaye insistió, los pocos se fueron con sus deseos.

No mucho después de la cena, Shen Yue y Shen Wenna regresaron mientras Wang Hui preparaba el desayuno para el día siguiente para ponerlo en la nevera para que Xi Xiaye pudiera calentarlo a la mañana siguiente. Se ocupó hasta pasadas las 9 de la noche. Antes de regresar a la residencia de Mu con Mu Yinan.

Después de ordenar la sala de estar, regresó a la habitación para tomar un baño indulgente antes de sentarse frente al escritorio en la sala de estudio. Estaba a punto de continuar trabajando en el proyecto de South River cuando llamó Mu Yuchen.

Justo cuando la escuchó contestar el teléfono, Mu Yuchen preguntó: "¿A dónde fuiste hoy? Cuando llamé a casa, fue el abuelo quien contestó. En el otro extremo del teléfono, él estaba parado casualmente ante un par de ventanas francesas y contemplaba las gloriosas luces con un cigarrillo recién encendido entre sus dedos.

Xi Xiaye abrió el portátil delante de ella y respondió: "Fui a la oficina. Acabo de terminar de arreglar las cosas con la persona a cargo del departamento de relaciones públicas sobre el lanzamiento. Mañana, podemos empezar a preparar Entertainment City ".

"Mmm, te lo dejo a ti. ¿Han ido a casa el abuelo y la abuela?

Mu Yuchen casualmente dio una calada a su cigarrillo mientras sus hermosas cejas se fruncían ligeramente.

"Acaban de irse no hace mucho tiempo. La abuela llamó al abuelo que también se acercó. Coincidentemente, estaba comprando con mi madre por la tarde, así que acaba de regresar conmigo a Maple Residence para cenar ".

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora