Capítulo 86: ''Promesa'' PARTE I

4.9K 339 10
                                    

Xi Xiaye se quedó allí mientras observaba cómo los autos se alejaban más y más lejos antes de que finalmente desaparecieran en la oscuridad. Ella no se movió y solo miró fijamente la oscuridad vacía sin pensar, de repente sintió una sensación de tristeza dentro de ella.

Después de un tiempo, hubo un frío húmedo en el aire. Levantando la cabeza, notó que el cielo oscuro comenzaba a lloviznar. Las luces de las farolas empezaron a verse borrosas.

"Regresemos. Si los echas de menos, puedes visitarlos en cualquier momento. "La voz de Mu Yuchen llegó a sus oídos cuando se paró derecho con una mano en su bolsillo y la otra en su hombro. Cuando ella se volvió hacia él, sus ojos se centraron en las luces de la calle de color amarillo oscuro en medio de la lluvia.

Ella asintió y luego dijo: "De repente me di cuenta de que el abuelo realmente ha envejecido. Incluso Madre ... Ella nunca me habría dicho esas cosas, pero ahora ... "

La brisa fría se estaba congelando. Su brazo sobre su hombro se tensó ligeramente cuando le preguntó: "¿Qué te dijo ella?"

"Ella dijo que solo quiere que sea feliz", respondió Xi Xiaye. Siguiendo la dirección de Mu Yuchen, se dio la vuelta y la pareja se volvió a la casa. Las luces tenues y borrosas de la farola hacían sus sombras extremadamente largas.

"¿Mu Yuchen?" Ella lo llamó cuando él no dijo nada.

"Hmm?"

"¿Crees que lo haremos?"

Se detuvo en sus pasos, sus ojos claros mirando a la residencia de arce brillantemente iluminada. Su tono sonaba ligero.

Mu Yuchen la miró antes de desviar sus ojos siguiendo la dirección de su mirada. Se lo pensó un poco antes de asentir. "Lo haremos."

"¿Cómo estás tan seguro? Éramos solo unos extraños hace un mes ", dijo.

"La parte sorprendente de un matrimonio es que puede hacer que dos personas totalmente no relacionadas se conviertan en la pareja más íntima de la historia. Ese es el destino, mi esposa ", dijo con una sonrisa, luego continuó caminando con ella de regreso a la casa.

...

Después de permanecer juntos durante varios días, Xi Xiaye se dio cuenta de que Mu Yuchen era un valioso esposo de casa. Por lo general, regresaba del trabajo bastante temprano, y como era una persona disciplinada, terminaba todo su trabajo ese día antes de irse a dormir sin importar lo cansado que estuviera. A menudo lo encontraba despierto hasta tarde.

Xi Xiaye permaneció todo el tiempo en Maple Residence y no salió. Utilizó la sala de estudio de Mu Yuchen y no se relajó mientras se preparaba para el proyecto de South River para poder ir a trabajar inmediatamente después del Año Nuevo.

La hermana Wang había ido a preparar las comidas para Xi Xiaye los últimos días. Por la tarde, Mu Yuchen no fue a su casa pensando que sería demasiado perezosa para cocinar solo para ella, así que le pidió a Sis Wang que la cuidara.

Esa noche, después de cenar, Mu Yuchen subió las escaleras como siempre, mientras Xi Xiaye se ocupaba de los platos. Después de limpiar, ella tenía un lujoso baño y luego recibió una llamada de Su Nan.

"Oye, Xiaye, no te olvides de mañana. Ven antes con ese chico en tu casa, ¿de acuerdo?

Su Nan había estado ardiendo de curiosidad durante varios días y el fin de semana finalmente había llegado. Tenía mucha curiosidad por ver qué tipo de persona se habría casado con Xi Xiaye de repente.

Xi Xiaye usó una toalla grande para secar su largo y mojado cabello y respondió: "Mmm, iré a buscarlos por la tarde. Iremos directamente a Imperial Sky Entertainment City. No estoy seguro de si está libre por la tarde. Le preguntaré más tarde, pero él organizó la cena en el hotel Imperial Sky. Definitivamente vendrá a cenar ".

"Mmm, está bien. Entonces, no conduciremos mañana y te esperaremos ".

"Está bien, descansa bien. Te veo mañana."

"Claro, nos vemos!"

...

Xi Xiaye respiró hondo una vez que terminó la llamada. Salió del dormitorio y vio que estaba vacío.

Cuando ella se fue, vio que el hombre estaba en la sala de estar viendo la televisión mientras él se recostaba en el sofá. Había una taza de té de flores a su lado, que emitía una agradable fragancia en el aire.

Mu Yuchen volvió la cabeza cuando escuchó el sonido de pasos.

Llevaba una bata de dormir color beige. Su elegante rostro parecía ligeramente rosado cuando acababa de salir del baño. Estaba envuelta en una fina niebla y sus ojos dormidos se ensancharon. Una extraña pero aturdida expresión cruzó su rostro.

"¿No hay un secador de pelo en el armario?"

Mu Yuchen le sirvió una taza de té de flores cuando se acercó. Él se movió un poco e hizo espacio para ella.

"Es mejor dejar que se seque naturalmente. ¿Qué estás viendo?"

Xi Xiaye se sentó a su lado y tomó un sorbo del té. Frotó sus palmas alrededor de la taza de té mientras miraba la pantalla del televisor. Un partido de la NBA en vivo estaba encendido.

Mu Yuchen de repente levantó su toalla y comenzó a ayudarla a secarse el cabello. "¿No podrías haberlo lavado mañana? Tu cabello largo ya llegó a tu cintura ... "

Xi Xiaye se sorprendió cuando notó su comportamiento. Después de un rato, ella se acostumbraba a sus suaves movimientos. Ella se rió ante su expresión enfocada. "Mi cabello es lo suficientemente largo como para llegar a mi cintura ya. ¿No es el momento adecuado para que te cases conmigo? "

"Incluso si no tuvieras el pelo largo hasta la cintura, ya me habría casado contigo", respondió Mu Yuchen.

"En realidad, no entiendo por qué a las personas siempre les gusta hablar sobre el pelo hasta la cintura, a los hombres parece gustarles las chicas con cabello largo. Mu Yuchen, ¿también te gustan las chicas con el pelo largo? "Preguntó Xi Xiaye.

Mu Yuchen se lo pensó un poco antes de responder: "No importa si tienen el pelo corto o largo. Lo que importa es que tengas el pelo largo ".

Fue una respuesta fría y directa. Nunca hubiera pensado en personas ajenas a él o en qué tipo de mujeres prefería.

"Mañana ..." Ella comenzó a preguntar.

"Estaré allí por la tarde. Voy a ir a la Ciudad B por la mañana y volveré por la tarde. No te preocupes "No te voy a levantar", aseguró Mu Yuchen sin frenar los movimientos de sus manos.

Xi Xiaye tomó otro sorbo de té y luego asintió. "Bueno, los días festivos son en unos pocos días". Sobre la reunión general anual ... "

"Es el próximo jueves y los días festivos comienzan después de la reunión. Tienes que atenderlo también. De lo contrario, tu recompensa será entregada a otra persona ".

"¿Recompensa? ¿Tengo una recompensa? "Los ojos de Xi Xiaye se iluminaron. "Presidente Mu, ¿puede darme una pista de qué tipo de recompensa es?"

"Te enterarás en ese día. Tampoco sé qué prepararon. Solo sé que estás en la lista. ¡Bien por ti para ayudarme a ganar algo de reputación! "Mu Yuchen se rió.

"¡Por supuesto!"

Xi Xiaye se sintió eufórica y su expresión parecía alegre.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora