Capítulo 143: ''Xiaye se volvió loca'' PARTE III

4.4K 311 88
                                    

"¡Tos tos!"

Finalmente se escuchó una leve tos. Casi en un instante, Xi Xiaye salió de Mu Yuchen como un gato asustado y Mu Yuchen también se levantó muy rápido, tratando de protegerla.

"¡Madre! ¡Padre!"

Xi Xiaye inconscientemente miró a la puerta y notó que en ese momento, Zhuang Shurong estaba de pie junto a la puerta, incómoda, mientras se mantenía complaciente y elegante. De hecho, ¡Mu Tangchuan estaba de pie justo detrás de ella también!

Ella casi había gritado fuerte en shock. Su hermoso y delicado rostro se sonrojaba por completo cuando se volvió hacia el hombre que estaba a su lado, perdida. Sin embargo, ella notó que él permanecía extremadamente tranquilo y ni siquiera echó un vistazo a la puerta. Su primera reacción fue rápidamente ayudarla a arreglar su ropa.

Luego se dio cuenta de que, en medio de sus afectos, el botón de su pecho ya se había deshecho y su hombro también fue revelado. Incluso había una correa de encaje negro ligeramente perceptible asomándose. Mientras tanto, su túnica estaba terriblemente sucia y la banda de su cintura se había aflojado, mostrando su musculoso pecho ...

En esta escena, Xi Xiaye quería volverse loca y gritar, luego enterrarse en una grieta en el suelo. A ella no le importaba nada más, así que inmediatamente se escondió detrás de él.

Después de que Mu Yuchen la ayudó a abrocharse la camisa, él se acomodó el cinturón y se volvió hacia la puerta. Mu Tangchuan ya se había girado para alejarse, mientras que Zhuang Shurong solo miraba hacia un lado con torpeza hacia la planta.

"¿Por qué no tocaste antes de entrar?"

Inhaló y su voz aún tenía toques de raspiness. Parecía muy molesto de que su momento hubiera sido interrumpido. Después de tanto tiempo, finalmente había cultivado este momento de ternura.

Zhuang Shurong se aclaró la garganta de nuevo. Al ver que ya se habían recuperado, ella dijo: "Antes, tu padre llamó durante mucho tiempo, pero no escuchamos tu respuesta. Chen Er, tu padre te está buscando. Ve a la sala de estudio con él. Xiaye, mañana es el primer día del Año Nuevo. Tu abuela y yo vamos al templo a orar mañana por la mañana. Síguenos. Al mismo tiempo, podemos orar por un niño en el Templo de Guanyin ".

Zhuang Shurong acababa de terminar cuando sonó la voz de Mu Tangchuan. "Olvídalo. Está bien hablar de eso mañana. Xiaye, sigue a tu abuela y a tu madre mañana. Bajaremos primero. Tu abuela cocinó un poco la cena abajo. Si tienes hambre, entonces baja. De lo contrario, ustedes dos pueden continuar! "

Antes de que Xiaye pudiera reaccionar, ya había sacado a Zhuang Shurong y había cerrado la puerta.

Cuando oyó que la puerta se cerraba, miró por detrás de él hacia la puerta. Al confirmar que estaba cerrada, no pudo evitar gemir, con las manos cubriendo su carita.

¡Arruinado!

¡Su imagen se arruinó así!

¿Qué pensarían Zhuang Shurong y Mu Tangchuan de su nuera?

¡Que embarazoso!

Todo por culpa de él!

Ella enojada bajó las manos y lo miró. Sin embargo, ella notó que él la estaba mirando con calma, sus profundos ojos contenían un rastro de diversión.

Ella enterró su frente en sus manos. Sonrojándose furiosamente, ella jadeó y luego no pudo evitar recoger un refuerzo del lado para lanzarle. "¡Todo es por tí! ¡Devuélveme mi reputación!

Mu Yuchen atrapó el refuerzo que lanzó con una mano y sonrió. "Simplemente fingirán que no vieron eso. ¿Por qué estás nervioso? No somos estudiantes tímidos y jóvenes. Esto es algo que todos saben ".

"Tú, por supuesto, no crees que sea nada. ¡La persona que se avergüenza soy yo! ¿Por qué hice algo tan embarazoso?

Incluso lo estaba presionando mientras se quejaba, y la forma en que se veía ...

"Suficiente. Ya dije que está bien. Si aún te sientes incómodo, solo di que te obligué. Ve y toma una ducha primero. Saldré a echar un vistazo ".

Bajó el refuerzo, le dio unas palmaditas en la cabeza y la consoló suavemente. Al ver su carita que estaba explotando en humillación, no pudo evitar estirarse para tocarla ligeramente.

Ella enfadada volvió la cabeza y lo ignoró.

Se rió impotente antes de pasar el sofá. "Voy a preparar el baño para ti. Tome un baño primero. Ya lo vieron, no importa cuánto te preocupes por eso. Suelta un poco más. No estamos haciendo nada malo por lo que deberíamos sentirnos culpables ".

...

Después de salir de la habitación, Mu Yuchen fue directamente a la sala de estudio de Mu Tangchuan.

Estaban discutiendo asuntos relacionados con el trabajo y el teléfono de Mu Tangchuan seguía sonando. Ya se podía adivinar qué había pasado. Actualmente se encontraba en una posición alta e importante, por lo que en días festivos como este, muchas personas lo llamaban y le enviaban mensajes de texto con saludos.

Aquellos en la escena política sabían cómo era Mu Tangchuan. Parecía gentil y cultivado, sin embargo, era un puño de hierro por todas partes. Se comportó con honestidad y mantuvo una gran reputación en la política. Por encima de todo, fue considerado apoyado con amor y respeto por la gente.

Parte de la personalidad de Mu Yuchen había sido heredada de él. Era amable y profundo con un par de ojos agudos que podían ver a través de todo.

"Sé que Glory World también está luchando por el proyecto en el South River. Ya he discutido esto con el alcalde Xi. No nos pondremos del lado de ninguno de ustedes. El gobierno realizará las evaluaciones en función de sus propuestas, planes y todos los demás aspectos combinados. Finalmente, elegirán al mejor colaborador. Solo puedo instarte a que prestes atención a la Corporación Qi Kai. Esta compañía debería ser un fuerte competidor de Glory World, y podrían formar una alianza con un socio muy fuerte del extranjero ... "

"Está bien, padre, eso es suficiente. Respecto al proyecto South River, Glory World está decidido a ganar. No necesitas romper tus reglas por mí. Sé lo que tengo que hacer."

Antes de que Mu Tangchuan pudiera terminar, Mu Yuchen ya lo había interrumpido. Levantó una mano elegantemente para servir el té Mu Tangchuan y dijo con calma: "El lanzamiento de la Ciudad de Entretenimiento Imperial de Glory World será el séptimo día del Año Nuevo. ¿Usted y su madre vendrán?

Mu Tangchuan bajó la cabeza para tomar un sorbo de té y respondió: "No, es probable que no hayamos regresado a la Ciudad Z el séptimo día. Hay muchos lugares que necesitamos visitar en el Año Nuevo. Tu madre también está muy ocupada. Ella necesita hacer un viaje a la Ciudad S el sexto día del Año Nuevo, por lo que probablemente no podrá regresar antes del séptimo día ".

Mu Yuchen asintió, bebiendo tranquilamente su té. Luego, dejó la taza a un lado y se levantó sin prisas. "Lo tengo. Es el año nuevo. No estés tan ocupado con estos asuntos de trabajo ahora. ¿No está la abuela preparando la cena abajo?

"Mmm, ella cocinó algunos platos ligeros. Baja y toma un vaso o dos. Para cuando terminemos de comer, debería ser el momento de contar el Año Nuevo ". Mu Tangchuan también se levantó.

"He conseguido que Ah Mo traiga unas cuantas botellas de vino tinto de Maple Residence. Ese vino sabe bastante bien. Puedes probarlo. Iré y llamaré a Xiaye. "Mu Yuchen se movió.

Cuando escuchó a Mu Yuchen mencionar a Xiaye, Mu Tangchuan recordó la escena anterior e insultó inesperadamente a su hijo, riendo: "Chen Er, tu esposa es muy parecida a tu madre. A tu madre ... también le gusta eso. Esa posición ... A ella no le gusta estar en la parte inferior ... "

Cuando Mu Tangchuan dijo esto, Mu Yuchen se sorprendió al instante. Parecía un poco sorprendido de que su padre, generalmente compuesto y severo, hablase de esas cosas con él.

Tal vez, debido a la reacción de Mu Yuchen, Mu Tangchuan sonrió. "Todos somos hombres. ¿Qué hay para ser incómodo? Tus padres también han sido jóvenes una vez. ¿No lo logramos a través de todos estos años?

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora