Capítulo 07: ''Hombre de mala calidad y mujer loto blanco''

6.5K 378 17
                                    

"Suficiente"

En el lateral, Han Yifeng, quien había estado en silencio, finalmente habló fríamente, apartó a Xi Xinyi detrás de él para protegerla y luego miró airadamente a Su Nan. "Su Nan, puedes venir a mí si estás enojado por algo, no hay necesidad de atacar a Xinyi con una conversación tan maliciosa".

Cuando ella lo escuchó, Su Nan no pudo evitar reír a carcajadas con lástima en sus ojos. "¿Atacarla con palabras maliciosas?, Han Yifeng, nunca hubiera pensado que realmente eras un desgraciado tan cruel, ¿Cómo están tratando a Xiaye de forma justa?"

Xiaye ...

Cuando escuchó el nombre, Xi Xinyi se quedó atónita, su cuerpo se puso rígido involuntariamente.

"Lo que hay entre Xiaye y yo no tiene nada que ver con Xinyi, no es necesario que la apuntes".

Algo sombrío brilló en los ojos de Han Yifeng, su voz baja pasó a través de la llovizna nebulosa, y cuando uno lo escuchó, sonó particularmente amargo y sin corazón.

Xi Xinyi olfateó mientras se mordía el labio y parecía que era firme en soportar el insulto, hizo simpatizar con ella cuando extendió la mano y tiró de la manga de Han Yifeng, ella sacudió la cabeza suavemente, "Yifeng, eso es suficiente, ella tiene razón en criticarme, es mi culpa, siempre me he sentido muy culpable ..."

"Xinyi, esto no tiene nada que ver contigo, no hay necesidad de que te culpes a ti mismo!"

Su Nan volvió a burlarse con angustia, sus ojos no podían contener las lágrimas que brotaban de ellos, levantó la mano lentamente y señaló a Xi Xinyi que estaba detrás de Han Yifeng y se ahogó con sus lágrimas "Suficiente, ya no tienes que fingir, ¿Para qué? Xiaye era ciega en ese entonces por haberte conocido, ustedes dos sin corazón, has robado todo lo que pertenece a Xiaye ¿Te sientes feliz? Yo, Su Nan, he vivido cerca de 30 años, pero nunca he visto a una mujer tan desvergonzada y asquerosa como tú, todo el día finges ser la Virgen María como un loto blanco puro cuando en realidad estás lleno de trucos malvados, quienquiera que te guste es ciego, una puta merece un hombre tramposo.

Las malas palabras de Su Nan siguieron disparando como una ametralladora, deseaba que su mirada severa pudiera condenar a las dos personas que estaban ante ella a un ciclo interminable de muerte.

"Cuida tus modales, Su Nan!"

Las hermosas cejas de Han Yifeng se fruncieron en un nudo, con palabras tan horribles entrando en sus oídos, incluso si él usualmente era apático, todavía sentía la picadura de ellos.

"El asunto entre Xiaye y yo no se puede explicar en pocas palabras, además, eso es algo entre ella y yo, espero que no intervengas"

"¿Modales?, ¿Tengo que preocuparme por los modales cuando se trata de personas horribles como tú?, ¿Crees que mis palabras son difíciles de tragar?, pollo salvaje, es un pollo salvaje! No importa cómo se vista, no puede convertirse en una fénix real, Han Yifeng, definitivamente te arrepentirás de esto"

Su Nan estaba furiosa y su pequeña cara era remolacha en este punto.

La expresión de Han Yifeng se oscureció, sus ojos se volvieron hostiles cuando su mano se apretó en puños y gritó severamente, "Su Nan, ¿Te atreves a decir eso otra vez?"

"¿Qué pasa?, ¿Dije algo mal?"

Su Nan gritó con confianza: "Estoy diciendo que Xi Xinyi es una gallina salvaje, no importa cómo se vista, ella no se convertirá en una verdadera fénix, es solo un loto blanco desvergonzado que solo sabe usar trucos baratos para subir su camino¿Dije algo malo?''

"Cállate"

"Yifeng ... olvídalo ..."

"Su Nan, te digo que lo que hay entre Xi Xiaye y yo no tiene nada que ver con Xinyi, en cuanto a Xiaye, solo puedo decir que lo siento, tengo muy claro quién soy querido en mi corazón, ¿Por qué tienes que molestarme aquí por esto?''

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora