Capítulo 92: ''Planes para Yueying''

4.9K 327 4
                                    

Él ya no habló mientras sus brazos alrededor de su cintura se apretaban ligeramente. Después de un rato, ella pudo escuchar su respiración constante pero ligera.

Ella estaba de repente en un trance. Girándose cuidadosamente para mirarlo, se dio cuenta de que él ya se había quedado dormido. Parecía estar perdido en su sueño muy suave y pacíficamente.

Ella lo miró por un buen rato. Luego, ella respiró tranquilamente y se estiró para levantar su manta que se había deslizado por sus hombros antes de apartar sus ojos. Sintiendo el calor de su espalda, de repente se sintió incómoda. Ella miró fijamente la luz tenue que brillaba de la lámpara de pared junto a la ventana con ojos claros.

Hubo un caso en que de repente sintió un poco de cariño por tal calor.

Sin embargo, si lo dejara todo y volviera a empezar guardando y manteniendo este matrimonio repentino en su búsqueda por su afecto, ¿siempre podría salvaguardar este calor?

Miró y siguió mirando hasta que sus ojos se volvieron brumosos de repente. Pronto, ella cayó en un sueño profundo también ...

El clima en el exterior era todavía un repiqueteo tranquilo de la llovizna, pero dentro de la habitación, el calor era denso. Las tenues luces de la calle envolvían toda la residencia de Maple.

Por primera vez, la usualmente fría Residencia Maple parecía haber ganado un poco de vitalidad.

...

La noche se sintió extremadamente corta. Xi Xiaye sintió que no había dormido mucho cuando el cielo comenzó a iluminarse.

Cuando la canción de la madrugada acababa de levantar sus cortinas, ella se despertó. El hombre a su lado todavía estaba profundamente dormido. Ella sabía que él no había estado durmiendo lo suficiente en los últimos días, por lo que tampoco lo despertó. Con cuidado, se levantó de la cama, se lavó y luego bajó las escaleras para preparar el desayuno.

Xi Xiaye se había despertado bastante temprano y todavía estaba pensando en el trabajo que no había completado la noche anterior, por lo que hervió un poco de helado antes de dirigirse directamente a la sala de estudio para continuar con lo que no había terminado la noche anterior.

Temprano en la mañana, trabajó durante más de dos horas seguidas, y finalmente logró darle sentido a la información dispersa y desordenada. Cuando terminó, los colocó cuidadosamente en una carpeta negra.

Cuando vio que la manecilla corta del reloj casi señalaba las 10, regresó a la habitación para ver si Mu Yuchen se había despertado. Justo cuando salía de la sala de estudio, sintió que una brisa fresca la atacaba. Subconscientemente, se dio la vuelta y notó que había un hueco en las ventanas francesas que conducían al balcón.

Ella estaba desconcertada y rápidamente se dirigió hacia allí. Para su sorpresa, vio a Mu Yuchen de pie junto al viento junto a la barandilla mientras miraba hacia el cielo.

Cuando escuchó pasos detrás de él, Mu Yuchen se dio la vuelta sin prisa. Al ver a Xi Xiaye que estaba junto a la ventana mirándolo, pensó en algo. Luego, le tendió una mano y le dijo: "¡Ven aquí!"

Xi Xiaye enarcó ligeramente las cejas. Ella miró en silencio la mano que él extendió hacia ella. Después de un rato, finalmente se acercó a Mu Yuchen y siguió a donde la sacó. Entonces, ella se detuvo a su lado.

"Que buen clima es difícil de conseguir. Normalmente, ni puedes ver este tipo de horizonte en la ciudad, ni el aire es tan fresco ".

Estaba de muy buen humor.

Xi Xiaye miró hacia el horizonte azul para ver una luz suave y dorada que caía del cielo. Ella no pudo evitar asentir con suavidad y responder con calma: "Ver un clima así lo pone de muy buen humor".

Le lanzó una mirada de reojo mientras levantaba la mano que sostenía su taza de té y tomó un sorbo de té antes de comentar con calma: "Anoche dormiste muy tarde y te levantaste temprano esta mañana. Aún así, puedo ver que estás de muy buen humor".

"He estado descansando demasiado en los últimos días. De repente me sentí como si hubiera dormido lo suficiente, así que me acabo de despertar. Oh, cierto, esto es para ti. Debería ser útil para usted. Echa un vistazo ", dijo Xi Xiaye mientras le entregaba la carpeta negra.

"¿Qué es esto?" Mu Yuchen la miró y le preguntó.

"Lo sabrás cuando mires. Sea lo que sea, te garantizo que no saldrás perdiendo al verlo. "Xi Xiaye sonrió alegremente. Luego, se acercó para tomar la taza de té vacía en su mano y agitó la carpeta en su mano.

Cuando vio la forma en que se estaba comportando de forma tan radiante con alegría y confianza, Mu Yuchen sonrió. Se acercó para tomar el archivo. "Estás siendo bastante misterioso. ¿Te levantaste temprano por la mañana para arreglar esto?

"Con un empleado tan competente como yo, ¿no debería sentirse agradecido, Presidente Mu?"

"Eso dependerá de lo que hayas encontrado", dijo Mu Yuchen mientras comenzaba a hojear la carpeta en su mano. Bajó la cabeza y miró en silencio a través de ella.

Momentos después, Mu Yuchen miró sorprendido a Xiaye. "Yueying? ¿Cómo tienes esta información?

"¿Glory World casi se convirtió en socio de Qi Kai? Esta información fue recopilada por el Director Chu en ese entonces. Casualmente, el vicepresidente Liu me dejó asistir al director Chu, así que copié un conjunto de esta información, complementando algunas de las cosas que ya sabía. Pongo esto juntos. "Si esto fuera enviado a Qi Kai, estoy seguro de que Qi Kai y la colaboración de Yueying no serían tan fáciles", explicó Xi Xiaye con calma.

"Juega de oído para lo que pase después de eso. Lo he agotado todo ".

Para ser honesta, ella no estaba muy familiarizada con Yueying. Ella nunca había trabajado allí y parecía haber estado allí solo una o dos veces. Su impresión de ese lugar era borrosa.

Por lo tanto, ella no sabía mucho con respecto a Yueying.

Mu Yuchen cerró la carpeta. Luego, bajó la mirada y en silencio observó su elegante y hermoso rostro. Al ver sus ojos ligeramente apagados cuando dijo las palabras "Yueying", se quedó en silencio por un rato. Él extendió la mano para darle una palmadita en el hombro y le dijo suavemente: "No pienses demasiado. Sé que intentan que firmes esa cosa ".

Cuando Mu Yuchen dijo esto, Xi Xiaye se sobresaltó. Ella no pudo evitar sorprenderse.

"Los oí mencionar esto antes. Estaban planeando que cuando Xi Xiaye y el CEO Han de la Han Corporation se comprometan, le permitirían familiarizarse con el trabajo de Yueying. Probablemente estaban planeando dejar que se hicieran cargo después de que se casaran ".

Anteriormente, había escuchado a Li Si mencionar esto, por lo que debería ser correcto.

Li Si siempre lo había encontrado muy extraño. Xi Xiaye también fue la hija del alcalde Xi Mushan. De hecho, ella era la hija de su primera esposa, entonces, ¿cómo había caído hasta este punto?

Parecía que a toda la familia Xi no le gustaba del todo, pero él escuchó que el Elder Xi la adoraba bastante. En cuanto a por qué ese fue el caso, probablemente solo los involucrados lo sabrían.

"Ya no importa. Nunca esperé obtener más. Si Glory World realmente está planeando avanzar en la industria del espectáculo, ¿qué tal si empezamos desde Yueying? El vicepresidente Liu ha estado muy interesado en este proyecto, por lo que quizás pueda dejar que lo haga ".

Xi Xiaye siempre fue alguien que separaba los asuntos públicos y privados. Además, estaba acostumbrada a la certeza de realizar acciones decisivas en una situación compleja.

Cuando escuchó su punto de vista, Mu Yuchen asintió levemente. "Mañana, reuniré a algunos vicepresidentes para discutir esto".

"Mmm, baja y desayuna. Ya he programado una cita con el hospital a las 11.30 a.m. Tenemos que arreglarnos mucho antes para evitar quedarnos atascados y perder el tiempo ", dijo Xi Xiaye y luego se dio la vuelta para dirigirse lentamente hacia la habitación.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora