Capítulo 50: ''Foodie mimado'' PARTE III

5.3K 372 12
                                    

Poco después, la cena estaba lista.

Los platos no fueron considerados suntuosos. Eran solo cuatro platos simples con una sopa, pero se veían muy deliciosos y su fragancia abría el apetito.

Xi Xiaye, que estaba sentada lejos en el sofá, ya podía oler ligeramente el olor de la tentadora fragancia.

"Toma un poco de jugo de frutas. Con su lesión, es mejor si no bebe ".

El hombre a través de ella le sirvió un vaso de jugo de frutas y lo colocó elegantemente delante de ella. Cuando él vio sus ojos brillantes en un aturdimiento y quería decir algo, se detuvo. Él preguntó: "¿En qué estás pensando tan profundamente?"

"Nada ..." Xi Xiaye suspiró inconscientemente, luego rápidamente recogió sus palillos. Después de algunas consideraciones, antes de que finalmente se encontrara con sus ojos preocupados y dijera: "Siento que todo esto está sucediendo demasiado rápido. Se siente como un sueño ".

"¿No eres alguien que se adapta rápidamente?" Mu Yuchen respondió con sencillez, y luego le acercó el tazón de arroz, mientras él sostenía elegantemente el jugo de fruta para tomar un sorbo. "¿O estás tratando de decirme ahora mismo? ¿Que lo estás lamentando?

Cuando ella lo escuchó, Xi Xiaye se quedó en silencio. Luego, sacudió la cabeza ligeramente y bajó la mirada en silencio mientras miraba en silencio los palillos en la mano. Después de un buen rato, ella respondió: "No, solo temo que si repetimos el momento, todavía haré esta elección, pero ..."

Parecía haber tomado una decisión al mirar bruscamente a Mu Yuchen, con sus ojos brillantes llenos de brillante esplendor. De repente, dejó sus palillos y tomó el vaso de jugo de frutas. En una voz que estaba llena de una rara ternura y sin timidez en absoluto, dijo: "No quiero decir nada más, gracias a ti. Solo quería decirte que definitivamente haré todo lo posible por ser tu buena esposa. Definitivamente viviremos una vida feliz, ¿verdad, Sr. Mu? "

Mu Yuchen levemente miró hacia arriba. Sus ojos que estaban quietos cuando el océano se encontró con sus brillantes y brillantes ojos. Su apacible y apacible rostro se relajó levemente cuando él respondió a su expresión y también levantó su vaso. Sentimentalmente, estuvo de acuerdo: "Mmm, viviremos una vida feliz y ser una buena Sra. Mu sería la mejor manera de agradecerme".

El marido y la mujer tintinearon sus copas a esa tostada.

"Antes, el abuelo me llamó. Mi madre acaba de regresar de completar un informe académico y quieren que tenga tiempo para visitar la residencia de Chen en otros dos días. ¿Quieres venir?"

Ya que decidieron dejar que la naturaleza siguiera su curso y continuar este viaje, Xi Xiaye no planeaba ocultar nada. Si bien entendió muy claramente que si realmente quería dejar que su abuelo y su madre dejaran de preocuparse, tendría que contarles sobre este matrimonio.

Sin importar qué, ya habían llegado a este punto, por lo que al menos deberían ser leales a este viaje matrimonial que estaba por comenzar.

"¿Cuándo piensas volver?"

Mu Yuchen ahora más o menos entendió su situación. Sabía que su abuelo había sido camaradas con su abuela cuando eran más jóvenes.

"Este fin de semana", respondió ella antes de recoger sus palillos de nuevo.

"Deberíamos visitarlos y, al mismo tiempo, discutir la boda. ¿Alguna vez has pensado en el tipo de boda que quieres? ", Dijo mientras recogía la comida en su tazón.

Xi Xiaye se sobresaltó. Parecía que estaba perdida con la comida extra en su tazón. Si ella recordaba correctamente, nadie había tomado comida para ella desde que creció, y aún hoy ...

De repente hubo un débil calor que floreció en su corazón. Mientras pensaba en sus palabras, sintió que su corazón se apretaba. Lo pensó por un buen rato y finalmente dijo: "Dejemos la boda a un lado. Próximamente será el Año Nuevo chino y la empresa ha estado muy ocupada. Además, ahora no es un buen momento para tener una boda. Tampoco me importan esas cosas ... "

Mientras decía esto, de repente se rió de sí misma. Hubo un momento en que de repente se dio cuenta de que en realidad había estado aguantando tanto tiempo y que solo necesitaba una razón para sentirse aliviada. Ahora, ella parecía haber encontrado su razón, por lo que todo lo demás ya no importaba.

Ahora, ¿cuántas personas estarían dispuestas a compartir su felicidad, su enojo, tristeza y alegría con ella?

Entonces, todas esas cosas ya no parecen importar.

"El abuelo es una persona muy amorosa. Oh, ¿ya conocías a mi abuelo de antes?

Xi Xiaye recordó repentinamente que anteriormente, cuando se acordó su cita a ciegas, su abuelo lo había recomendado agresivamente, por lo que deberían conocerse. Sin embargo, el hombre a través de ella lo pensó y negó con la cabeza ". He oído hablar de él, pero nunca lo he conocido".

"Pero el abuelo no tuvo más que grandes elogios para ti. ¿Seguro que nunca has conocido a mi abuelo?

Xi Xiaye lo miró con desconfianza, pero cuando vio que se veía serio y pensativo, no pudo evitar decir: "Todavía siento que hay algo extraño en ustedes dos".

"Si realmente insistes en algún tipo de conexión, entonces puedo decirte que anteriormente en Francia, tuve algunas relaciones comerciales con tu abuelo. Aunque nunca he conocido al hombre, ahora parece que también se ha convertido en mi abuelo. Esta relación sería claramente más importante entonces ", respondió Mu Yuchen.

Lo pensó y agregó: "Espera a que tu lesión se haya recuperado más, y luego te llevaré de vuelta a la antigua residencia de Mu. Estoy seguro de que estarán muy satisfechos contigo. Comamos."

La carita de Xi Xiaye estaba ligeramente sorprendida. Ella lo analizó por un lado antes de bajar silenciosamente su cabeza para comer.

Xi Xiaye nunca hubiera pensado que las habilidades culinarias de un hombre podrían ser tan impresionantes. Ella acababa de tomar un bocado de los huevos revueltos con tomates frescos cuando no pudo evitar engullirlo todo. A través de ella, Mu Yuchen seguía agregando comida a su tazón. Pero ella ni siquiera fingió y simplemente lo aceptó todo.

Cuando terminó la comida, ella había ingerido más de la mitad de la comida. Ella había comido dos tazones enteros, una cantidad impactante incluso para ella misma.

"¿Te especializaste en culinaria?" Xi Xiaye dejó sus palillos con satisfacción y preguntó.

Ella sintió que sus habilidades eran incluso mejores que las de su madre, Chen Wenna. Al darse cuenta de que casi todos los platos de la mesa fueron limpiados por ella, su elegante rostro no pudo evitar revelar dos nubes tenues de manchas escarlatas.

Mu Yuchen miró pensativamente a los platos y luego se volvió hacia ella. No se perdió la forma en que se veía avergonzada y se echó a reír suavemente. "Cuando estoy libre, a veces lo intento para pasar el tiempo, pero no puedo decir que realmente tengas el potencial de actualizar a un entusiasta".

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora