Capítulo 154: ''Comenzando de nuevo''

4.3K 272 6
                                    

Hablando sobre Su Nan, su carita que solía ser indiferente parecía emocional. Solo por eso, se podría decir que esta mujer llamada Su Nan tuvo una profunda influencia en ella.

Él sonrió levemente mientras la miraba, una tenue luz oculta en sus ojos destellando.

Ella estuvo distraída por un buen rato, luego se recuperó de sus recuerdos. Mirando hacia arriba, ella le dijo con una mirada sincera y sincera: "Entonces, debes respetar a mi mejor amiga de aquí en adelante también".

"Tu amigo es mi amigo. Obviamente, la trataré bien ", dijo Mu Yuchen antes de detenerse. Luego, continuó: "En cuanto a esas reuniones, si no te sientes cómodo la próxima vez, simplemente no vayas. Después del Año Nuevo, el Vicepresidente Liu asumirá el manejo del avance de la compañía en la industria del espectáculo. También le he dado el archivo que me pasaste para que lo arregle todo. ¿Estás seguro de que no tendrás problemas aquí? "

El archivo...

¿Sobre el 20% de las acciones de Yueying?

Cuando mencionó esto, su rostro sonriente se oscureció al instante. Evidentemente, ella no olvidó todas las cosas desafortunadas que surgieron como resultado de eso. Simplemente no sabía si Deng Wenwen y Xi Xinyi seguirían buscando a Shen Wenna a pesar de su viciosa advertencia. Ella realmente esperaba que Shen Wenna viviera en paz. Si ella pudiera dejar ir y pasar de su relación con su padre y comenzar de nuevo con otra persona, Xi Xiaye sería extremadamente feliz.

Sin embargo, Shen Wenna ...

Cuando pensó en esto, sintió que su corazón se hundía. Bajó la mirada y lo pensó por un rato antes de suspirar suavemente, "Estoy bien. Sólo déjamelo a mi. Simplemente haz lo que necesites hacer. No te preocupes por mi "

En realidad, tal vez solo teniendo a Yueying bajo su control, podrían detenerlos. Si ese fuera realmente el caso, ella no se retiraría y renunciaría a Yueying.

Mu Yuchen asintió. Al darse cuenta de que sus ojos centelleaban se oscurecieron, su mirada se relajó cuando su mano delgada y justa se inclinó suavemente y le acarició la cabeza como si la estuviera consolando sin una palabra. Él la abrazó suavemente mientras se giraba para mirar por la ventana en silencio con su mirada profunda.

Ella también se calló y se apoyó en él sin pronunciar una palabra. Sus ojos tranquilos siguieron su línea de visión y también miraron por la ventana. Entonces, ella notó que en ese momento, el mundo estaba disfrutando del magnífico y cálido sol.

Todo fue muy claro. Mientras observaba el paisaje, de repente sintió que algo florecía en su corazón. Era algo que podría llamarse esperanza.

No estaba seguro de cuánto tiempo pasaba antes de que ella sintiera que la frigidez de todo su cuerpo había sido completamente ahuyentada por el débil calor de su pecho. Sintiéndose mucho mejor, ella se retiró de su abrazo y sacó su teléfono para mirar la hora. Después de eso, no dudó en llamar a Ah Mo para que viniera enseguida.

No mucho después de colgar, Ah Mo se apresuró. Para entonces, ya eran casi las cuatro y media de la tarde.

En la entrada de Maple Residence, Xi Xiaye le entregó el pesado maletín al alto y apuesto Ah Mo cuando dijo: "Ah Mo, vuelve a comprobar si todos los documentos están completos. He preparado una copia extra del contrato. Están todos en el maletín ".

"Bueno."

Ah Mo lo abrió para revisar todo en otro momento, luego asintió. "Todo aquí, señora".

A pesar de que Mu Yuchen acaba de hacer que Ah Mo llame a Xiaye "cuñada", Ah Mo todavía se dirigió a ella como Missus. Le gustaba mucho esta señora, aunque no sabía por qué. Se sentía como cuando ella y su Maestro estaban uno al lado del otro, parecían extremadamente compatibles. De hecho, se sintió extrañamente reconfortante.

"Ten cuidado en el camino", aconsejó Xi Xiaye. De repente, hubo sonidos de pasos detrás de ella. Subconscientemente, se dio la vuelta y vio que el hombre salía de adentro con pasos enormes.

Cuando llegó al lado de Xi Xiaye, de repente se detuvo. "Está frío afuera. Vuelve a entrar. He calentado la comida en la olla. Come solo y te llamaré cuando llegue. "

Xi Xiaye asintió. "Mmm, está bien. Subes al auto y ten cuidado en la carretera. Regresaré dentro ahora ".

Justo cuando estaba a punto de darse vuelta, de repente gritó su nombre en un tono ronco, "¡Xiaye!"

"¿Hmm?" Ella respondió inconscientemente, mirándolo con desconcierto.

El no dijo nada. Sus largos dedos levantaron y tocaron suavemente su rostro rubio. Luego, sonrió para sí mismo y de repente se dio la vuelta para subir al coche.

Rápidamente, el auto arrancó y pronto se alejó de Maple Residence en medio de los vientos fríos de la noche.

Xi Xiaye todavía no había reaccionado del todo mientras observaba cómo el automóvil se alejaba cada vez más. Cuando pensó en su extraña sonrisa, se dio cuenta de que realmente era difícil de entender.

Sin la presencia de cierta persona, la enorme residencia de Maple se sintió instantáneamente vacía y se volvió extremadamente silenciosa.

Cuando regresó, se dirigió directamente a la sala de estudio y continuó trabajando en el proyecto South River.

Una vez que estuvo ocupada, se olvidó de cenar hasta que fue tarde en la noche cuando recibió su llamada diciendo que él había llegado a la Ciudad B. Sólo entonces, ella se levantó exhausta para tener una comida simple antes de irse a dormir.

A la mañana siguiente, Xi Xiaye fue despertada por un golpe en la puerta. Atontada, se levantó para abrir la puerta, y cuando vio a Wang Hui de pie afuera, ¡se sorprendió muchísimo!

Xi Xiaye la miró con una expresión de asombro al amante Wang Hui que tenía ante ella y gritó involuntariamente: "¿Abuela? ¿Por qué estás aquí? ¿Y tan temprano también?

Wang Hui sonrió mientras la miraba, con una sonrisa llena de amabilidad. "¿Te desperte? Anoche, Ah Chen me llamó para decirme que debería ir a visitarte si tengo tiempo. Estaba preocupado de que no estuvieras acostumbrado a estar solo, así que me levanté temprano esta mañana y, como no tengo mucho que hacer, decidí venir. Yo también te hice el desayuno. Oh, el abuelo vendrá demasiado tarde para echar un vistazo a ese espacio vacío en el patio trasero de Maple Residence y renovarlo. En unos días más, cuando el clima sea más cálido, sembrará algunas semillas de flores y plantará algunas flores. A ustedes, jóvenes, no les gusta hacer todo eso ... "

Cuando ella comenzó a hablar, Wang Hui se convirtió en un chatterbox que no se detuvo. Caminó y luego se dio cuenta de que había despertado a su nieta. Con una sonrisa, ella dijo: "Está bien, eso es suficiente. Me detendre Tú ve y lávate primero. El desayuno está listo, así que cuando hayas terminado, puedes bajar para comer ".

Xi Xiaye asintió y respondió: "Mmm, está bien. Me lavaré y bajaré de inmediato ".

"¡Vete, vete!" Wang Hui espantó con una sonrisa antes de girarse para salir de la habitación.

Cuando vio que su figura desaparecía fuera de la puerta, Xi Xiaye se arregló el cabello y volvió a su habitación.

Cuando terminó de lavarse y había bajado las escaleras, Wang Hui ya había preparado el tazón y los palillos. Mu Yinan había venido también, y estaba ocupado haciendo algo en el sofá.

"¡Buenos días, abuelo!", Saludó.

"Oh, estas despierto? ¡Mañana!"

Su repentina voz sorprendió al instante a Mu Yinan, quien estaba trabajando en algo y se detuvo por un momento. Miró hacia donde venía el sonido y su rostro se rompió con una sonrisa cariñosa y amable. "¿Te estás acostumbrando a vivir aquí?"

"Va bastante bien. ¿Qué es esto?"

Xi Xiaye se acercó y miró desconcertada la bolsa con la que Mu Yinan estaba hurgando.

"El año pasado, recogí algunas semillas de flores del patio trasero de la antigua residencia. Las flores que florecieron parecían muy bonitas. A tu abuela le gusta mucho, y como no tengo nada que hacer, planeo ayudarte a renovar la tierra en tu patio trasero. Cuando florece, la casa estará más animada ", dijo Mu Yinan con entusiasmo.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora