Capítulo 171: '' Gran lanzamiento'' PARTE V

4.1K 285 8
                                    

Xi Xiaye subió al escenario tranquilamente escoltada por el aplauso y animando a la multitud. Ella no parecía en absoluto nerviosa. En cambio, la multitud se calmó cuando ella subió al escenario.

Xi Xiaye miró a todos con una expresión tranquila mientras su figura azul zafiro acumulaba un gran poder dentro de ella. Ella parecía tan impecable y confiada.

Abrió el borrador del discurso y habló, su voz tranquila llegó a todos.

"Gracias a todos por asistir a la noche de inauguración de Imperial Sky Entertainment City de Glory World. Por la presente doy la bienvenida a todos nuestros huéspedes en nombre de nuestros empleados ".

La multitud aplaudió de nuevo mientras todos miraban directamente a la pequeña figura de zafiro. No había duda de que Xi Xiaye ahora se había convertido en una hermosa vista en el escenario.

Su Nan siguió agitando sus manos a Xi Xiaye en el escenario. Ruan Heng estaba indefensa ya que ella no pudo contener su entusiasmo y gritó fuertemente.

"Xiaye, todo lo mejor! ¡Xiaye!

"¡El director Xi es tan hermoso!"

...

"Imperial Sky Entertainment City fue propuesta el XX año XX mes. Comenzamos a desarrollarlo el XX año XX mes, y terminamos el XX año XX mes. Hemos recibido resultados satisfactorios de nuestro negocio de prueba que abarcó un total de cuatro años. Mucho antes de asumir el cargo, el Director Chu del departamento de ventas había estado trabajando incansablemente en este proyecto. Sólo me hice cargo después de que el director Chu fuera trasladado. Muchos empleados han trabajado duro para lograr los grandes resultados de hoy, y me gustaría agradecerles a todos por su arduo trabajo ... "

El confiado discurso de Xi Xiaye hizo que todos los empleados de Glory World se sintieran orgullosos de su trabajo y que estuvieran realmente agradecidos.

Todos los que habían trabajado con el Director Xi antes sabrían que, aunque parecía tener una frialdad notable, en realidad era muy tranquila una vez que la conocías. Descubrieron que ella también era una persona amigable con la que charlar.

Era común verla en la cantina, comiendo la misma comida que los otros empleados. En el lugar de trabajo, ella no se quedaba allí parada y ordenaba a la gente. En su lugar, trabajó con los demás y, durante las emergencias, también le daría todo para ayudarla.

Muchas personas en la compañía admiraban a esta joven directora en su compañía. Un gran número de colegas masculinos incluso pensaron en ella como su diosa, y las colegas femeninas pensaron en ella como su modelo a seguir.

Por supuesto, todos aplaudieron apasionadamente mientras su diosa daba un discurso en el escenario. El Departamento de Planificación y el grupo de trabajo de Imperial Sky Entertainment City estaban aplaudiendo tanto que sus rostros se pusieron rojos. El director Xi se había convertido en su representante al informar sobre su progreso.

Xi Xiaye hizo una pausa mientras miraba a la multitud debajo. Instintivamente, le disparó una sonrisa al grupo de trabajo y los aplausos continuaban. Continuó: "Imperial Sky Entertainment City se construyó con Imperial Sky Hotel, Imperial Sky Fashion City y también con Imperial Sky Jewelry City, así como con Imperial Sky VIP Club. El Imperial Sky Hotel comenzó a funcionar hace más de un año, y ahora es un hotel de cinco estrellas bajo Glory World. Imperial Sky Fashion City comenzó a correr varios años atrás con un total de ... "

Tranquilo, elegante y profesional ...

Xi Xiaye dejó una impresión tan positiva en todos, a diferencia de las celebridades femeninas a quienes les gustaba luchar por el foco en el escenario. Ella no parecía que iba a perder con ellos en absoluto.

Hubo un dicho que decía que un hombre era el más atractivo cuando estaba centrado en el trabajo. En este mismo momento, para la multitud en el pasillo, una mujer que estaba enfocada en informar sobre su trabajo, más específicamente, Xi Xiaye, quien estaba enfocada en sus informes, estaba realmente brillando. Todos se sentían atraídos por ella.

Mu Yuchen levantó la cabeza y miró a la pequeña figura en el escenario con una cálida sonrisa. Era la primera vez que escuchaba un informe tan cuidadosamente y una extraña dulzura apareció en sus ojos.

Zhou Zimo se inclinó ligeramente con una copa de vino en la mano mientras le hablaba a Mu Yuchen en voz baja: "Parece que tu esposa te sienta muy bien. Creo que ustedes se ven más y más perfectos juntos. Veo que no es una mala idea cazar a tus propios empleados. Ahora entiendo por qué el conejo se comía la hierba cerca de su madriguera ".

Un tono burlón yacía en su tranquila voz. Mientras hablaba, miró a Mu Yuchen y Xi Xiaye en el escenario con una mirada ambigua.

"Usted puede imitarme también. Ve y busca a una empleada en tu empresa ", Mu Yuchen tomó un sorbo y respondió.

Zhou Zimo se encogió de hombros mientras se reía. "Si hay alguien como tu mujer en mi compañía, realmente no me importa. Pero la mayoría de las mujeres en mi compañía se ven como mujeres aquí. Te miran como un depredador cada vez que pasas junto a ellos como si te tragaran todo. Mira allí, como esa mujer! Ella parece estar interesada en ti ...

Zhou Zimo hizo una señal a Mu Yuchen, quien se volvió hacia la dirección que estaba indicando, solo para ver a Huang Shanshan mirándolo con una mirada coqueta. Sus ojos se iluminaron un poco cuando estaba mirando a Mu Yuchen, luego sonrió tímidamente cuando lo vio devolviéndole la mirada. Después de que ella levantó un poco su copa de vino y le dio un brindis desde lejos, ella evitó su vista.

Mu Yuchen frunció el ceño en el momento en que la vio, incapaz de ocultar la frialdad en sus ojos. Pensó que esta mujer era un poco familiar, luego recordó que había tratado de abofetear a Xi Xiaye en la fiesta de compromiso de Han Yifeng.

¿Cómo podrían dejar entrar a la gente como ella?

Mu Yuchen la miró fríamente y desvió su mirada. La frialdad en sus ojos era obvia.

El gentil y refinado Zhou Zimo en realidad molestó a Mu Yuchen mientras lo miraba de manera extraña: "Aunque eres de bajo perfil, parece que todavía eres bastante popular ahora, pero eres demasiado antisocial. Me pregunto cuántas mujeres se sentirían desconsoladas si descubrieran que estás casada ".

"¿Por qué no tomas el golpe por mí?" Mu Yuchen lo miró y dijo.

"No estoy lo suficientemente bendecido para disfrutar de estos. Sin embargo, parece que tu mujer está en problemas. Mira allí, y allá ...

Miró a su alrededor cuando escuchó a Zhou Zimo. Vio varias miradas depredadoras mirando a Xi Xiaye, incluso a Huang Shanshan, quien le estaba lanzando una mirada hostil.

Su ceño fruncido se profundizó cuando levantó la cabeza ligeramente y miró a la pequeña mujer que todavía estaba en medio de su discurso. Pronto, sus ojos se oscurecieron.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora