Capítulo 124:''Hombre al rescate'' PARTE I

4.8K 335 18
                                    

La conmoción que se produjo en el piso de arriba ya había sobresaltado a la multitud y todos comenzaron a correr hacia la escalera. Han Yu solo pudo indicar que el guardaespaldas bloquee la escalera para evitar que se precipiten.

Los reporteros habían empezado a amontonarse y todo el banquete se volvió instantáneamente caótico. El anfitrión sostuvo el micrófono y siguió instando a todos a regresar a sus asientos, ¡pero la multitud todavía dudaba mientras intentaban mirar hacia la escalera!

¡Todos habían escuchado los gritos y llantos de una mujer antes, pero no estaban seguros de lo que había sucedido!

¿Quién era la mujer de negro antes?

¡Había entrado con el alcalde Xi!

Cuando pensaron en esto, la multitud no pudo evitar mirar a Xi Mushan, quien todavía estaba saludando a algunos de los invitados, aparentemente sin darse cuenta de lo que había sucedido arriba.

Sin embargo, justo en este momento, hubo un furor en la entrada que interrumpió esta atmósfera extraña.

Bam!

La puerta del pasillo que se había cerrado antes se abrió repentinamente desde el exterior. La multitud subconscientemente miró hacia el sonido. Vieron que liderar al frente era un hombre alto y elegante vestido impecablemente con un esmoquin negro. Lo siguieron cuatro hombres bien construidos, vestidos con trajes de etiqueta negros y que parecían guardaespaldas.

Después de que algunos de ellos abrieron la puerta, hicieron un camino y luego una figura alta y blanca saludó la vista de la multitud ...

La multitud se calló al instante mientras miraban fijamente al hombre que había aparecido de repente. Sus ojos estaban atónitos y llenos de admiración.

Con su apariencia, el esplendor de todo el banquete había disminuido muy rápidamente.

Era extremadamente guapo y estaba vestido con un traje casual completamente blanco. Sus ojos profundos parecían ser un océano que estaba cubierto por una gran cantidad de estrellas y una sabiduría infinita y profunda. Tenía un puente nasal alto, labios finos e indiferentes, y una reservación honorable y extraordinaria. Su aura era de bajo perfil y no descarada con una manera indescriptible e imponente.

No le importaban las miradas de todos mientras caminaba con indiferencia por el camino que sus guardaespaldas habían pavimentado y se dirigió hacia las escaleras.

Cuando había pasado a Xi Mushan, también lo barrió con indiferencia sin dudar en sus pasos.

...

"Suficiente, Xi Xiaye! No hagas las cosas difíciles. Hoy es el gran día de Xinyi y su primo. ¡Creo que has venido con resentimiento solo para alterar las cosas! "Se escuchó la voz furiosa de Huang Shanshan.

Ella y Han Yifeng intercambiaron una mirada antes de que los dos caminaran rápidamente hacia Xi Xiaye. Huang Shanshan extendió la mano para agarrarla por los hombros, mientras que el objetivo de Han Yifeng era su mano que estaba tirando del arnés de Xi Xinyi.

Aunque parecía saber que iban a hacer esto, Xi Xiaye empujó a Xi Xinyi muy rápidamente hacia ellos cuando estaban a punto de apresurarse. Xi Xinyi gritó, luego se estrelló directamente contra Han Yifeng. Debido a que Huang Shanshan se había aferrado al brazo de Xi Xiaye, ella también se cayó.

"Xinyi, ¿estás bien?"

Han Yifeng rápidamente tomó a Xi Xinyi en sus brazos mientras él la vigilaba con preocupación. Vio que su hermosa carita ya estaba hinchada hasta el punto de que era insoportable mirarla. Sus hermosos ojos estaban rojos e hinchados por todo el llanto, pero ella contuvo sus lágrimas y no quería dejarlas caer. Su actitud vulnerable hacía que le doliera el corazón.

"Estoy bien ... No la culpes ... Solo actué por mi cuenta ... Lo siento ... No fue intencional. ¡Por favor, créeme! "Xi Xinyi miró a Xi Xiaye con ojos llenos de lágrimas, mientras Huang Shanshan la sujetaba con fuerza por los brazos.

"Xiaye, has cruzado la línea! ¡Mira qué día es! Si intentas arruinar las cosas deliberadamente, ¡no me culpes por ser grosero! No te he cuestionado sobre el incidente de ayer, ¡y hoy quieres hacer esto! ¿La abofetearla delante de mí? ¡Eres realmente irrespetuoso con tus mayores! ¡Eres un pedazo de basura! "Deng Wenwen caminó de manera arrogante en ese momento con un aura amenazadora. Incluso Huang Shanshan no pudo evitar temblar.

Xi Xiaye le lanzó una mirada antes de ignorarla. Se giró para mirar la cara roja e hinchada de Xi Xinyi mientras se apoyaba en el abrazo de Han Yifeng. El rastro de su bofetada era particularmente evidente en su rostro manchado de lágrimas y extremadamente lamentable.

"¿Es eso así? Lo siento mucho por golpearte la cara. Cuando vi tu cara, realmente no pude controlar mi mano. Definitivamente entenderás de dónde vengo, ¿verdad? "Xi Xiaye se rió con calma, la burla en sus ojos era clara.

"Xiaye, eres demasiado! Tienes que hacerme odiarte, ¿verdad? ¿No te he dicho que si tienes algún enojo, solo ven a por mí? ¿Por qué no te sueltas de Xinyi? "

Xi Xinyi hundió su rostro en los brazos de Han Yifeng y lloró en silencio, haciéndolo sentir una furia abrupta, especialmente con la mirada burlona de Xi Xiaye.

"¡Suficiente! No tienes que decir más a la gente como ella. Abuela Xi, ¡consigue que alguien la arrastre ahora mismo para evitar arruinar las cosas! ¡Mira la ocasión hoy! ¡Ella lo hizo a propósito! Mira cómo abofeteó a Xinyi. ¡Tengo que darle unas cuantas palmadas apretadas! ", Dijo Huang Shanshan con severidad mientras jalaba a Xi Xiaye con fuerza. Debido a la fuerza fuerte, Xi Xiaye también se tambaleó un poco. Deng Wenwen también insinuó a los dos guardias detrás de ella y los dos se apresuraron al mismo tiempo.

"¿Es eso así? ¿Has pensado en cómo darle un par de bofetadas? De repente, una voz profunda y apática salió de atrás.

Yue Lingsi y el resto sintieron que fueron empujados contra la pared por un par de fuertes brazos cuando varias sombras oscuras pasaron por delante de ellos y todo el corredor de la escalera se convirtió al instante en estrecho.

Cuando escuchó la voz familiar, Xi Xinyi levantó su rostro hinchado al instante y miró hacia la figura blanca que apareció. Después de que ella vio bien quién era, se olvidó de llorar y luego gritó alarmada: "¡Presidente Mu!"

Los pocos se sobresaltaron entonces y allí. Miraron conmocionados al hombre elegante y honorable que repentinamente había aparecido ante ellos.

Huang Shanshan también se sorprendió en ese caso. La mano que ella había levantado en el aire se detuvo abruptamente mientras miraba en silencio la hermosa cara de Mu Yuchen. Su mirada furiosa se volvió un poco brumosa y no pudo evitar distraerse.

El pasillo de repente tuvo un silencio momentáneo.

"Oh, es el presidente Mu ... No pensamos que tú ..." Deng Wenwen tenía experiencia después de todo, por lo que ella pudo reaccionar de inmediato y fue rápidamente a saludarlo.

Mientras que Mu Yuchen ni siquiera la miró, su mirada tranquila y calmada barrió a Xi Xiaye, y luego cayó sobre la mano levantada de Huang Shanshan. "Si la abofeteas, significa que me estás abofeteando. ¿Estás seguro de que quieres hacer eso?

"Es ... Fue ella quien golpeó a Xinyi primero ... Cruzó la línea ... ¡Esta malvada mujer! ¡Mira cómo ... cómo golpeó a Xinyi!

Debido a la fuerte presencia de Mu Yuchen y su mirada silenciosa y apática, la voz de Huang Shanshan comenzó a temblar un poco.

"Hay muchos que dicen que es malvada. Espera, eres numero de persona que? Es su problema a quien sea que golpee, pero no puedes golpearla ", ordenó Mu Yuchen con calma, luego se estiró para sacar a Xi Xiaye, que se había mantenido en silencio, lejos. De repente se dio la vuelta.

¡Aquellos que estaban familiarizados con Mu Yuchen sabrían que su genio era famoso por justificar sus defectos!

¡El hermoso rostro de Huang Shanshan ya se había vuelto extremadamente rígido! Ella nunca hubiera pensado que Mu Yuchen sería tan cruel.

Tiró de Xi Xiaye hacia atrás y vacilante se tambaleó unos pocos pasos. Ella inconscientemente se soltó de su agarre, pero una severa mirada de advertencia la hizo detener lo que estaba haciendo.

Su expresión cambió ligeramente mientras miraba a Deng Wenwen y al resto. Todos ellos estaban simplemente en shock.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora