Capítulo 181: ''Ternura'' PARTE II

4.2K 261 2
                                    

Sus largos dedos pasaron por su pelo negro sobre sus hombros mientras su débil fragancia se sofocaba sobre él, cortando su debilitada fuerza de voluntad. Sus brazos alrededor de ella se apretaban sin control mientras la abrazaba en sus brazos ...

Tuvo que admitir que besarla era adictiva.

Su yo usualmente ascético se estaba desmoronando gradualmente ante su encanto. De repente, se sintió derrotado ya que siempre había estado orgulloso de su disciplina bien entrenada y autocontrol.

Después de probar varios minutos de dulzura, se detuvo a la fuerza y ​​la miró con chispas en los ojos. Su atuendo parecía un poco desordenado, ya que varios botones antes de su pecho se habían deshecho y sus ojos se veían hermosos.

Ella volvió a sus sentidos cuando sintió que el área de su pecho se volvía fría. Mirando hacia abajo, notó que su camisa estaba abierta. En vergüenza, rápidamente se abotonó la camisa.

Él se rió antes de ayudarla. "Soy demasiado impaciente, pero no te preocupes ya que no hay nadie más en mi oficina".

"No me vuelvas a tocar simplemente durante el trabajo la próxima vez". Ella lo miró con el ceño fruncido antes de ayudarlo a arreglar su manga ligeramente arrugada.

"¿Quieres decir que puedo tocarte en cualquier momento cuando no estemos en el trabajo? ¿En serio? Mu Yuchen se arregló el largo y desordenado cabello con los dedos mientras se reía.

Xi Xiaye se deslizó de su regazo y se levantó, mirándolo sin decir nada mientras caminaba hacia el sofá al lado de la mesa de café. "También compré un poco de arroz para ti. Cómelo usted mismo. Yo bajaré primero. Te estaré esperando junto a tu auto por la noche ".

Ella agarró su papilla de calabaza y se dirigió hacia la salida tan rápido que él no pudo ver su figura en absoluto.

Todavía podía sentir los restos de su temperatura en sus brazos mientras la puerta se cerraba. Sonriendo, se sintió alegre y de repente, pensó para sí mismo que esto no era para nada malo.

Tal vez una vida como esta era lo que él había estado esperando. Deseaba que esto pudiera continuar, especialmente porque parecía bastante impresionante.

Al cabo de un rato, se levantó y se dirigió hacia el sofá de enfrente ...

...

Por otro lado, en la villa privada de Han Yifeng.

Las cosas se habían vuelto locas la noche anterior y terminaron cuando Xi Xinyi le rogó que parara.

Era casi mediodía cuando Han Yifeng se despertó. Los sirvientes ya habían preparado su almuerzo en la planta baja, por lo que Han Yifeng tomó una ducha fría y luego se vistió antes de bajar a comer.

Al cabo de un rato, Xi Xinyi también bajó las escaleras. Para entonces, Han Yifeng ya estaba comiendo su comida en silencio.

"Yifeng, ¿vas a ir a la oficina más tarde?" Xi Xinyi con gracia le dio a Han Yifeng un plato de sopa mientras ella le preguntaba gentilmente.

"Mmm, el trabajo comienza hoy. Hay una reunión a las 3 p.m. luego. Deberías volver por tu cuenta después del almuerzo. No puedo hacerlo. "Han Yifeng levantó la cabeza y la miró, notando algunas marcas de sus momentos íntimos de la noche anterior. Por un momento, los encontró irritantes.

Respiró hondo y agarró el periódico, hojeándolo casualmente. Sin embargo, su expresión se oscureció cuando vio una cierta noticia y algunas fotos en ella.

Xi Xinyi se dio cuenta de que algo no estaba bien con Han Yifeng, por lo que preguntó con preocupación: "¿Qué pasa, Yifeng? ¿Por qué te ves tan mal?

Los ojos de Han Yifeng se oscurecieron y lanzó el periódico ante Xi Xinyi.

Confundida, levantó el periódico y lo miró. Su rostro se puso pálido cuando vio una foto volada del momento en que le había entregado a Xi Xiaye el vaso de vino. Ella continuó leyendo y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que todo el artículo era negativo hacia ella. Esta fue realmente una mala noticia para ella.

"¡¿Cómo ... cómo es posible ?!" Murmuró para sí misma mientras se distraía. Al volverse loca, rápidamente miró a Han Yifeng frente a ella. "Yifeng, esto no es cierto! Me están difamando ...

Han Yifeng miró hacia abajo en silencio.

Escuchó que Mu Yuchen tenía un extraño hábito. No le gustaban los medios de comunicación, y en los últimos años, no aparecería en absoluto ante el público, excepto por los banquetes a los que necesitaba asistir. Además, rechazaría cualquier solicitud de los medios de comunicación para ingresar a estos banquetes a menos que explícitamente les diera permiso para hacerlo.

Esta vez, no hubo ninguna noticia sobre él y Xi Xiaye en absoluto. Incluso cuando se trataba del conflicto con Xi Xinyi, el nombre de Xi Xiaye fue reemplazado por la frase "una cierta dama" en su lugar. Estos periódicos deben estar trabajando bajo sus órdenes.

Sin embargo, ¿fue Mu Yuchen realmente capaz de todo esto?

¿Realmente les ordenó que escribieran sobre Xi Xinyi? ¿Que estaba pasando?

"Yifeng, ¿qué debo hacer? A los medios realmente les encanta explotar cosas como esta. Magnificarán cada cosa que hago. Realmente no lo hice a propósito en ese entonces. Sabes que soy muy respetuosa con mi hermana. Pero ahora, los medios de comunicación ... "Xi Xinyi divagó frustrado. Encendió su teléfono y estaba a punto de llamar a su gerente para averiguar qué estaba pasando.

La segunda vez que encendió su teléfono, las notificaciones de mensajes llegaron una tras otra. Algunos eran de Yue Lingsi y Deng Wenwen, mientras que su gerente también le había enviado varios mensajes. Deben ser sobre el periódico.

Han Yifeng lo pensó un poco antes de responder: "Es demasiado tarde para detenerlo ahora porque ya está en las noticias. Solo podemos observar cómo van las cosas durante algún tiempo, o celebrar una conferencia de prensa si es necesario aclararlo. Además, asiste a más eventos de caridad, que has estado haciendo, ¿verdad? "

Sus ojos parecían complicados mientras miraba la foto extra grande de primer plano.

¡No quería imaginar la posibilidad!

La cara de Xi Xinyi se estaba poniendo más pálida. Ella dudó un momento antes de asentir. Cuando estaba a punto de llamar a su gerente, sonó su teléfono. Mirando a la pantalla, vio a Deng Wenwen llamándola.

Ella se sobresaltó por un rato antes de atender la llamada. "¿Abuela?"

"Xin Er? ¿Qué pasa con el asunto en las noticias? ¿Por qué su teléfono está apagado? ¿Dónde estás ahora? La voz ansiosa y preocupada de Deng Wenwen llegó en el momento en que se conectó la llamada.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora