Capítulo 25: ''Él es el nuevo presidente Mu'' PARTE II

4.8K 353 2
                                    


Pronto, la multitud en la entrada rápidamente alcanzó a la figura en blanco.

Solo unos momentos después de que la multitud se fue, Xi Xiaye se precipitó hacia el edificio con su grueso maletín.

Ya pasaban de las 9 a.m. y era la primera vez que llegaba tarde al trabajo. Además, dado que era el primer día de la llegada del nuevo presidente, es de esperar que la nueva presidenta Mu no le causaría problemas en este día especial.

Suspiró y sin pensarlo mucho, fue directamente a la sala de reuniones en el piso 57.

En este momento, dentro de la sala de reuniones limpia y ordenada en el piso 57, las mesas largas estaban emparedadas por personas, y la sala estaba llena de una atmósfera pesada.

Mientras todos miraban al joven guapo pero distante, estaba estudiando varios proyectos recién presentados. Con su rostro desprovisto de expresión en este momento, causó cierto grado de inquietud a todos.

La mayoría de ellos había escuchado sobre el método poco ortodoxo del presidente Mu para expandir el negocio en el extranjero, y todos estaban preocupados por la desgracia que les sobrevendría, ya que había rumores internos sobre su intención de reestructurar el nivel de gestión.

Ahora, todos solo estaban mirando a Mu Yuchen mientras intentaban no hacer un sonido.

Después de un rato, Mu Yuchen dejó el documento y levantó la cabeza para enfrentar a todos. Sus ojos miraron un asiento vacío en su lado derecho y frunció el ceño.

"¿Hay alguien de permiso hoy?"

Li Si respondió rápidamente cuando vio la reacción de Mu Yuchen, "Presidente Mu, ese es el puesto del Director Xi. Ella podría haberse retrasado por algo ya que siempre está a tiempo. La llamaré ahora y comprobaré qué le sucedió ".

Un hombre alto y fresco se levantó ansiosamente. Justo cuando estaba a punto de llamar a Xi Xiaye, unos pasos apresurados llegaron directamente a la sala de reuniones. Antes de que alguien pudiera reaccionar, la puerta de la sala de reuniones se abrió desde el exterior.

"¡Lo siento, llego tarde!" Xi Xiaye se detuvo en seco y se disculpó. Su cara estaba ligeramente roja debido a su prisa.

Ella contuvo el aliento y miró a todos. Mientras se dirigía a su casa, el hombre que estaba a cargo de la reunión la sobresaltó.

¿Cómo podría ser él?

Mu Yuchen ...

El nuevo presidente de Glory World Corporation, su actual jefe!

Le tomó un tiempo a Xi Xiaye regresar a sus sentidos. No era de extrañar que ella pensara que su nombre le era familiar cuando le dijo ayer ...

Mu Yuchen levantó la cabeza y miró a la chica que acababa de irrumpir. Sus ojos parecían calmados como siempre, mientras que algunas personas lanzaban miradas mezcladas hacia Xi Xiaye.

"Vuelve a tu asiento. No habrá excepciones la próxima vez ".

Mu Yuchen luego se dio la vuelta.

Xi Xiaye asintió y se acercó a su asiento. Ella rápidamente sacó los documentos de la reunión de su maletín.

La sala de reuniones quedó en silencio una vez más.

Después de un momento, Mu Yuchen habló con su voz profunda y fría: "¿Quién está a cargo del proyecto con la Corporación Wang en City S? Por favor, informe sobre el progreso ".

El gerente a cargo se puso de pie con nerviosismo cuando hojeó los documentos y comenzó a actualizar.

El gerente soportó la presión e informó claramente todo el progreso del proyecto. Históricamente, era imposible que un gerente de Glory World Corporation rompiera un desafío tan escaso.

Mu Yuchen no dijo nada y se quedó sentado mientras escuchaba en silencio el informe del gerente. Simplemente asintió y le recordó varios consejos importantes para tomar nota al final.

A continuación se presentaron los informes de varios proyectos grandes que fueron manejados por equipos especiales y que no estaban bajo Xi Xiaye, por lo que ella solo escuchó y no dio ninguna opinión.

"Director Xi, por favor, cuéntenos sobre el progreso de New Era Plaza".

Xi Xiaye se dio cuenta de que Liu Lingyu ya había terminado su informe y ahora era su turno.

Hubo un breve silencio antes de que ella abriera sus documentos.

Su voz era fría y firme. "El proyecto New Era Plaza está completo. Actualmente, estamos en la última fase de observación para monitorear las operaciones comerciales. He analizado los datos aquí. El resultado es similar a nuestras expectativas. Una información más detallada requerirá más investigación de mercado ".

Luego levantó la cabeza y miró al fresco Mu Yuchen.

Mu Yuchen asintió. Li Si fue hacia Xi Xiaye, le quitó los documentos y se los entregó.

Los hojeó y finalmente dijo algo después de estar callado por mucho tiempo, "He ido a New Era Plaza personalmente. Se ve bastante bien en general. Vicepresidente Liu, pídale a alguien que le haga un seguimiento y estará bien ".

Lentamente cerró los documentos mientras hablaba.

"Ayer fui al puente South River y recordé que alguien hizo una propuesta sobre el desarrollo de esa área antes. Lo he discutido con los vicepresidentes y creemos que tiene potencial, aunque se está dejando de lado debido a otros proyectos como New Era Plaza y Jewellery City ".

Mu Yuchen se dio la vuelta y miró a Li Si, quien rápidamente le pasó otro documento.

Al mirar a través de él, le dio a Li Si una señal visual y este último entregó algunas fotocopias a los pocos vicepresidentes presentes.

Liu Lingyu explicó: "Presidente Mu, esta propuesta fue hecha por el Director Xi y el Director Chu, que ahora se encuentran fuera. Siento que su esfuerzo combinado fue audaz y muy fresco, así que entregué la propuesta al antiguo presidente ".

"Ahora que New Era Plaza y Jewelry City están terminando, me gustaría probar esta propuesta, pero necesitaré una propuesta más específica. ¿Hay alguien lo suficientemente seguro como para emprender este proyecto? ", Dijo Mu Yuchen y luego miró a todos.

Todos se miraron el uno al otro. Después de susurrar aquí y allá, todos coincidentemente fijaron sus ojos en Xi Xiaye.

La cantidad de recursos y materiales necesarios para un proyecto tan grande sería inimaginable. A muchas personas les encantaría intentarlo, pero tenían miedo de hacerlo.

Fue un proyecto súper enorme con una cantidad sorprendentemente enorme de inversión. Si bien ella fue quien lo sugirió, todavía sería una tarea difícil para ella llevarlo a cabo.

Cuando Xi Xiaye estaba a punto de declinar, el hombre del frente parecía haber tomado ya su decisión y le había quitado la oportunidad de rechazarla.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora