Capítulo 179: ''Ir a trabajar juntos'' PARTE II

4.2K 270 26
                                    

Xi Xiaye lo pensó un poco y después de escuchar el tono firme en su voz, ella murmuró: "Pero acabo de pasar a super VIP. Es bastante caro ... "

No podía molestarse en darle una respuesta. En vez de eso, él solo la miró fijamente, la presión la asustaba. Respiró hondo y luego sacó su teléfono. "Se lo daré a Nan Nan entonces, y también le contaré sobre el hotel".

Rápidamente, marcó el número de Su Nan.

La llamada estuvo en espera durante algún tiempo y nadie respondió. Justo cuando pensó que probablemente todavía estaba dormida, la llamada se conectó antes de que ella estuviera a punto de colgar.

"¿Hola? Xia ... Xiaye, ¿qué pasa? Esto es muy temprano ... por la mañana ... "Su Nan estaba jadeando como si estuviera agotada por algo.

Xi Xiaye frunció el ceño, notando que esto no era normal. "¿Qué pasa? ¿Por qué te tomó tanto tiempo responder?

Luego escuchó un susurro y la voz de Ruan Heng antes de que la voz de Su Nan la alcanzara de nuevo, "Xiaye ... Estamos en medio de algo. Ruan Heng, sé más amable ... Xiaye ... ¡Ruan Heng, bastardo! ¿Qué pasa, Xiaye? "

Los sonidos íntimos vinieron a través del teléfono. ¡Además del jadeo de Su Nan, Xi Xiaye sería realmente una idiota si aún no pudiera descubrir qué significaba "en medio de algo"!

Su rostro se sonrojó cuando tosió ligeramente y respondió: "No importa. Se trata del hotel para tu boda. Llámame más tarde después de que hayas terminado o puedes llamarme por la noche también ".

Ella rápidamente colgó.

Su rostro estaba rojo brillante. Aunque no era la primera vez que se encontraba con algo así cuando llamaba a Su Nan y siempre había sido capaz de reaccionar con calma, ahora las cosas eran diferentes porque Mu Yuchen estaba justo al lado de ella. Con la fuerte voz de Su Nan, debió haber oído todo lo que dijeron.

Se volvió hacia él y vio que su expresión era tranquila como de costumbre, por lo que se sintió aliviada porque pensó que debía haberlo perdido porque estaba concentrado en la conducción. De repente, dijo: "Tus amigos son muy íntimos entre ellos".

El rostro de Xi Xiaye se volvió aún más rojo, ¡lo había oído después de todo!

Se calló por un momento antes de responder: "Por supuesto, siempre han estado cerca, especialmente ahora que están en su período de luna de miel, así que ..."

Antes de que ella pudiera terminar, Mu Yuchen pensó en algo mientras miraba su cara parecida a un tomate y dijo con suavidad: "No tienes que tener envidia de ellos. Te satisfaceré esta noche ".

Xi Xiaye se sorprendió por sus palabras. Ella solo entendió lo que quería decir después de un momento y lo miró fijamente. Era una frase tan pervertida, pero saliendo de su boca, no parecía en absoluto coqueta. De hecho, era casi natural.

Ella no le respondió y se volvió hacia la ventana cuando su risa llegó a sus oídos.

El coche llegaba al estacionamiento de Glory World. Mu Yuchen estacionó su auto en el lugar designado. Sin dudar, la mujer que estaba a su lado salió rápidamente del auto con su maletín.

"Voy a entrar primero. Lleva tu propio maletín ".

Miró a su alrededor y notó que no había mucha gente, así que se calmó y entró al edificio.

Los empleados abarrotaban los ascensores de la oficina temprano en la mañana desde que habían comenzado las horas de trabajo. Echó un vistazo a la hora y decidió caminar directamente hacia la reunión.

Xi Xiaye se sintió un poco desamparada al llegar tarde el primer día laborable después del Año Nuevo. Por primera vez, había roto su racha de un año de llegar a tiempo al trabajo.

"Buenos días, Director Xi!"

"Hola, Director Xi!"

"¡Feliz año nuevo, Director Xi!"

...

Todos parecían estar contentos y muchos de ellos saludaron a Xi Xiaye en el camino.

La mayoría de los empleados recuerdan a esta directora ahora, después de que ella estuvo en el escenario anoche. Además, ella había asistido al evento como socia de Mu Yuchen, lo cual era intrigante para algunos de ellos.

Xi Xiaye llegó a los ascensores y esperó con todos los demás.

Había varios ascensores para los empleados, así como uno exclusivo para el presidente. Ella estaba esperando frente a un ascensor de empleados.

Después de esperar un rato, olas de saludos vinieron de detrás de ella.

"Hola, Presidente Mu!"

"Buenos días, Presidente Mu!"

"Buenos días, Presidente Mu!"

Xi Xiaye no se dio vuelta cuando escuchó los saludos a Mu Yuchen. En cambio, su aroma exclusivo llegó hasta ella, anunciando la llegada de cierta persona a su lado. Le entregó un teléfono y le dijo con calma sin mirarla: "Dejaste tu teléfono en el auto".

Xi Xiaye se sorprendió de nuevo. Después de un tiempo, ella volvió a sus sentidos después de un rato y rápidamente tomó el teléfono antes de que él subiera a su exclusivo ascensor.

En este momento, Xi Xiaye notó que todos la miraban de forma extraña.

¡Estaban dudosos, conmocionados, envidiosos, e incluso ambiguos!

Era obvio que todos estaban especulando sobre su relación con Mu Yuchen, especialmente después de lo que sucedió recientemente. Había rumores en la compañía de que eran amantes secretos, pero, por supuesto, Xi Xiaye no estaba al tanto de esto. Ella subestimó el nivel de chismes de sus subordinados.

Cuando llegó a su oficina, notó que Xiao Mei había limpiado su mesa y estaba regando las plantas junto a la ventana en ese momento.

Xiao Mei se volvió hacia Xi Xiaye y saludó emocionada: "¡Buenos días, director! ¡El departamento de relaciones públicas ha enviado paquetes rojos para el Año Nuevo!

Luego señaló los paquetes rojos sobre la mesa.

Xi Xiaye asintió antes de dejar su maletín a un lado. Al ver hacia dónde señalaba Xiao Mei, vio un paquete rojo excepcionalmente grande.

"¡Director, ese paquete rojo tiene la cantidad más alta en comparación con todos los años anteriores! ¡El presidente Mu es realmente generoso! "Xiao Mei sonrió alegremente.

"¿En serio?" Xi Xiaye enarcó las cejas con una sonrisa. ¡Abrió el paquete rojo y vio varias piezas de notas rojas dentro!

Ella sonrió mientras guardaba el paquete rojo, luego preguntó: "¿Ustedes volvieron muy tarde anoche?"

"Realmente no. La mayoría de nosotros llegamos a casa antes de la medianoche. Anoche fue una maravilla! Tenemos que salir con esas grandes celebridades. Ahora, siento que son tan normales como nosotros, solo que nos hemos dirigido a diferentes caminos de carrera ", dijo Xiao Mei directamente con una amplia sonrisa en su rostro.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora