Capítulo 168: ''Gran lanzamiento'' PARTE II

4.1K 287 4
                                    

Zhou Simo sonrió y asintió, estrechando suavemente la mano de Zhang Lan. La sonrisa en su hermoso rostro era particularmente tierna y hacía que todos en el lado chillaran. Las pocas celebridades femeninas ligeramente famosas que siguieron detrás de su automóvil también se sonrojaron y sintieron que sus corazones latían más rápido.

"¿Aún no ha llegado su presidente Mu?" Zhou Simo sonrió y preguntó.

"Él debería estar aquí pronto. Anteriormente, el asistente Li Si vino también. De hecho, el lanzamiento comenzará pronto. CEO Zhou, entremos primero ", saludó Zhang Lan de manera apropiada.

Zhou Zimo asintió alegremente. "Este tipo siempre se apresura para entrar al último como si estuviera esperando esos pocos minutos. Vayamos primero. Quiero sentarme en la misma mesa que él.

Antes de que Zhang Lan pudiera responder, entró directamente.

Justo cuando Zhang Lan sonrió y estaba a punto de entrar, hubo una conmoción y un fuerte grito desde atrás. Se giró y vio que en la escalera anterior, un automóvil deportivo blanco se había detenido. La persona en el automóvil era una famosa estrella de cine, Caitlin, mientras que una cantante igualmente popular, Lin Ling lo siguió en una limusina. Incluso hubo algunos modelos súper populares y celebridades de la lista. Fue una escena bastante espectacular.

En el momento en que todos estos grandes tiros bajaron del auto, muchos de los fanáticos que esperaron durante mucho tiempo se lanzaron imprudentemente, chillando y gritando de emoción. Pidieron una foto o un autógrafo. Incluso si todas estas personalidades hubieran traído guardaespaldas personales, no podrían contener a este gran grupo de fanáticos.

Los grupos de fanáticos levantaron sus pancartas, agitando señales para mostrar su amor mientras se apresuraban como una marea creciente. Caitlin y el resto solo pudieron sonreír y tomar fotos grupales con sus respectivos fanáticos o darles sus autógrafos.

Caitlin y Lin Ling eran los voceros que Glory World Corporation acababa de firmar. Al igual que Xi Xinyi, ambas eran celebridades de la lista A muy populares y fueron amadas por millones de fanáticos.

Hoy, también se habían vestido con glamour, ansiosos por robar la atención de todos. Caitlin lució un hermoso estilo de Emperatriz de colores brillantes. cheongsam , apareciendo más bien carismático.

Por otro lado, Lin Ling tomó la ruta de dama. Llevaba un bordado de color claro. qipao que tenia doble capas. Su rostro brillante y hermoso era como una flor de loto en flor, mientras que sus modales eran elegantes y encantadores.

Las tres estrellas femeninas súper A, incluida Xi Xinyi que aún no habían llegado, eran todas personalidades de interés en este lanzamiento porque, aparte de ellas, competían para ser la principal portavoz de Imperial Sky Jewellery City, si tuvieran suerte, se convertirían en La cara de Glory World Corporation que avanzaría en la industria del espectáculo. Todos los ojos estarían en ellos y su futuro sería ilimitado.

Los guardias de seguridad hicieron un gran esfuerzo antes de lograr calmar a la multitud. Las pocas celebridades finalmente se subieron a la alfombra roja y saludaron a sus fans mientras entraban al lugar.

El lugar estaba bastante bien por dentro también. Uno podía escuchar los gritos y vítores en la entrada cuando la multitud miró hacia la puerta y vio que Caitlin y el resto caminaban sobre la alfombra roja de manera prominente, mientras destellos fotográficos deslumbrantes de varios medios destacaban su presencia. Todos ellos tenían sonrisas de buenos modales.

Uno tras otro, mostraron su gracia con todo lo que tenían y la atmósfera de repente se volvió más animada. La multitud miraba intensamente la hermosa escena en la alfombra roja, con los ojos llenos de admiración.

Incluso Su Nan no pudo evitar gritar con entusiasmo con sus puños bombeando en el aire. "¡Es Caitlin! Ruan Heng, realmente es Caitlin! ¡Oh Dios mío, realmente la amo! Y ese hombre que está a su lado, ¡es el mejor actor masculino, Ming Yu! ¡Pellízcame! ¿Estoy viendo esto bien? ¡Se siente como si estuviera soñando! "

Mientras ella exclamaba, se aferró a Ruan Heng, quien pensó que su brazo estaba a punto de ser golpeado por su agarre.

"¡Y esa mujer es Lin Ling! ¡Guapísima!"

Los ojos de Su Nan seguían mirando hacia la alfombra roja, pero cuando miró hacia atrás y vio un destello de color rojo llamativo, su rostro se hundió al instante. Ella no pudo evitar decir tristemente: "¿Por qué está ella también aquí? ¡Y vestida tan sexualmente y provocativamente! ¡¿Por qué está tratando de entrar en acción ?!

Ruan Heng siguió la mirada de Su Nan y miró a Huang Shanshan aferrado al CEO de su compañía, el CEO Wang, y estaba caminando sobre la alfombra roja. Estaba vestida de rojo llameante y se veía particularmente atractiva, rezumando de sensualidad.

Hizo infeliz a Su Nan y su rostro se oscureció. Lo que la enfureció aún más, fue anunciada por los excitados chillidos de la entrada. Levantó la vista y vio ...

¡Era Xi Xinyi y Han Yifeng!

"Wow, ella cree que es la mejor actriz ganadora de un Oscar, que quiere actuar como un pez gordo, ¡e incluso que utiliza guardaespaldas para abrir un camino! Esta perra se enfrenta de nuevo. ¿No sabe ella que enfrentar es de corta duración mientras que una perra como ella es para siempre? "

Su Nan fue duro con sus palabras. Cuando vio a Han Yifeng y Xi Xinyi caminando con cuatro guardaespaldas de negro que los rodeaban, sus ojos prácticamente escupían fuego. A ella no le importaba su imagen.

Con la forma en que ella maldijo, la gente alrededor no pudo evitar lanzar miradas extrañas a Su Nan. Ruan Heng solo podía tirar de su brazo y recordarle: "Nan Nan, cuídate. Estamos en público ".

"Y que si estamos en público? ¡Mira la forma en que sonríe! Quienes no lo sabían pensarían que ella es tan pura y amable, pero en realidad es solo una flor de loto blanca hipócrita. ¡Qué pretencioso! ¡Solo con verla me disgusta!

Su Nan no hizo una excepción, siempre fue así. Mientras se sintiera bien con eso, podía ignorar cualquier imagen que tuviera. Ella no conocía a los demás de todos modos, por lo que no le importaba lo que pensaban.

"Solo te estoy recordando que debes dejar un poco de cara para Xiaye. Somos invitados especiales de Xiaye. No la avergüences. ¡Mira, todos te están mirando! ", Dijo Ruan Heng sin poder hacer nada.

Entonces, Su Nan comenzó a contenerse y se volvió para mirar a las personas que la miraban. Mirándolos por un momento, ella se detuvo.

En medio de la alegre apertura de la música y los aplausos del público, la ronda de concursos de atención finalmente se desaceleró. Con la llegada de las personalidades esperadas y después de que se sentaron en sus respectivos asientos, el lanzamiento estaba a punto de comenzar. El presentador por adelantado ya había comenzado a hablar para mantener el animado ambiente en el lugar.

En este momento, en la entrada del recinto.

Al pasar a través de la suave y cálida luz, el Bentley finalmente disminuyó la velocidad hasta detenerse.

"Presidente Mu!"

Cuando vieron que el auto se detenía, Liu Lingyu, Zhang Lan, Wen Haiming y los otros líderes de la gerencia superior, que habían estado esperando durante mucho tiempo, inmediatamente se apresuraron a saludarlo.

Antes de que Ah Mo pudiera abrir la puerta, Mu Yuchen ya había empujado la puerta y se había bajado solo. Justo cuando se mantuvo firme, buscó en el auto y le preguntó a Zhang Lan y al resto claramente: "¿Están todos aquí?"

"Todo está en orden. Estamos esperando por usted, presidente Mu ". Justo cuando Zhang Lan dijo esto, algunos de ellos vieron a Xi Xiaye bajar rápidamente del auto.

"Director Xi!"

Estaban prácticamente estupefactos. Hace un segundo, todavía estaban sorprendidos por la persona que tuvo el honor de ser la fecha de su Presidente Mu. Cuando se quedaron boquiabiertos ante el elegante Xi Xiaye, se quedaron atónitos por un momento.

¡Nunca antes habían visto a la Directora Xi vestirse tan glamorosamente!

Usualmente, ella estaría vestida con su traje de negocios negro estricto y de perfil bajo.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora