Capítulo 170: ''Gran lanzamiento'' PARTE IV

4.2K 266 8
                                    

El oscuro azul zafiro tenía un misterio reservado que no podía ver. Los recuerdos que habían sido puestos a un lado en la esquina de su corazón parecían haberse despertado repentinamente. Entonces, comenzó a dejarlo lentamente de nuevo ...

Por adelantado, el anfitrión finalmente había vuelto a sus sentidos. No pudo contener su entusiasmo cuando anunció las noticias sobre la llegada del Presidente Mu y los líderes de Glory World. El lugar luego explotó en estruendosos aplausos y vítores.

Mientras continuaban los aplausos, Mu Yuchen ya había llegado al lado del asiento principal. Zhou Zimo lo miró desconcertado, pero cuando vio a Xi Xiaye a su lado, sus ojos no pudieron evitar reflexionar con asombro. Luego, él asintió levemente para saludarla y Xi Xiaye lo agradeció gratamente.

"¡El presidente Mu está aquí!" Los pocos socios comerciales y funcionarios del gobierno que se sentaron en la mesa también se levantaron.

La hermosa cara de Mu Yuchen tenía una expresión fácil cuando dijo suavemente: "Disculpas por hacer que todos esperen. Sentémonos."

Luego sacó el asiento a su lado, mirando fijamente a Xi Xiaye. Después de eso, sacó otro asiento al lado de Zhou Zimo y se sentó.

La implicación era obvia y la fila de personas de pie se desconcertó cuando vieron a Mu Yuchen hacer eso. No pudieron dejar de sorprenderse.

Esta mujer podría hacer que el presidente Mu le preparara un asiento. De hecho, tenía que estar justo a su lado. ¡Nada como esto había sucedido antes!

Todos sabían que el presidente Mu, generalmente de perfil bajo y frío, nunca había tenido citas femeninas a su lado. Era conocido por estar distante de los encantos femeninos. A pesar de que le daba a la gente un sentimiento de paz y tranquilidad, cuando uno se acercaba más a él, uno siempre podía sentir sus reservas y cómo siempre parecía estar fuera de su alcance.

Sin embargo, ahora ...

Podían decir que la mujer era especial. Al menos, ella podría recibir el tratamiento especial de la Maestra Mu.

Muchas personas que vieron esta escena sintieron algo de envidia por Xi Xiaye. La miraron, con los ojos llenos de sorpresa. Algunos estaban admirados, pero también había envidia e infelicidad de personas como Huang Shanshan, que estaba sentada a unas pocas mesas de distancia.

Cuando vio la figura gris plateada de Mu Yuchen, se quedó atónita al instante. Todo su ser estaba aturdido y había algo que no podía ser disfrazado en sus hermosos ojos. Era algo que podría llamarse infatuación.

Sin embargo, cuando ella miró más de cerca y vio que la mujer vestida con el hermoso vestido azul con gracia, pero que se burlaba de la habitación con una coqueta elegancia, era Xi Xiaye, sintió que todo su cuerpo se tensaba. Su dulce rostro se volvió un poco tenso mientras miraba fríamente el destello azul ...

No muy lejos de Huang Shanshan, cuando Su Nan vio esta escena, se quedó estupefacta. Agarró a Ruan Heng con fuerza y ​​miró la figura de Xi Xiaye. Sus hermosos ojos no pudieron evitar parpadear con algunas lágrimas emocionales.

Sí, en el escenario de sus sueños, Xi Xiaye siempre había sido tan elegante y encantadora. ¡Ella era la verdadera princesa! Mientras ella estuviera dispuesta, debería poder tener fácilmente la mirada de todos fijada en ella de esa manera, y no como ese bien barato que pensaba que podía convertirse en una princesa hermosa con solo ponerse un hermoso vestido.

"¡Qué maravilloso! Finalmente podemos suprimir el protagonismo de esa zorra. Te dije que nuestro Xiaye es el más sobresaliente, en absoluto como ese pavo real arrogante, "Su Nan no pudo evitar castigar. Ella tampoco se perdió la forma en que Huang Shanshan parecía miserable. Sonriendo con desdén, le lanzó una mirada algo provocativa, enfureciendo a Huang Shanshan, cuya carita se enrojeció.

...

El evento tomó bastante tiempo para calmarse pero, finalmente, la multitud volvió a sus asientos. Zhang Lan y el resto se habían extendido para sentarse con varios invitados importantes. El lugar comenzó a tocar una pieza de música de apertura optimista.

Xi Xiaye se sentó junto a Mu Yuchen justo en ese momento.

El equipo de trabajo se apresuró a pedir instrucciones. "Presidente Mu, ¿podemos comenzar el lanzamiento?"

Mu Yuchen tomó un pañuelo que entregó el camarero y se lo entregó a Xi Xiaye mientras asentía.

Xi Xiaye lo tomó y se limpió las manos. Cuando se volvió hacia él, vio que él se estaba limpiando las manos y hablando con Zhou Zimo, así como con otros dos hombres de mediana edad desconocidos que estaban vestidos de manera impecable.

Uno de los hombres de mediana edad tenía su mirada apoyada en Xi Xiaye. Finalmente no pudo evitar preguntar: "¿Y esto es ...?"

Xi Xiaye estaba a punto de hablar. Sin embargo, Mu Yuchen, que estaba sonriendo y charlando con los otros dos hombres de mediana edad, estaba un paso por delante de ella. Levantó una mano para arreglar el desaliñado chal de Xi Xiaye, inmediatamente anunció su propiedad mientras sonreía y miraba al hombre que había preguntado. "Jefe de la oficina Huang, parece que estás admirando mi cita, ¿eh? Xiaye, este es el Jefe de la Oficina Huang de la oficina de la ciudad ".

Xi Xiaye asintió cortésmente al hombre. "Encantado de conocerte, Jefe de la Oficina Huang. Soy Xi Xiaye ".

El hombre sonrió de forma poco natural y respondió: "¡Oh, es el Director Xi! He admirado tu reputación durante mucho tiempo ... "Entonces, él no continuó.

Xi Xiaye frunció el ceño y miró a Mu Yuchen. Él estaba siendo bastante franco, inmediatamente la anunció como su cita.

Aún así, antes de que pudiera reflexionar más, el anfitrión ya había comenzado a anunciar el lanzamiento en el escenario. Se escuchó el estallido de los saludos de las armas mientras las flores de papel llenaban el cielo, arremolinándose. El evento se alegró instantáneamente con la celebración, ya que todos levantaron sus bebidas y se levantaron, haciendo brindis y deleitándose.

A continuación, el vicepresidente Zhang Lan subió al escenario para presentar al equipo de liderazgo de Glory World antes de agradecer a los invitados por su asistencia y, por último, hacer un breve informe.

El ambiente del banquete rápidamente se volvió intenso.

Se oyeron ruidos de copas de vino entre vítores mientras se tocaba una alegre melodía de piano. En medio de la música relajante y suave, el anfitrión sonrió en el escenario y dijo a todos: "Una vez más, nos gustaría dar la bienvenida y agradecerles a todos por venir. A continuación, invitemos a la Directora de Planificación de Glory World y a la persona a cargo del proyecto Imperial Sky Entertainment City, Miss Xi Xiaye, quien presentará Imperial Sky Entertainment City. ¡Démosle un aplauso a nuestro elegante y hermoso Director Xi! "

En el instante en que el anfitrión terminó, el lugar explotó en truenos aplausos de nuevo y la multitud ya se había girado para mirar hacia el asiento principal.

Cuando el foco de atención cayó al instante en Xi Xiaye, los ojos de la multitud también lo siguieron y los medios de comunicación se fotografiaron, haciendo que ella frunciera el ceño un poco incómoda. Ella sólo se acostumbró a la atención después de un breve momento.

"¿Dónde está nuestro Director Xi?"

En el escenario, el anfitrión mantuvo muy hábilmente el estado de ánimo del evento y se rió ligeramente. Mientras tanto, la multitud ya había visto a Xi Xiaye que estaba sentada junto a Mu Yuchen.

Cuando Xi Xiaye escuchó al anfitrión, instantáneamente sonrió y se levantó lentamente. Echando un vistazo al escenario, luego bajó la cabeza para susurrar al oído del hombre: "¿Dónde está mi guión?"

Mu Yuchen miró a Li Si, que había caminado a tiempo. Li Si entregó rápidamente un borrador de un discurso a Xi Xiaye. "Está aquí, Director Xi".

Tomándola, la dio vuelta y confirmó que era su discurso antes de que ella asintiera y le diera las gracias. Ella tiró suavemente del chal que se deslizaba por su hombro antes de caminar hacia el escenario.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora