Capítulo 08: ''Xiaye, no estés triste''.

6.4K 369 26
                                    

Mientras el automóvil pasaba lentamente junto a él, Han Yifeng podía ver vagamente a Xi Xiaye, quien estaba sentada en el auto con la cabeza vuelta hacia el otro lado, mirando hacia afuera.

Dudó por un momento, dudó si debía perseguirlo, pero después de una contemplación momentánea, las emociones mezcladas en sus ojos se calmaron, por fin, todo volvió a su estado de calma anterior.

De repente, por su oído llegó el suave sonido de Xi Xinyi ahogándose en sus sollozos.

Yifeng, yo... ¿hice algo mal? Hermana, ella...

Han Yifeng se dio la vuelta y vio la oscuridad escrita en todo el delicado rostro de Xi Xinyi, sus hermosos ojos estaban llorosos, sin embargo, todavía se mordía el labio con fuerza, decidida a forzar sus lágrimas a quedarse, cuando vio esta cara, inevitablemente le dolía el corazón por ella.

Él no sabía qué decir, solo pudo apretar su agarre alrededor de su cintura y empujarla más en sus brazos.

Xi Xinyi entonces lo abrazó y se apoyó con fuerza en su abrazo, sus gritos ahogados.

Miró hacia el futuro, pensativo, al coche que ya había desaparecido en la llovizna nebulosa, entonces, Han Yifeng recuperó fríamente su mirada, concentrándose en Xi Xinyi, quien se hundió en sus brazos para llorar, su rostro apático comenzó a calmarse y dijo suavemente: ''Está bien, no llores ahora, lentamente le explicaremos estas cosas más adelante, es una persona muy sensata, por lo que lo escuchará y lo entenderá''

''Pero, pero... cuando la vi así antes, estaba realmente devastada, padre dice que no ha estado en casa por mucho mucho tiempo, ella definitivamente sigue culpando al padre y a la madre por nosotros''

''No hablemos de estas cosas primero, sube al coche, el tío y la tía nos esperan en el emperador.

Han Yifeng sacó un pañuelo de su bolsillo y cuidadosamente limpió sus lágrimas, abrió la puerta del auto y le dijo: ''Entra al auto primero''.

Xi Xinyi olfateó y se tragó el nudo en la garganta antes de que ella entrara con lágrimas en el coche.

.....................

El auto aceleró hacia la ciudad de entretenimiento del emperador en la ciudad norte, en el camino, Xi Xiaye no dijo nada, el coche estaba lleno de una indescriptible penumbra, era tan asfixiante que Su Nan sintió un sabor acre y amargo en su garganta.

Quería consolarla, pero vio que Xi Xiaye ya se había echado hacia atrás y mantenía la compostura de mirar por la ventana del coche, sus fríos labios estaban cerrados herméticamente, a través de las luces tenues fuera del coche con varias profundidades que la reflejaban en su brillo, en ese instante, si uno miraba, parecía particularmente desolada y distraída.

«Xiaye, no estés triste ... Lo siento, yo ... Sé que no debería haber actuado de esa manera, pero realmente no podía controlarme, al verlos en su barata felicidad, simplemente no pude contenerme, estaba a punto de explotar y volverme loco, ¿Cómo podrían seguir viviendo tan felices sin sentirse avergonzados después de lastimarte?

Su Nan estaba furiosamente divagando mientras ambas manos sostenían los hombros de Xiaye, miró la hermosa y tranquila cara de Xiaye antes de preguntar ansiosa y preocupada: ''Dime, Xiaye, ¿No lo has dejado ir?, han pasado tantos años, pero no has estado dispuesta a dejarlo y tratar de aceptar otra relación ¿Es porque no has dejado ir a Han Yifeng?, ¿Lo es? Dime''

Su Nan sacudió a Xi Xiaye por los hombros y preguntó abatida.

Xi Xiaye se mareó por su sacudida, por lo que solo pudo levantar una mano para sostener sus manos que sostenían sus hombros, sus labios carmesí, aunque ligeramente pálidos, se separaron con una voz llena de fatiga e impotencia ''Su Nan, deja de hablar, déjame estar en silencio solo por un tiempo, ¿de acuerdo?

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora