Capítulo 193: ''Incidente'' PARTE I

4.1K 287 2
                                    

Cuando regresó a Maple Residence, ya habían pasado las 9 p.m. por la noche, y la villa seguía en silencio mientras las luces de la calle en el patio delantero se encendían automáticamente.

Mu Yuchen no había regresado todavía.

Xi Xiaye arrastró a su agotado yo a la casa, colocando casualmente las bolsas grandes sobre la mesa antes de subir las escaleras. Se dio una ducha simple y sintió una oleada de fatiga, por lo que no tuvo el ánimo de persistir en mirar los documentos como solía hacer.

PUBLICIDAD

Debido al lanzamiento, no había tenido un descanso adecuado en los últimos días. Por la tarde, después de acompañar a Wang Hui a comprar durante unas cuantas horas, estaba bastante agotada.

Después de acostarse por un corto tiempo, se quedó dormida de inmediato.

En el otro extremo, en una lujosa sala privada de cierto club de entretenimiento de clase alta, las cosas se estaban poniendo animadas.

Había un total de 12 personas en la sala: siete hombres y cinco mujeres. Un hombre y una mujer cantaban alegremente mientras Mu Yuchen, Su Chen y Zhou Zimo jugaban a las cartas en el bar mientras dos chicas frescas y hermosas se sonrojaban mientras las observaban.

"Una vez más, Ah Chen, ¿cuántas cartas tienes?" Zhou Zimo tiró una de sus cartas mientras miraba con los ojos entrecerrados las cartas que sostenía Mu Yuchen.

Mu Yuchen siguió con una tarjeta y dijo claramente: "Todavía tengo tres. Creo que ustedes dos deberían comenzar a contar cuánto dinero deberían depositar para mí esta vez ".

Luego, se enderezó y se apoyó suavemente contra la pared detrás de él, lanzando casualmente las últimas tres cartas en su mano.

"Maestro Mu, eres tan increíble! ¿Qué tal si nos enseña a jugar? "Una de las chicas sonrió y se inclinó más cerca, sus ojos brillaban con adoración y admiración mientras le entregaba la bebida en la mano a Mu Yuchen.

Mu Yuchen acaba de levantar su mano ligeramente para detenerla. Dijo mientras se levantaba para recoger el rompevientos que estaba a su lado: "Ya no es temprano, así que me voy a casa ahora. Todavía tengo una reunión temprano mañana ".

"No son ni las 10 de la noche. y ya quieres irte? ¡Maestro Mu, qué fiesta de la policía! "La niña rechazada se inclinó y lanzó una pequeña rabieta abatida.

Mu Yuchen empujó a la chica que se acercó a él lejos con una mano cuando su mirada cayó sobre Su Chen y Zhou Zimo. "Ustedes también deberían volver. De lo contrario, los ancianos me van a llamar.

Su Chen y Zhou Zimo luego tiraron sus tarjetas de mala gana, recogieron sus abrigos y se levantaron también.

Mu Yuchen se despidió de otras personas y pagó la factura antes de que los tres amigos salieran del club ...

"¿Qué piensas? ¿Sientes que estás especialmente atado después del matrimonio? Por lo general, a esta hora, los amigos nos divertiríamos felizmente. Ahora, solo extrañas a tu mujer en casa ".

Fuera del club, Su Chen sacó un cigarrillo y lo encendió. Luego, le entregó la caja de cigarrillos a Mu Yuchen, quien sacó una para él y dio una ligera calada. Levantó la vista ligeramente hacia las luces de neón que parpadeaban desde el alto edificio al otro lado.

"Lo encuentro bastante bien en realidad, así que ustedes también deberían intentarlo".

Dio unas cuantas bocanadas antes de acelerar el ritmo y bajar las escaleras. Su figura alta, clara y agradable a la vista, pasó silenciosamente bajo las tenues farolas. Rápidamente, se metió en su coche y se marchó.

Mientras observaban cómo se alejaba el automóvil, Su Chen se encogió de hombros. Se volvió un poco indefenso hacia Zhou Zimo y le dijo perplejo: "Hermano, se ha ido. Aún no nos hemos divertido lo suficiente. ¡Creo que hablaremos de este asunto del matrimonio en unos pocos años más! "

Cuando escuchó esto, el hermoso rostro de Zhou Zimo instantáneamente brilló con una sonrisa. "Realmente no se puede decir con tales cosas. ¿No dijo este tipo hace dos meses que perseguirá la ideología de la individualidad? ¡Pero mírale ahora!

Luego, se puso el abrigo que tenía en el hombro y bajó las escaleras. "Me voy también. Todavía tengo trabajo mañana por la mañana. ¡Ven a mi casa este fin de semana para tomar una copa!

...

Se estaba haciendo tarde en la noche, y la ventana francesa en el lateral no parecía haberse cerrado con fuerza, por lo que uno podía escuchar débilmente el sonido de la brisa nocturna que rozaba las copas de los árboles.

Xi Xiaye tampoco sabía cuánto tiempo había dormido. Ella solo sabía que mientras estaba profundamente dormida, parecía haber oído la puerta abrirse y luego el sonido del agua burbujeando.

Después de lo que parecía haber pasado una década, sintió que la manta a su lado se abría. Luego se despertó aturdida por su profundo sueño, mientras que en este momento, el hombre a su lado ya la había abrazado y se había girado para sujetarla debajo de él. La fresca fragancia familiar vino a ella cuando un beso frío ya había caído como gotas de lluvia en sus labios.

Luchó un poco antes de abrir los ojos. Ella vio a través de la imagen borrosa y tomó prestada la débil luz para verlo inquietamente sin hacer nada.

"¿Porque llegas tan tarde? Estoy muy cansado ... No hagamos esto esta noche ... "

Antes de que pudiera terminar, el vestido de dormir sobre ella se había deshecho. Su voz ronca y sexy salió a través. "Todo fue amigos y amigos bastante cercanos. No podía irme tan temprano ... Solo hagámoslo una vez esta noche ... ¿Hmm? "

Entonces, sin esperar por su respuesta, comenzó solo. Cuando Xiaye finalmente reaccionó, ella ya no podía rechazarlo, y luego pensó en el gran montón de cosas en la mesa de abajo. Ella suspiró para sí misma porque solo podía decirle después de que terminaran.

La temperatura en el aire de repente se quemó y ella no pudo resistir sus bromas cada vez más hábiles. Sin poder hacer nada, ella solo podía aceptar y responder en silencio ...

Después del sexo, ella jadeó ligeramente mientras estaba envuelta en su abrazo. Mirando hacia arriba con un suspiro inestable, mirándolo complacido como un puñetazo, después de calmarse, ella dijo con voz ronca: "¿Viste el montón de cosas en la mesa de abajo?"

"Hmm, ¿qué cosas?" Él la abrazó con fuerza y ​​le preguntó en voz baja. Sus ojos se cerraron suavemente para descansar, y parecía que había disfrutado la sesión.

"Es lo que preparó la abuela. Ella dijo ... Ella dijo que es para que tengamos ... Uhh ... antes ... "Xi Xiaye se puso escarlata y comenzó a sentirse un poco tímida mientras hablaba.

¿Podría ella preguntarle si podrían tener un hijo más adelante? Ahora, todavía tenían tantas cosas que hacer. Deben esperar hasta que estén más estables, por lo que sería mejor para todos. Sin embargo, esta vez, no parecían tener ninguna protección ...

Cuando escuchó su tono, de repente entrecerró los ojos y fijó su mirada en su hermoso rostro mientras le preguntaba en voz baja: "¿No estás dispuesto?"

"Yo ... no es eso ... estaba pensando en esperar hasta que estemos más estables antes ..."

Ella no terminó su oración porque se dio cuenta de que su mirada la hacía sentir un poco incómoda. Ella lo miró por un buen rato, luego reprimió lo que quería decir después de eso. Ella soltó su brazo en un aturdimiento, girándose en silencio para que su espalda se enfrentara a él.

Su gran mano se extendió y al instante la atrajo a sus brazos de nuevo, girándola y haciéndola enfrentarlo. Sus ojos negro azabache se condensaron con una luz profunda mientras la miraba. "¿O crees que no soy tan bueno como él? No puedes olvidarlo, así que no estás dispuesto. ¿Es eso así?"

"Solo me preocupa que si no estamos estables, nuestro hijo será como yo en el futuro ..." Ella no pudo evitar suspirar y no le importó derramar sus entrañas para que lo escuchara.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora