Capítulo 06: ''Mejores amigos, Su Nan''

7K 376 2
                                    

Un largo tiempo después, Su Nan finalmente inhaló y soltó a Xi Xiaye.

Al mismo tiempo, Xi Xiaye también levantó la mano para quitarse lentamente las gafas y ponerla en el bolsillo.

"¿Qué le pasó a tu mano?"

Su Nan de ojos agudos noto que la mano de Xi Xiaye estaba vendada. Ella rápidamente levantó su mano para examinarla de cerca. Al parecer, había preocupación y ansiedad en sus ojos.

Xiaye sonrió alegremente y le dio unas palmaditas a Su Nan en el hombro mientras se reía suavemente "No te preocupes, me cayó un poco de té, lo vendé en el hospital".

"Escaldado, ¿Es serio?, ¿Por qué eres tan descuidado?" Su Nan frunció el ceño y le lanzó una mirada infeliz, luego volvió a examinar su mano en detalle. Cuando vio los labios ligeramente fruncidos de Xiaye, la soltó lentamente y no pudo evitar molestarla una vez más.

"Regresemos y primero comamos algo. Ya hice reservaciones para la cena, tuviste un vuelo tan largo, estoy seguro de que tienes hambre".

Xi Xiaye fingió que no veía la mirada ceñuda de Su Nan. La esquina de su boca se curvó cuando se agachó para recoger el equipaje que Su Nan había tirado al suelo. Luego, le entregó la pequeña mochila a Su Nan.

Su Nan asintió y tomó la mochila en la mano de Xiaye. "Si no lo mencionaste, realmente no sentí nada, pero ahora que lo has hecho, me muero de hambre. La comida rápida en el avión no es comestible. Viajar con un grupo es aburrido. Afortunadamente, me escapé solo, a mitad de camino y recorrí Francia y todos los demás países cercanos, también pasaron muchas cosas muy interesantes, conocí a algunos chicos guapos, de pelo rubio y ojos azules, más adelante le contaré algo más de la misma manera, los presento, los he elegido especialmente para usted y los he colocado en un archivo grueso.

Cuando Su Nan dijo esto, sacó un cuaderno grueso de su mochila "Te digo que lo he arreglado muy diligentemente, si te atreves a pisotear mis buenas intenciones de nuevo esta vez, dejaré de ser tu amigo, ¿me oyes?"

Xi Xiaye se dio la vuelta y miró casualmente la gruesa libreta en la mano de Su Nan, ella no pudo evitar sentir su dolor de cabeza. Ella dijo impotente: "No me digas que en este período de tiempo que estuviste fuera, ¿has estado preparando todo esto?"

Su Nan se encogió de hombros, abrazó el cuaderno como si fuera su bebé "Por supuesto, esto está relacionado con tu futura felicidad, siempre debo mantenerlo en serio, esta es la sangre de mi corazón, si te atreves a faltarle el respeto a los frutos de mi trabajo, es mejor que te cuides"

Xi Xiaye no pudo evitar enterrar su cabeza en sus manos. "Su Nan, ¿sabías que Ruan Heng está a punto de enojarse por tratar de buscarte? Él me sigue llamando más de cinco veces al día para preguntarte por ti, pero tú ... Realmente no sé qué hacer, te digo."

Como si estuviera sincronizado con Xi Xiaye, en el instante en que dijo eso, el teléfono en su bolsillo zumbó de inmediato. Lo sacó y lo abrió, luego se lo mostró a Su Nan,s us cejas se levantaron cuando le dijo a Su Nan: "Díselo tú mismo".

Su Nan hizo un puchero, luego tomó el teléfono, miró antes de colgar y devolverle el teléfono a Xiaye con una sonrisa. "Olvídate de él, solo déjalo estar ansioso, esta noche, tengo una cita. No contesto las llamadas de nadie"

Entonces, ella recogió su mochila y caminó por delante.

Xiaye solo pudo sacudir la cabeza mientras recogía su equipaje y la seguía.

Acababan de salir del aeropuerto cuando una brisa fría sacudió sus ropas. Xiaye extendió una mano para detener un taxi, luego puso el equipaje en el auto. Cuando estaba a punto de entrar, Su Nan de repente tiró de ella y dijo suavemente, "¡Xiaye, mira hacia allá!"

"¿Qué pasa?"

Xiaye se giró para mirar a Su Nan, pero se dio cuenta de que su cara clara se había puesto pálida y miraba fijamente hacia adelante. Cuando notó que Xi Xiaye la observaba, se volvió hacia Xiaye y la preocupación brilló en sus ojos.

Xi Xiaye estaba confundida, luego miró hacia arriba y su mirada despreocupada se dirigió hacia la dirección en la que estaba enfocada Su Nan, más allá de la lluvia fría.

En ese instante, el mundo pareció caer repentinamente en un silencio sombrío.

Su Nan se apoderó rápidamente de Xiaye. Su rostro también se había oscurecido cuando se volvió para mirar. Justo delante de ellos, a menos de diez metros de distancia, junto a un lujoso Rolls-Royce, un hombre alto y alto se había detenido a hablar por teléfono junto al automóvil.

El hombre tenía una cara severa, bajo sus cejas afiladas había ojos profundos, una nariz puntiaguda y labios finos. Llevaba un elegante traje de marca gris plata, cada uno de sus movimientos mostró su extraordinaria nobleza.

Junto a él había una chica con el último traje blanco de primavera de Chanel.

Su hermoso cabello rubio claro y ligeramente rizado, largo caía sobre sus hombros. Su pequeña cara brillante y animada mostraba un toque de ternura. Esas cejas largas y bien formadas y sus ojos que brillaban con toques de luz suave complementaban sus finos labios que se curvaban ligeramente, añadiendo a su aura compuesta y elegante. En este momento, su mano tiró suavemente de la manga del hombre mientras el hombre la miraba suavemente antes de continuar hablando por teléfono.

Hicieron una pareja excepcional, y muchas personas ya los estaban bañando con miradas de envidia.

"Yifeng, mi madre ya ha hecho reservas en Emperor, tío y tía Han ya deberían estar allí, así que podemos ir directamente allí ya que es muy tarde".

Xi Xinyi se aferró ligeramente del brazo de Han Yifeng. Su suave voz era como el agua que fluía con gracia bajo el puente, entrando lentamente en los oídos.

Han Yifeng guardó su teléfono y se volvió para mirar a Xi Xinyi. Entonces, su hermoso rostro reveló ternura antes de que él asintiera levemente "Deja que Li Hai lleve el equipaje a la villa, iremos directamente".

Xi Xinyi sonrió alegremente. "Mmm, pero teníamos un vuelo tan largo y yo estoy bastante cansado, después de la cena de esta noche, vamos a casa más temprano para descansar, al verte tan agotado, sabes que me preocuparía ".

Han Yifeng rió suavemente cuando se acercó para sostener a Xi Xinyi por su delgada cintura y la atrajo hacia su abrazo. La cara de Xi Xinyi brilló con una sonrisa coqueta y ella se puso de puntillas para plantar rápidamente un beso en los labios de Han Yifeng.

"A las putas les encanta ser pretenciosas"

El sonido de un resfriado y de desprecio interrumpió esta rara escena romántica.

Era una voz muy familiar

Xi Xinyi estaba aturdido, rápidamente volvió la cabeza hacia la fuente de la voz, lo que entró en su vista fue la figura de Su Nan con las manos cruzadas mientras su rostro limpio y rubio estaba lleno de desprecio, la burla en sus ojos era densa, ella los observaba despreocupadamente con una mirada como si estuviera viendo a un payaso en una actuación.

"Su Nan, eres tú"

La suave cara de Xi Xinyi estaba infectada con una expresión de sorpresa, estaba a punto de subir cuando la expresión burlona de Su Nan la detuvo en sus pasos. Solo podía mirar hacia una pérdida y parecer un poco herida por Han Yifeng que se había quedado en silencio.

Mientras que los ojos de Han Yifeng también se fijaron en el rostro lleno de cinismo de Su Nan, sus manos alrededor de Xi Xinyi se apretaron ligeramente.

"Su Nan, ¿estabas tú en el avión antes? Pensé que lo había reconocido mal, no nos hemos visto en mucho tiempo, ¿Cómo estás?" Xi Xinyi lo absorbió, la brillante sonrisa en su rostro se llenó con un toque de oscuridad.

Su Nan se burló con desprecio "Estoy bien, por supuesto, estoy bien, sin una cierta mosca asquerosa volando a mi lado, sin duda estaré mejor".

"Su Nan, yo ..."

Xi Xinyi no pudo evitar bajar la cabeza tristemente.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora