Capítulo 140: ''Noche Vieja'' PARTE II

4.1K 260 7
                                    

Las cosas se calmaron dentro del auto. Mu Yuchen todavía estaba conduciendo y él la miró cuando la mujer no dijo nada durante bastante tiempo. Se dio cuenta de algo.

Ella estaba mirando un número en su teléfono, pareciendo distraída cuando una expresión complicada apareció en su rostro. Era como si ella estuviera luchando.

"Simplemente llame a ese número. Dudar no va a ayudar ". Él le dio un codazo a ella como si entendiera sus luchas internas. Sorprendida, Xi Xiaye se dio la vuelta y lo miró boquiabierta.

"¿Sabes a quién quería llamar?" Ella soltó.

"¿Por qué no lo haría?" Respondió con calma mientras reducía la velocidad del auto.

Xi Xiaye suspiró por dentro. Ella casi olvidó que los ojos del hombre eran omnipresentes. A veces, ella se daba cuenta de que él podía ver a través de ella, pero hasta ahora no podía mirarlo abiertamente …

Ella dudó por un breve momento antes de llamar al número.

La llamada se realizó rápidamente, pero no fue Xi Jiyang quien atendió la llamada. En cambio, fue Xi Xinyi …

¡Estaba demasiado familiarizada con la voz de Xi Xinyi!

"¿Hola? ¿A quién buscas? ”Xi Xinyi preguntó con suavidad cuando nadie habló por teléfono después de que atendió la llamada. Luego habló con Yifeng a su lado: "Yifeng, ¿por qué estás aquí? Oh, cierto, al abuelo le gustó mucho tu regalo. Ha pasado un tiempo desde la última vez que lo vi tan feliz. Tenemos que volver y visitarlo más en el futuro … "

Xi Xiaye bajó la mano lentamente mientras miraba a la pantalla de su teléfono apagarse. Una sonrisa burlona apareció en su hermoso rostro.

Por supuesto, ella podía escuchar las voces eufóricas desde el otro extremo. En comparación con la Residencia Shen, West Park era mucho más animada e incluso escuchó la risa de Xi Jiyang también.

Esta llamada probablemente no fue necesaria.

Mu Yuchen no dijo nada cuando vio que su expresión se oscurecía. No le dijo que en realidad había enviado a Ah Mo a West Park y le había dado un regalo especial a Xi Jiyang a su nombre.

Con su preocupante ecualizador, nunca podría vencer al experto en actuación.

Después de unos momentos de silencio, ella tiró su teléfono a un lado y cerró los ojos con cansancio. Ella dijo en voz baja: "Quiero tomar una siesta".

Él asintió y respondió suavemente: "Mmm, te despertaré cuando lleguemos".

Él incluso agarró una manta para ella.

Al mismo tiempo, en West Park.

El mayor Xi Jiyang estaba sentado en el sofá de la sala mientras hojeaba un álbum grueso y amarillento. Una preciosa expresión alegre estaba en su cara y sus manos temblaban ligeramente ya que no pudo ocultar su emoción.

Alguien ya había enviado el álbum y dijo que era un regalo de Año Nuevo de la Sra. Xiaye. Al abrirlo, se dio cuenta de que el álbum registraba todos sus logros cuando todavía estaba activo en política, así como algunos de los eventos importantes que lo involucraban en su época. Había una lista completa de periódicos y recortes de revistas, todos ordenados cronológicamente.

De repente recordó sus viejos tiempos. Cada imagen reunía un recuerdo pasado en lo más profundo de él, haciéndole sentir que había viajado en el tiempo …

Las lágrimas estaban a punto de caer de sus ojos. Hojeó el álbum una y otra vez cariñosamente con una sonrisa satisfecha que se extendió por su rostro marchito. Ni siquiera miró los regalos bien preparados y caros que Han Yifeng y Xi Xinyi le habían comprado. En cambio, elogió a Xi Xiaye, "Tu hermana es realmente increíble. ¿Cuánto esfuerzo puso ella en hacer esto? Ella me encontró mis preciosos recuerdos … ¡Qué bien! Xinyi, será mejor que aprendas de tu hermana ".

Xi Xinyi estaba un poco distraída cuando escuchó las palabras de Xi Jiyang. Sin embargo, después de un rato, ella sonrió suavemente mientras asentía. "Mmm, lo tengo. ¡Te lo dije! La hermana no se olvidará de ti. Ella incluso ha preparado un regalo tan meticuloso para ti. ¡Mientras estés feliz! "

Xi Jiyang vislumbró a Xi Xinyi.

"Abuelo, yo …" la expresión de Xi Xinyi se congeló.

Antes de que ella pudiera responder, Xi Jiyang murmuró para sí mismo mientras cerraba el álbum: "No ha sido muy animado por aquí en los últimos años. Me pregunto si ella ha vuelto con su madre. Han pasado años desde que tuve una cena de reunión con ella ".

"Su regreso aquí solo nos dará problemas. ¡La hemos mimado demasiado y ahora se ha vuelto extremadamente grosera! Lingsi estaba siendo considerada con Shen Wenna y solo dejaba que su hija hiciera lo que ella quisiera. ¡Ahora, mira su arrogancia! ”Deng Wenwen criticó infelizmente cuando escuchó a Xi Jiyang.

El espíritu de Año Nuevo se encendió más y más a medida que los fuegos artificiales se disparaban hacia el cielo en todas partes. El auto retumbó bajo los hermosos fuegos artificiales cuando llegaron a la Residencia Mu. Xi Xiaye ya estaba dormida en el hombro del hombre.

Sin embargo, tenía un sueño ligero y se despertó en el momento en que el automóvil dejó de moverse.

Wang Hui y los demás habían preparado la cena de la reunión y estaban esperando que llegaran.

"Ven y siéntate. Me preocupa que los platos se enfríen, así que incluso comencé a hacerlos más tarde ".

Wang Hui miró a la joven pareja con una gran sonrisa, su tono amable. Sintió que cuanto más miraba a Mu Yuchen y Xi Xiaye parados uno al lado del otro, más pensaba que eran una pareja perfecta. Estaba sobre la luna cuando pensó que pronto podría tener un nieto.

Mu Yinan no pudo evitar palmear el hombro de su esposa cuando vio su cara. "No pongas una sonrisa tan vulgar. Podrías asustarlos.

"¿Quién tiene una sonrisa vulgar ahora?" Wang Hui miró a Mu Yinan, molesto por lo que dijo. "No puedo creer que esas palabras vinieran de una persona vulgar como tú".

"Entonces, ¿solo tú puedes hablar de los demás y yo no puedo hablar de ti? ¿Puedes ser más irrazonable?

Mu Yinan no estaba convencido.

"Yo soy la razón aquí. ¿Algún problema?

"¡No voy a hablar contigo más!"

"¿Hablar? Mi sonrisa no tiene nada que ver contigo, ¿de acuerdo? ¿Te estoy molestando de alguna manera?

"Sólo ingoralos. Ellos vendrán y comerán cuando terminen. "Mu Yuchen bajó la voz mientras miraba a la pareja que luchaba frente a ellos mientras hablaba con la sorprendida Xi Xiaye.

Mu Tangchuan y Zhuang Shurong se sonrieron y sacudieron la cabeza sin poder hacer nada. Entonces, empezaron a servir vino a todos.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora