Capítulo 29: ''¿Matrimonio? sigue soñando''

5.4K 359 11
                                    

Xi Xiaye no podía creer que realmente le hubieran pronunciado esas palabras.

Después de todos estos años, todavía pensaban en ella como la pequeña cobarde que simplemente obedecería lo que dijeran. ¡Mientras ella alguna vez fuera un poco útil, nunca la soltarían!

"¿Qué tengo que ver con Yueying? Debido al 10% de las acciones, el abuelo dijo que me lo devolvería entonces. ¿Qué más? ¿Qué tiene que ver Yueying conmigo aparte del 10% virtual de las acciones que tengo? "Los ojos de Xi Xiaye se estaban burlando de ellos mientras los miraba fríamente.

"Para ser honesto, no tengo idea de cómo ambos pueden preguntarme esto. ¿No siempre actúas tan alto y poderoso, ya que ustedes realmente creen que han dado mucho por mí? ¿Por qué debería convertirme en el cordero del sacrificio de este matrimonio?

¡Sus frías burlas hicieron que los agudos ojos de Deng Wenwen se nublaran de locura!

Xi Xiaye había cambiado tanto!

Nunca habría dicho algo así antes, pero en solo unos años, había cambiado totalmente. Deng Wenwen parecía horrorizado e incluso Yue Lingsi apretó los puños mientras miraba a Xi Xiaye.

"Xiaye, ¿puedes estar de acuerdo con esto por el bien de Xinyi? Qi Lei es mucho mejor que Han Yifeng ". El tono de Yue Lingsi se suavizó y comenzó a rogar.

"Entonces, ¿por qué no dejas que Xi Xinyi se case con él? Él es genial de todos modos, tal vez incluso mejor. Además, dijiste que el maestro de Qi Kai Group está interesado en Xi Xinyi, entonces ¿por qué debería casarme con él en lugar de ella?

Xi Xiaye encontró a Yue Lingsi ridículo.

Deng Wenwen miró a Xi Xiaye. "Xiaye, ¡no te atrevas a olvidar que Xinyi salvó tu vida en el profundo callejón detrás de nuestra antigua residencia! Esa daga te habría apuñalado si no fuera por ella. Desde entonces, su cuerpo ha sido frágil y todo es gracias a ti. ¿Cómo pudiste ser tan desagradecido?

¡Xinyi salvó tu vida!

¿Ingrato?

El cuerpo de Xi Xiaye se congeló y su rostro palideció.

¿Ella olvido?

¿Cómo podría olvidarlo?

Fue esa noche, en ese momento en que Xi Xinyi saltó hacia ella, ¡el Destino decidió que Xi Xiaye lo perdería todo!

Nunca podría olvidar la escena en la que Han Yifeng agarró desesperadamente a Xi Xinyi y salió corriendo. Nunca podría olvidar la bofetada de Deng Wenwen que hizo que le doliera la mejilla. Ella nunca podría olvidar la mirada fría y severa de su padre ...

¿Qué podría ella decir? ¡En realidad no necesitaba la ayuda de Xi Xinyi en absoluto!

¿Qué podría ella decir? ¿Que podría haberlo evitado, pero Xi Xinyi se asustó y agarró sus manos, haciéndola incapaz de reaccionar rápidamente?

¿Por qué había estado Han Yifeng allí? ¿De dónde vinieron los perpetradores? ¿No pensaron en estas cosas?

Xi Xiaye de repente se rió de sí misma con ironía. "Ya veo ... Parece que ustedes recurren a la misma razón cada vez que quieren forzarme a hacer algo". Realmente no tenía idea de que sería tan difícil pagar la deuda de alguien ".

"Sólo estoy diciendo la verdad. Es por ese incidente que el cuerpo de Xinyi todavía está frágil ahora. ¿No crees que deberías ser responsable? "

Deng Wenwen dejó de jugar bien. Su tono se volvió frígido. "El cumpleaños de tu abuelo se acerca pronto. No quiero discutir contigo ahora. Simplemente ven a casa ese día y lo hablaremos con todos los demás ".

Ella casi olvidó que Deng Wenwen era una persona testaruda. Las palabras de su boca eran como una orden, obligando a cualquiera a obedecerla.

Xi Xiaye se rió entre dientes en vez de enojarse. Mirando a Deng Wenwen y Yue Lingsi con indiferencia, sus finos labios formaron una sonrisa. "Por supuesto, volveré desde que es el cumpleaños del abuelo, ¿pero para sacrificarme por Xi Xinyi y ustedes? ¡Soñar en! Además, de repente, pienso que esperar ir hacia abajo e incluso caer en bancarrota es lo único que espero! ¡Correcto! ¿No es Xi Xinyi una estrella internacional? ¡Podría ser capaz de salvar a Yueying ya que ella es un salvavidas mucho más grande que yo! "

Xi Xiaye se sacó las gafas de sol y se las puso después de su discurso. Giró sobre sus talones con frialdad y se marchó.

La presión sanguínea de Deng Wenwen casi volvió a salirse de control cuando miró a Xi Xiaye enojada mientras se iba. Si no fuera por Yue Lingsi, ella se habría vuelto loca.

"¡Eso es fantástico! ¡Genial! ¡Ya creció toda! ¡Qué molestia! "Deng Wenwen estaba jadeando por aire mientras gritaba.

"Madre, ¿qué debemos hacer ahora? ¡Con su ser así ahora, nunca podremos convencerla! "Yue Lingsi frunció el ceño y se sentía desesperada. "¡Madre! Xi Xiaye ya no se toma en serio a la familia Xi. Escuché que está subiendo más alto en la escala corporativa de Glory World Corporation, por lo que ahora está actuando de manera alta y poderosa. Desafortunadamente, a Xinyi todavía le preocupa que no le vaya bien ".

"¿Qué puede hacer ella? No importa en qué se convierta, ¡sigue siendo la carne y la sangre de la familia Xi! ¡Tendré las maneras de hacer que sucumba a mí! "Deng Wenwen no era una mujer común y corriente; su mirada arrogante tranquilizó a Yue Lingsi.

...

Al pasar por el pasillo oscuro del hospital, el camino de repente se sintió infinitamente largo. No había final, no importaba lo lejos que ella caminara ...

Xi Xiaye tragó la amargura y se sonrió a sí misma. Se encontró a sí misma un desastre lamentable. Nunca esperó que la gente más cercana a ella le robara a su familia y al amor de su vida, no podía creer que no solo querían que la perdonara. Incluso querían usarla como moneda de cambio.

No era que a ella no le importara. Ella simplemente pensó ingenuamente que las cosas seguirían igual si hiciera algunos compromisos, pero a veces, no importaría cuántos sacrificios hiciera.

"Sis, ¿vas a volver? ¿Cómo está la abuela?

Al girar en la esquina, vio a Xi Xinyi acercarse a ella mientras se aferraba a Han Yifeng íntimamente.

La frágil belleza de Xi Xinyi cosechó la simpatía de la gente fácilmente. En el momento en que vio a Xi Xiaye, soltó a Han Yifeng y se acercó a ella, con una expresión de disculpa y tristeza.

Xi Xiaye ni siquiera los miró y simplemente pasó por delante de ellos. Sus ojos parecían tan tranquilos como si solo estuviera caminando por el aire.

Su figura flaca pronto desapareció bajo la tenue luz. Xi Xinyi comenzó a llorar y el corazón de Han Yifeng se hundió ligeramente mientras sostenía a Xi Xinyi en sus brazos.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora