Capítulo 148: ''Reunión de año nuevo'' PARTE III

3.9K 271 9
                                    

Cuando Xi Xinyi dijo esto, muchas chicas no pudieron evitar sentirse envidiosas.

"Xinyi, tienes mucha suerte! ¡El CEO Han es muy dulce contigo!

"¡Exactamente! No solo es increíblemente hermosa y es la hija de la alcaldesa, sino que también es una celebridad querida por tantos ... ¡Xinyi, realmente te admiramos! "

"Gracias chicos. También encontrarás tu propia felicidad ".

Mientras escuchaba las envidiosas admiraciones de la multitud, la dulce y encantadora cara de Xi Xinyi también reveló una leve sonrisa. Sus ojos estaban llenos de sinceridad y buenos deseos mientras vagamente echaba un vistazo a Xi Xiaye.

Un deseo tan sincero al instante hizo que todos estuvieran radiantes y todos le dieron las gracias.

"¡Pretencioso!", Se burló Su Nan mientras subconscientemente le lanzó a Ruan Heng una mirada a su lado. Indicó su inocencia y se encogió de hombros.

Su Nan se levantó de repente y se acercó para agarrar el micrófono sobre la mesa. Ella realmente no quería escuchar a esta mujer hablar más. Aumentando el volumen de la música, ella comenzó a gemir como q banshee y aullar como un lobo en el micrófono.

Se podría decir que Su Nan estaba claramente apuntando a Xi Xinyi. No pudieron evitar fruncir el ceño mientras miraban a Su Nan. De hecho, también notaron que Wang Ziluo miró un poco hacia abajo después de ser rechazado por Xi Xiaye.

Mientras Xi Xinyi mantuvo su sonrisa amarga pegada en su rostro, parecía bastante lamentable. Sun Mei no podía soportar mirar, así que se acercó para darle una palmada en el hombro a Xi Xinyi para consolarla. Luego, bajó un poco el volumen de la música y le dijo algo a Su Nan, quien luego arrojó el micrófono sobre la mesa con una expresión oscura. Levantó la botella de la mesa y la dejó caer con furia.

Ruan Heng quería detenerla, pero su severa mirada lo empujó.

Xi Xiaye solo pudo tratar impotentemente de detener lo que estaba haciendo Su Nan. Ella simplemente sabía que era de mal humor.

"Eso es suficiente, Nan Nan. No te enojes con todas estas personas irrelevantes. Estoy bien."

"¡No puedo soportar su cara! Tengo muchas ganas de subir y arrancarlo. Su sonrisa es tan falsa. ¿Están todos ciegos? Mire la forma maliciosa en que está haciendo alarde de su felicidad. Yifeng esto, Yifeng eso. Claramente está tratando de provocarte, niña tonta. ¿No puedes ver? ¡Ella te está incitando!

El ambiente de toda la habitación se volvió un poco extraño. Xi Xiaye se rió suavemente y no dijo nada, sin embargo, una luz cambió en sus ojos.

Ahora que no se apresuraba a irse, observó a Xi Xinyi con interés quién estaba jugando con la víctima. Ella casualmente levantó su bebida y la bebió sorbo a sorbo ...

En comparación con el ambiente extraño en el final de Xi Xiaye, el lado de Mu Yuchen estaba extremadamente relajado.

Dentro de la villa privada de Zhou Zimo, los amigos jugaban a las cartas en la mesa: cuatro hombres y una mujer. Aparte de los tres amigos y los amigos de Zhou Zimo, Su Chen también había traído a una compañera.

"Ah Chen, ¿por qué no trajiste a tu esposa? Salir a esta hora de la noche ... ¿No tendrías la culpa? "Su Chen miró sus cartas, y luego a la calma Mu Yuchen. No pudo evitar burlarse de él.

"Ella tiene sus propios planes. Ya son las 10 de la noche. Terminé después de esta ronda ", dijo Mu Yuchen claramente, sin siquiera mirarlo, luego dejó sus cartas.

"Seguiré !"

Como el siguiente jugador, Zhou Zimo jugó su mano. Él sonrió y dijo: "¿Te preocupa que la cuñada te controle?" Siempre hemos jugado hasta las 11 p.m., entonces, ¿para qué apresuras? Mira la forma en que te estás comportando. Parece que alguien está acostumbrado a mimar ".

"No puedes mimar a las mujeres demasiado, Ah Chen. Tienes que tener cuidado. De lo contrario, eres el que sufrirá en el futuro. Ella te controlará sin importar a dónde vayas. Ser chequeado en medio de la noche también es común, al igual que la reina en mi casa. ¡Definitivamente puede volverte loco! "Su Chen pareció recordarle basándose en su experiencia personal.

"Maestro Mu, creo que él también tiene sentido. No puedes estropear a las mujeres. Deberías preguntarle a la amiga junto al Maestro Mu ".

Cuando escuchó, la compañera al lado de Su Chen sonrió. "Esto depende de ustedes, hombres. No nos hagas que las mujeres suenen tan horribles. ¡También somos personas racionales, así que si podemos detenerte o no, eso dependerá de las capacidades de los hombres! "

...

"Si ella pudiera controlarme, estaría muy contenta". Mu Yuchen sonrió extrañamente, luego puso las últimas cartas que tenía. "Toda tu suerte esta noche parece ser bastante mala. He terminado. Calcule lo que me deben y guárdelo en mi cuenta. Además, no te olvides de las cosas importantes ".

Ya se había levantado para ponerse su cazadora cuando terminó. Luego, agarró las llaves del auto en la esquina de la mesa.

Su Chen miró en shock a la figura de Mu Yuchen que se dirigía hacia la puerta. Él no pudo evitar gritar: "Oye, ¿te vas a casa así? ¡Sólo iba a decir que vamos a tomar unas copas!

"Esta noche, conduje solo. No beberé más, pero si quieres beber, puedes venir a Maple Residence y beber todo lo que quieras otro día. Mañana, tengo que hacer un viaje a la Ciudad B por trabajo, así que me iré primero. Por favor envíe mis saludos a los ancianos de sus familias ".

Entonces, su figura fría desapareció de la puerta.

Cuando Han Yifeng siguió al camarero a la habitación privada, encontró la habitación muy animada. Lo que más le sorprendió fue que Xi Xiaye también estaba allí.

"Yifeng, estás aquí!"

Han Yifeng acababa de entrar en la habitación cuando Xi Xinyi sonrió y se acercó a saludarlo. Ella se aferró suavemente al brazo de Han Yifeng. Eran una pareja ideal hecha a juego en el cielo, matando a todos los espectadores con envidia.

Cuando escuchó los jadeos de admiración de la multitud, la brillante cara de Xi Xinyi se desbordó de alegría. Sus ojos se volvieron a mirarlo. Sin embargo, Xi Xiaye en la esquina apartó la mirada cuando Xi Xinyi le dijo un poco de tristeza a Han Yifeng: "Yifeng, la hermana también vino ... pero ella parece estar ..."

Han Yifeng le dio una palmada en el dorso de la mano que se aferraba a su brazo para consolarla. Tomó un trago y caminó hacia Xi Xiaye.

"¡Feliz año nuevo, Xiaye!", Saludó la profunda voz de Han Yifeng, sus ojos inmóviles se mezclaron con las emociones mientras levantaba su vaso hacia ella.

Xi Xiaye miró indistintamente la pared de personas frente a ella. Su hermoso rostro brilló con un leve rastro de algo, luego se levantó lentamente, sosteniendo un vaso mientras sonreía. "¡Feliz año nuevo, CEO Han! Al ver a tu prometido cantar tan contento con el CEO Wang, pensé que no vendrías. Si cambia su trabajo para estar en relaciones públicas, estoy segura de que será muy buena en lo que hace ".

Luego, con los labios curvados, levantó el vaso hacia Han Yifeng y bebió su bebida de una vez.

Cuando escuchó esto, la cara de Han Yifeng se volvió sombría. Sus ojos brillaron y subconscientemente se giró para mirar a Xi Xinyi, quien estaba perdida mientras se mordía el labio inferior regordete. Ella sonrió con amargura y no discutió, pero simplemente miró un poco decepcionada e inocentemente a Xi Xiaye.

Han Yifeng luego apartó la mirada y observó a Xi Xiaye delante de él. Levantó la cabeza y también bebió la bebida en su vaso.

En ese momento, la multitud se había apresurado y quería beber con Han Yifeng también. Él cortésmente devolvió los brindis mientras Xi Xinyi sonrió con la elegante compostura de una anfitriona y dijo: "Gracias a todos. Yifeng tiene que conducir. Por favor, no le hagas beber demasiado. Esta noche, todos pueden divertirse al contenido de sus corazones. ¡Yifeng se hará cargo de todos los gastos! "

La multitud aplaudió al instante, sin embargo, en ese momento, el camarero, que entró con Han Yifeng y había estado en silencio todo el tiempo, de repente habló: "Ya se pagaron todos los gastos". ¡El CEO Han no necesita pagar!

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora