Capítulo 161: "Calor en la noche fría" PARTE I

4.4K 283 19
                                    


Se sentó frente a la mesa mientras miraba la pantalla sin moverse. No estaba seguro de lo que estaba sintiendo, pero sentía que había perdido algo importante. Sin embargo, no pudo señalar qué era.

El agujero en su corazón se hacía cada vez más amplio y su mente se quedó en blanco hasta que abrió un correo electrónico. Esas palabras de preocupación aparecieron ante él y comenzó a suavizarse.

Era un correo electrónico de Xi Xinyi, lleno de palabras cariñosas ...

Se sentía cálido cada vez que recibía correos electrónicos como este.

De repente recordó que esta era su dirección de correo electrónico privada y casi nadie lo sabía. Sin embargo, dado que Xi Xinyi era la mujer que amaba, por supuesto, ella lo sabía.

El vacío en su corazón se llenó instantáneamente. Respiró hondo y cerró los ojos. Sin embargo, fue la delgada figura de Xi Xiaye lo que le vino a la mente.

"He puesto la ropa en tu coche. Hace frío allí. Quédatelo."

"Estoy bien. Descansa un poco si estás cansado. Puedo regresar yo mismo y no tienes que enviarme de regreso ".

Otra imagen brilló en su mente y apareció la linda y encantadora imagen de Xi Xinyi.

"Yifeng, ponte más ropa. Compré un abrigo nuevo hoy. ¡Lo usaré para ti mañana! "

"Yifeng, ¿puedes ir conmigo? Tengo miedo de estar solo ... "

Había captado algo la diferencia entre los dos y quería asegurarse, pero entendió que esos eran solo pensamientos al azar dentro de su cabeza. Pasaron tan rápido que no los pudo agarrar. De repente se puso de pie.

¡Explosión!

Su movimiento fue demasiado repentino y su manga deslizó el frasco de vidrio sobre la mesa. Un fuerte golpe llegó a sus oídos cuando el frasco de vidrio se hizo añicos en el suelo, las estrellas dobladas se dispersaron por todo el lugar. Son muy coloridos y desordenados.

Miró hacia abajo al piso lleno de estrellas mientras una escena se desarrollaba dentro de su cabeza.

"Realmente no puedo pensar en nada para regalarte por tu cumpleaños, pero escuché que esto es bastante bueno. Espero que todos tus deseos se hagan realidad.

Ya olvidó en qué cumpleaños era, pero ella había ido en bicicleta hasta su casa a medianoche para llamarlo y darle este frasco lleno de estrellas dobladas.

...

Miró esas pequeñas estrellas en silencio durante mucho tiempo, recordando sus dedos ligeramente rojos cuando le entregó el frasco de vidrio.

"Feliz cumpleaños. No voy a darte muchos regalos en el futuro porque me preocupa que ya no valores tanto mis regalos si los doy con demasiada frecuencia, así que solo te doy regalos en tu cumpleaños. Regresaré por ahora. Descansa un poco pronto.

Ella siempre había sido así.

Después de un tiempo, una sensación de temor apareció en sus ojos tranquilos. Se puso en cuclillas y recogió las estrellas una por una, sin detenerse incluso cuando el cristal apuñaló sus dedos ...

En aquel entonces, él y ella ...

Eran muy jóvenes e inocentes.

Esos recuerdos se iban alejando cada vez más.

Se estaban alejando tanto que ni siquiera recordaba cómo estaba el clima ese día.

Ella había dicho: "Yifeng, no sé quién te ha gustado o quién te ha gustado todos estos años, pero ¿estás dispuesto a cumplir tu promesa del contrato de matrimonio si te lo pido?"

Él le había respondido con un hombro frío hasta que ella lo persiguió y le rogó, y él ...

...

Cuando terminaron con las decoraciones del escenario, eran casi las 11 p.m. por la noche después de cenar.

Xi Xiaye se apresuró a regresar a Maple Residence y era alrededor de la medianoche cuando llegó a casa.

A diferencia de hace varias noches, cuando trabajaba hasta cerca del amanecer, se bañaba y quería dormir más temprano. Después de todo, se esperaba que su hombre volviera a casa al día siguiente también.

Después de bañarse, Xi Xiaye se tumbó en la cama después de apagar las luces brillantes. Solo dejó encendida la tenue lámpara de pared, dejando la suave luz amarilla que iluminaba la habitación.

Las estrellas llenaron el cielo esa noche, y la noche silenciosa parecía encantadora como siempre. Un viento frío soplaba cuando varias hojas caídas solitarias cayeron al suelo, y con la repentina aparición de un automóvil, las hojas despegaron una vez más.

El auto se dirigía hacia el área de Grand Waves Villa. Era pasada la medianoche cuando se detuvo frente a Maple Residence.

Ah Mo abrió la puerta e informó a Mu Yuchen que todavía estaba trabajando en su computadora portátil: "Estamos en casa, Maestro,empaca tus cosas,parece que la señora aún no está dormida"

Mu Yuchen apagó su computadora portátil y se la entregó a Ah Mo antes de que saliera lentamente del auto. Frunció el ceño cuando vio la tenue luz dentro de la habitación en el segundo piso.

¿Qué hora era ya? ¿Todavía no estaba dormida?

Ah Mo rápidamente empacó las cosas y quería llevárselas para Mu Yuchen, pero este último tomó el pesado maletín y dijo: "Ya es tarde. Regrese el auto y venga a las 2 p.m. mañana."

"¡Entendido, Maestro!"

Mu Yuchen luego caminó hacia Maple Residence solo, sacando la tarjeta de su bolsillo y deslizándola por el sensor antes de que la puerta se abriera automáticamente.

Las lámparas del patio delantero eran fotorreceptoras. Se encenderían por la noche y se apagarían al amanecer.

La figura delgada de Mu Yuchen pasó por la luz cuando entró en su casa.

Xi Xiaye estaba medio dormida y se despertó cuando escuchó el sonido de la puerta abriéndose desde afuera, vigilante, encendió la lámpara de la mesilla de noche y miró en dirección a la puerta.

Oyó algo de ruido afuera, y luego se abrió la puerta del dormitorio. Cierto alguien entró en su vista.

¿Por qué estaba de vuelta?

¡Medianoche!

Se frotó los ojos, pensando que estaba equivocada, pero su voz profunda y ligeramente ronca la alcanzó. "¿Te desperte?"

"¿Por qué has vuelto? ¿Por qué no me llamaste primero? " Xi Xiaye se rascó la nuca mientras entrecerraba los ojos y lo miraba con el pelo desordenado.

Mu Yuchen se quitó la corbata y el abrigo, luego se desabrochó la camisa y caminó hacia el armario, muy cansado.

Xi Xiaye lo observó en silencio por un momento, luego se bajó de la cama.

Ella se adelantó y se detuvo a su lado. Justo cuando estaba a punto de quitarle el abrigo y la corbata, se dio la vuelta cuando sus dedos tocaron la esquina de su camisa. La miró hacia abajo quitándole las prendas de la mano ...

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora