Capítulo 138: ''Mal y buen alumno'' PARTE II

4.1K 298 15
                                    

Un leve aroma fresco flotó mientras una pequeña figura corría hacia él. Levantó los brazos y Xi Xiaye no pudo alcanzarlos. Ella casi se cae, pero afortunadamente ella le cogió la manga.

"¡Devuélvelo a mí!"

Ella le frunció el ceño y su voz sonó enojada. Ella agarró su hombro y saltó varias veces, pero aún no podía alcanzarlos.

Él mismo era bastante alto junto con sus largas extremidades. Ella no podía hacer nada con su altura, y agravó un poco su lesión y sintió que el dolor brotaba cerca de su herida. Al final, ella lo miró mientras tiraba de su manga.

El hombre levantó su brazo izquierdo en alto, lanzándole una mirada mientras sonreía. Se rió cuando la vio casi explotando. "¿Obtuviste esa puntuación sin vergüenza pero te avergüenzas cuando la gente lo ve?"

Xi Xiaye estaba harto de él. Ella lo fulminó con la mirada sabiendo que él no se lo devolvería, así que se dejó caer en el sofá. "Mira todo lo que quieras entonces ..."

Mu Yuchen la miró mientras hojeaba los papeles de prueba, sentándose a su lado. "Estas puntuaciones son demasiado patéticas para siquiera mirar. Incluso puedes cometer errores de ortografía. ¿Ni siquiera puedes hacer bien en memorizar? "

"Te dije que siempre fui mala en los estudios. Especialmente odiaba las cosas que necesitaban memorizar. Querían que memorizaramos innumerables artículos y esta sección era solo el 5% del examen. Es una porción tan pequeña a lo largo de los tres años de la escuela secundaria. ¿No crees que ...?

Xi Xiaye no terminó su oración porque los ojos de Mu Yuchen le hicieron sentir que, en ese momento, parecía un profesor disciplinario estricto que la miraba ...

Él cubrió los papeles de prueba y la miró. "¿De Verdad? Eso es inesperado ".

Xi Xiaye lo miró fijamente mientras ella arrebataba los papeles de prueba. "Los mejores estudiantes como tú nunca entenderían a las personas que nunca son buenas en los estudios. No te atrevas a burlarte de esto en el futuro ".

Él se rió y puso su brazo alrededor de su hombro. "¿Qué estás pensando? ¿Nunca has oído hablar de la frase "empareja a un alumno superior con un mal alumno"? Todo el mundo tiene sus ventajas y desventajas. ¡Haré sufrir a cualquiera que se burle de mi esposa! "

Xi Xiaye sonrió y se echó a reír: "Así es, ser malo en el estudio no significa que haya un futuro oscuro por delante, ¿verdad? Crees..."

Ella levantó la cabeza y lo miró. Mientras lo hacía, ella miró sus profundos y oscuros ojos y pudo ver claramente su reflejo en sus claros ojos, las estrellas ocultas aparecieron repentinamente tan misteriosas y distantes.

De repente se dio cuenta ...

Fue realmente apuesto y muy caballeroso. Quería usar la frase "muy agradable de ver" para describir su sonrisa, pero no tenía idea de si era apropiada.

"Mu Yuchen, ¿alguien te ha dicho que en realidad eres un hombre muy hermoso?"

Ella no estaba segura de por qué dijo eso. Sin embargo, sus palabras sorprendieron a Mu Yuchen.

¿Estaba esta pequeña mujer burlándose de él?

Él se rió encantado. Ser alabado por su propia mujer como "hermosa" era algo de lo que estar contento. Levantó su mano grande y seca y le dio una palmadita en la cabeza antes de dejarle un ligero beso en la frente. "Señora, tú también eres realmente hermosa. Está bien, ve y lávate. He preparado el baño para ti. Recuerda cambiar el apósito para tu herida también. Lo traje y lo puse en el tocador. Ten cuidado."

Él no había extrañado su ceño fruncido causado por el dolor de su lesión en este momento y preocupado por ella. Él quería que ella se mantuviera a salvo y libre de cualquier herida mientras ella se quedaba a su lado.

La respetaba y se preocupaba por ella porque quería tener un buen comienzo con ella, especialmente porque tenían décadas para caminar juntos por delante de ellos.

Él y ella, seguros y pacíficos hasta el final de sus vidas. Eso sería ideal.

Sin embargo, ¿podrían ser como muchos otros? ¿Podrían convertirse primero en una familia antes de poseer sentimientos de amor el uno por el otro?

Xi Xiaye se quedó atónita por un momento mientras lo miraba con una expresión seria pero gentil. Ella lo pensó y luego dijo: "Gracias por tratarme tan bien, señor Mu".

"Eres mi esposa. ¿A quién más debería tratar bien si no a usted? "Respondió casi instantáneamente antes de tomar los papeles de prueba en sus manos y volver a colocarlos en la estantería. Ella se puso de pie cuando él se dio la vuelta, sus ojos parecían distraídos. Probablemente estaba pensando en otra cosa. En respuesta, abrió la puerta del baño y la miró inquisitivamente.

"Entra y toma un baño. Duerme pronto. Tenemos mucho que hacer mañana, ¿de acuerdo?

Su tono suave tenía cierto grado de firmeza, por lo que Xi Xiaye evitó que su mente deambulara mientras asentía y luego caminaba lentamente hacia el baño bajo su supervisión.

...

Cuando ella salió del baño, él ya estaba en la cama acostado de lado. La luz se apagó y solo quedó una luz amarilla tenue en la habitación.

Ella lo miró mientras estaba de pie junto a la cama. Dejando las sábanas a un lado cuando no le dio ninguna reacción, ella apagó las luces y luego se metió lentamente en la cama ...

Después de un tiempo, ella gritó su nombre, "Mu Yuchen ..."

"¿Mmm?" Respondió en voz baja.

Sus ojos ocultos en la oscuridad brillaron ligeramente y sus labios vacilaron un poco. Ella giró su cuerpo y miró su espalda hacia ella. Después de pensar un poco, se volvió de nuevo.

Mu Yuchen se dio la vuelta cuando escuchó detrás de él. Él la llamó y la atrajo hacia sus brazos cuando su espalda se enfrentó a él. Una voz ligeramente húmeda y profunda la alcanzó. "¿Qué pasa?"

"Nada ... solo quería intentar llamar ... Mmm!"

Antes de que pudiera terminar, el beso de menta del hombre descendió desde arriba de ella. Su aroma único se precipitó hacia ella.

"No es demasiado para mí tener un beso de buenas noches, ¿verdad?"

Su voz sonaba carismática como siempre y sin esperar su respuesta, besó sus labios de rosa una vez más. Al mismo tiempo, él cuidadosamente le envió la dulzura escondida en lo profundo de su corazón.

Después, Mu Yuchen pensó para sí mismo: ¡lo pidió!

Aunque por lo general tenía un fuerte autocontrol, había logrado un truco tan arriesgado. Respiró hondo mientras impedía que Xi Xiaye se moviera, y luego ...

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora