Capítulo 23: ''Carreras, el poder del maestro Mu'' PARTE III

4.9K 355 5
                                    

Era una hermosa muñeca Barbie con el pelo rubio hasta la cintura, envuelta en un impresionante y lujoso vestido lila de princesa. ¡Mientras que ella era muy atractiva, lo que más atrajo a la gente fue la rosa dorada en la mano de la princesa Barbie!

Gritando con una artesanía exquisita, un tallo delicado sostuvo la rosa en plena floración. Debajo de las tenues farolas, todavía se podía ver vagamente que la rosa dorada tenía indicios de un carmesí coqueto. Su magnificencia hacía difícil que uno pudiera apartar los ojos.

"¡Guau!"

De hecho, una vez que el regalo hizo su aparición, la multitud gritó de sorpresa al instante. Se escucharon jadeos y los ojos de todos se abrieron mientras miraban la caja en la mano de Xi Xiaye. Muchas mujeres ya se habían tapado la boca en el acto mientras sonaban los gritos y silbidos.

"¡Qué generosidad! ¡Yo digo que la gente en el club está demasiado inclinada hacia ti! Menos mal que fue atrapado por otro maestro como tú. De lo contrario, definitivamente no admitiría la derrota".

En el lateral, una chica dulce y de aspecto puro sonrió y dijo mientras miraba a Xi Xiaye con envidia: "¡Señorita, tienes mucha suerte! Esto fue meticulosamente planeado y preparado por nuestro club. DEsta flor se llama 'The Peak of Romance Under Speed' y es una señal para desearles a ambos felicida"

Xi Xiaye se sobresaltó y se sintió un poco incómoda. Ella miró a Mu Yuchen, solo para encontrarse con una mirada insondable. Justo cuanddo sus finos labios comenzaron a separarse y explicarse a la multitud, de repente tiró la colilla de cigarrillo en su mano.

"Quédatelo, usted conduce, vamos a casa"

Con esas simples palabras, saludó a la multitud y caminó alrededor del auto para sentarse en el asiento del pasajero delantero.

Xi Xiaye frunció el ceño cuando vio que él ya había subido al auto mientras la multitud seguía sonriendo y mirándola con envidia. Ella inhaló ligeramente y guardó la caja de regalo. Tirando suavemente de la cazadora ancha y negra que tenía sobre ella, regresó al vehículo y lo puso en marcha.

El coche comenzó a seguir avanzando de nuevo. La brisa fría seguía entrando desde ambos lados de la ventana del coche y hacía un poco de frío. Por el rabillo del ojo, pudo ver que él se estaba cubriendo la frente con una mano y frunció el ceño mientras se reclinaba ligeramente en el asiento del automóvil.

Después de pensarlo un poco, Xi Xiaye cerró las ventanas del auto y aumentó la temperatura en el auto. En su voz serena había indicios de preocupación. "El viento es fuerte y podría causarle un ligero dolor de cabeza".

Mu Yuchen se reclinó tranquilamente en el asiento y levantó la vista con suavidad. Desde un lado, preguntó en voz baja: "¿Cuánto tiempo no has practicado?"

Él podía decir que ella probablemente había sido salvaje una vez. Sus movimientos parecían un poco fuera de práctica.

Cuando ella lo escuchó, Xi Xiaye se detuvo. Su mirada fría saludó su mirada de complicidad y se quedó en silencio por un rato. Entonces, de repente se rió suavemente como para burlarse de sí misma. "¿Podrías decir?"

Después de una breve pausa, un suave suspiro flotando en su oído junto con el aire delgado. "Tres años, han pasado tres años, no tengo ninguna habilidad especial. Simplemente pensé que las carreras eran una muy buena forma de desahogar mis preocupaciones hasta que ... Más tarde, de repente sentí que había perdido el interés en todo. Entonces, dejé de volver. De hecho, hay algunas cosas que poco a poco se volverán desconocidas después de haberlas descuidado durante demasiado tiempo ... "

Mu Yuchen la observó en silencio, notando que ambos ojos estaban enfocados en mirar hacia adelante. Su delgado cuerpo se veía muy frágil y algunos matices de soledad y desolación eran evidentes en el lado justo y delicado de su rostro. Se quedó en silencio por un momento, y finalmente asintió suavemente. Apartó la mirada y lentamente cerró los ojos.

"Muchas personas están acostumbradas a usar tercamente los errores de otras personas o el pasado para lastimarse. Sin embargo, esta es en realidad una manera muy estúpida de hacer las cosas. Xi Xiaye, ¿crees que eres alguien así? "

Su voz, de repente, pasó rozando sus orejas ...

Xi Xiaye, ¿crees que eres alguien así?

¿Eres tú?

En ese instante, Xi Xiaye descubrió que no tenía una respuesta, por lo que permaneció en silencio. La luz en sus ojos brillantes comenzó a cambiar. Aunque él tampoco dijo nada, simplemente se reclinó para descansar. El automóvil fluyó gradualmente con una atmósfera vagamente cálida y el aire tranquilo no parecía rígido.

El auto condujo constantemente por la calle principal de cemento, limpia y larga, y se dirigió hacia el área de Grand Waves Villa. Los guardias en la entrada ya eran diferentes de los que habían visto cuando se fueron esa mañana.

Sin embargo, una vez que el guardia vio el coche de Mu Yuchen y al propio hombre que descansaba en el asiento del pasajero delantero, se inclinó respetuosamente hacia él y abrió rápidamente las puertas. Incluso le robó algunas miradas más cuidadosas a Xi Xiaye que estaba en el asiento del conductor antes de que él sonriera y saludara con la mano para saludarla.

Xi Xiaye también asintió suavemente antes de conducir el auto.

En la entrada de Maple Residence, Xi Xiaye estacionó el auto constantemente. Mu Yuchen parecía un poco cansado a su lado, tanto que cuando el auto se detuvo, todavía estaba recostado con los ojos cerrados y su respiración era uniforme.

Ella lo pensó por un momento antes de mirarlo y gritar suavemente: "Estamos aquí. Bajar, ve a casa y duerme."

Después de que ella dijo eso, ella no lo vio reaccionar por mucho tiempo, sin embargo, sus cejas aún estaban profundamente surcadas. Parecía que no estaba muy cómodo.

"¿Mu Yuchen?" Xi Xiaye solo pudo levantar un poco su voz.

Fue entonces cuando Mu Yuchen abrió los ojos que estaban pesados ​​de fatiga. Echó un vistazo a Xi Xiaye, luego abrió la puerta del auto para bajar.

Estos últimos días, él había estado tirando toda la noche. La noche anterior, él estaba incluso levantado hasta el amanecer, y habían salido por todo el día. Su cuerpo, que estaba en el lado más débil, no podía sostenerlo. Más afectado por los vientos fríos, de repente se sintió bastante somnoliento.

Xi Xiaye puso las llaves del auto en la caja de regalo en sus manos antes de entregarle todo a Mu Yuchen cuando sonrió y dijo: "Vuelve y descansa bien, gracias por hoy no he sido tan feliz en mucho tiempo ".

Mu Yuchen giró su cuerpo hacia los lados. Al ver su hermosa carita destellando con una sonrisa brillante y contenta mientras sus hermosos ojos se llenaron de corrientes de gratitud, su cara indiferente brilló también con paz. Él asintió suavemente y levantó una mano para aceptar el regalo y las llaves del auto.

"El premio es tuyo", dijo simplemente antes de sonreír. Antes de que Xi Xiaye pudiera responder, ya se había dado la vuelta y había entrado en la Residencia Maple.

Xi Xiaye se sorprendió y rápidamente levantó la caja de regalo en su mano. "Pero..."

"¿Alguna vez has visto a un hombre como una muñeca Barbie o una rosa? Te queda bastante bien. -Su voz profunda flotaba indistintamente en la brisa nocturna mientras su figura desaparecía gradualmente de su vista.

Xi Xiaye se sorprendió por un momento. La luz en sus hermosos ojos cambió y miró hacia la dirección en que su figura desapareció durante mucho tiempo. Sólo cuando vio que las luces del segundo piso de la villa se encendían, recuperó sus sentidos. Se quedó en silencio por un rato y finalmente suspiró para sí misma antes de caminar hacia su propio coche.

Ella puso la caja de regalo en el asiento del pasajero delantero. Arrancando el auto, ella se fue de la residencia Maple.

La residencia Maple todavía estaba bastante lejos de donde estaba su apartamento. Xi Xiaye dio una gran vuelta antes de regresar a la zona en la que se quedó. En el momento en que arrastraba un enorme montón de sus pertenencias a casa, ya era tarde por la noche. Se dio una ducha rápida, preparó los materiales de la reunión del día siguiente y luego se quedó dormida por el agotamiento.

Ella acababa de recibir una llamada del vicepresidente Liu. A la mañana siguiente, a las 9 a.m., el nuevo presidente de Glory World Corporation estaba asumiendo el cargo, así que, naturalmente, ella necesitaba estar bien preparada.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora