Capítulo 24: ''Él es el nuevo presidente Mu'' PARTE I

5.1K 346 3
                                    

A la mañana siguiente, Xi Xiaye se despertó como de costumbre. Se preparó y salió con un maletín grueso y su propio bolso de mano después de un ligero desayuno.

Cuando fue a buscar su automóvil al garaje, se dio cuenta de que el rompevientos negro que Mu Yuchen le había dado el día anterior estaba sentado tranquilamente en el asiento del pasajero delantero. Ella frunció el ceño y recordó que había olvidado devolvérselo.

Ella dudó un poco, luego lo puso en su bolso. Dejando el maletín y el bolso a un lado, arrancó el coche.

El coche se movió hacia la dirección de Glory World Corporation rápidamente. En el camino, Xi Xiaye buscó una lavandería y finalmente encontró una.

"¿Cuándo puedo recuperarlo?" Xi Xiaye preguntó mientras tomaba el recibo.

"Se hará mañana, señorita", respondió el comerciante.

Xi Xiaye asintió. "Gracias. Iré a recogerlo mañana por la noche ".

Guardó el recibo y volvió a su coche. Le había llevado bastante tiempo encontrar una lavandería y ella esperaba poder hacerlo ya que nunca había llegado tarde al trabajo.

Ella aceleró mientras lo pensaba.

En este momento, en medio de la concurrida avenida Tor en la ciudad Z, antes de la entrada de un enorme edificio, cinco hombres con trajes negros y dos mujeres vestidas de manera similar estaban allí de pie como si esperaran a alguien.

Todos los empleados estaban sorprendidos. Los siete de ellos eran las principales elites de la empresa: los tres vicepresidentes y los cuatro directores. No solían verse en público, por lo que fue sorprendente verlos a todos reunidos en la entrada. Algún gran tiro debe llegar ese día.

"Escuché que el nuevo presidente Mu está llegando. De lo contrario, no hay forma de que estos vicepresidentes y directores esperen aquí ".

"¡Está bien! El Maestro está llegando y también lo está su elite think tank del extranjero. Todas ellas son rubias guapas! ¡Tengo muchas ganas de hacerlo!"

"¡Derecha! Tengo muchas ganas de ver cómo se ve el Maestro. Todos dijeron que es extraordinario ... Un hombre guapo aprobado por toda la Ciudad Z. Me pregunto qué tipo de mujer le gusta ... "

"¡Piérdase! Definitivamente no es alguien como tú. Hmm, ¿por qué hay sólo siete personas? No veo al Director Xi ... "

"¿Donde esta ella? ¿Podría ser que ella no esté asistiendo a eventos como este también? Vaya, los guardias están llegando. ¡Vamonos!"

...

Los empleados comenzaron a chismear y solo dejaron la escena cuando los guardias de seguridad los ahuyentaron.

"Vicepresidente Liu, ¿no es el Director Xi realmente arrogante ahora? ¿No sabe ella que el nuevo Presidente Mu viene hoy? ¿Cómo puede llegar tan tarde?

Una voz infeliz rompió el silencio. Entre el grupo de la parte superior de latón en la entrada, una mujer con un traje gris resopló con impaciencia.

La mujer tenía una buena figura, una barbilla afilada y ojos aún más agudos. Ella se veía muy capaz. Con el maquillaje ligero puesto, ella apareció alrededor de los 30 años, pero en realidad tenía casi 40 años y fue una de las directoras del proyecto de Glory World Corporation.

El vicepresidente Liu a quien ella llamó fue el vicepresidente Liu Lingyu, un hombre flaco de mediana edad. El antiguo presidente había reconocido sus capacidades y lo había nombrado vicepresidente.

Glory World Corporation tenía tres vicepresidentes en total: Liu Lingyu, Wen Haiming y Zhang Lan. Todos eran individuos talentosos en el campo de los negocios y se habían quedado en Glory World Corporation durante más de 20 años.

Bajo los vicepresidentes se encontraban los directores. Muchos de ellos fueron enviados a otras compañías subsidiarias. Incluyendo a Xi Xiaye, actualmente había cinco directores en la sucursal principal de la compañía.

La mujer que acababa de hablar era una de las directoras. Su nombre era Liu Peilian y aunque era una persona capaz, no era muy popular entre sus colegas. Sin embargo, realizó bien su trabajo, por lo que pudo llegar a ser directora.

El director Xi me pidió permiso ayer. Probablemente esté enferma, por lo que es comprensible que llegue tarde. El presidente Mu no está aquí todavía, ¿verdad? "Liu Lingyu miró a Liu Peilian con tristeza.

La persona que lo había llamado ayer era el presidente Mu. El Director Xi debe haber conocido al Presidente Mu personalmente, pero Xi Xiaye siempre estuvo a tiempo. ¿Por qué estaba llegando tarde hoy?

Liu Lingyu estaba preocupada por ella.

Él era el que había traído a Xi Xiaye desde que ella se unió a la compañía. La chica era inteligente y trabajadora. Como ella era una de sus mejores subordinadas, por supuesto, Liu Lingyu no estaría contenta cuando Liu Peilian la criticara.

Liu Peilian mantuvo la boca cerrada después de ser despedida. Miró al vicepresidente Wen Haiming, quien solo la miró con tristeza sin decir nada.

La vicepresidenta Zhang Lan dudó por un momento antes de expresar sus pensamientos: "Vicepresidenta Liu, es un gran evento que la presidenta Mu viene hoy. ¿Se sentiría irrespetuoso con tan pocas personas que lo recibieran?

"Al Maestro no le gusta causar un gran alboroto. Está bien como está. ¡Solo espera pacientemente! "Respondió Liu Lingyu y luego se acercó a la distancia. Finalmente, varios lujosos autos negros se acercaron lentamente.

"¡Él está aquí!"

Se sorprendieron y rápidamente dieron un paso adelante.

Cuatro autos se detuvieron lentamente frente a la entrada de Glory World Corporation. El auto en la parte delantera se detuvo justo al lado de la puerta y tres autos lo siguieron.

Las puertas de los tres autos en la parte de atrás se abrieron rápidamente cuando salieron cuatro hombres guapos, rubios y extranjeros. Cada uno de ellos estaba flanqueado por dos guardaespaldas en trajes negros y gafas de sol.

"¡Maestro, hemos llegado!" Li Si bajó del auto rápidamente y abrió la puerta del asiento del pasajero.

Mu Yuchen, que todavía estaba leyendo los documentos de la reunión, cerró lentamente los archivos. Se los entregó a Li Si y salió del auto.

"¡Felicidades por hacerse cargo de Glory World Corporation, Maestro!" Bajo el liderazgo de Liu Lingyu, el equipo de administración fue a felicitarlo.

Mu Yuchen vestía un traje blanco casual ese día. Mientras estaba parado frente a la entrada de Glory World Corporation, levantó la cabeza y miró detenidamente el edificio alto que casi alcanzaba las nubes. Sus ojos se iluminaron un poco, luego volvieron a su calma habitual.

Él asintió y luego caminó a través de la entrada. De repente, dijo, "informe a todo el personal relacionado que me gustaría tener una reunión ahora".

Desapareció después de dejar el mensaje con Li Si y Ah Mo rápidamente siguiéndolo.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora