Capítulo 173: ''Gran lanzamiento'' PARTE VII

4K 284 6
                                    

Mu Yuchen solo la miró con calma como si estuviera disfrutando de una película.

Xi Xiaye se quedó en silencio por un momento antes de desviar su mirada hacia la tarjeta en su mano. Su voz fría y calmada llegó a todos a través del micrófono.

"Por la presente anuncio el embajador anual para Glory World: ¡Sra. Caitlyn! ¡Felicidades, señorita Caitlyn!

Xi Xiaye se volvió hacia Caitlyn con ojos sonrientes. Caitlyn se levantó con incredulidad, tapándose la boca con sorpresa.

La multitud le dio un gran aplauso, mientras que los gritos de aprobación y las palabras de felicitación iban por todas partes.

Después de un rato, Caitlyn volvió a sus sentidos y subió al escenario entre la multitud gritando. Ella pronto llegó al lado de Xi Xiaye.

"¡Felicidades! Espero que trabajemos bien el uno con el otro ". Xi Xiaye sonrió mientras felicitaba a Caitlyn, sus ojos se iluminaron un poco. Extendió la mano hacia Caitlyn.

"¡Gracias, Director Xi! Estoy realmente honrado! "

Aunque Caitlyn ya tenía un contrato con Glory World, en realidad tenía la menor posibilidad de ganar esta carrera para el papel de embajadora principal. Era un hecho conocido dentro de la industria, la noticia de que una celebridad se casaría en la cima de su carrera reduciría su popularidad. Sin embargo, Caitlyn todavía lo intentó.

La sonrisa de Xi Xiaye le dio a Caitlyn una sensación de paz. "Te lo mereces. Espero que podamos trabajar bien en el futuro. Oí sobre usted y su marido. Realmente te admiro y estoy impresionado por tu coraje. ¡Te deseo lo mejor!"

"¡Gracias! Estoy muy agradecido! Esto es sorprendente. Yo ... soy un poco ... "

Caitlyn miró a Xi Xiaye con agradecimiento. Habiéndola visto hablar con el presidente Mu en voz baja antes, se dio cuenta de que para poder obtener este papel, Xi Xiaye podría haberle brindado una gran ayuda.

Caitlyn de repente comenzó a sollozar. ¿Cuánta gente entendió las dificultades en el camino para convertirse en una estrella?

Por alguna razón, se sentía a gusto cuando estaba con Xi Xiaye. Ella pensó que tal vez esta elegante dama antes de ella la entendiera.

Desde la primera vez que vio a Xi Xiaye, Caitlyn se sintió cómoda con ella y sintió que podría ser una persona en quien podía confiar y ser su amiga.

De repente, no pudo evitarlo, pero envolvió a Xi Xiaye en un abrazo.

Por supuesto, Xi Xiaye no tenía idea de en qué estaba pensando Caitlyn, por lo que se quedó atónita por un momento cuando la abrazó. Sin embargo, sonrió cuando notó el brillo en los ojos de Caitlyn y la abrazó con gracia.

Y sin embargo, esta escena sorprendió a todos!

Si bien Caitlyn parecía muy amigable y elegante, era conocida por ser orgullosa en la industria. Nadie la había visto nunca siendo particularmente cercana a nadie, pero ahora ...

Por otro lado, el Director Xi Xiaye de Glory World parecía tener una personalidad fría. Al presenciar a estas dos mujeres abrazándose, se convirtió en una escena hermosa que tocó a muchas personas que vieron este incidente conmovedor.

Xi Xiaye le dio unas palmaditas en la espalda a Caitlyn. "¡Todo lo mejor!" Luego soltó a Caitlyn y salió del escenario lentamente.

Caitlyn se secó las lágrimas en el borde de sus ojos. Luego, dio un discurso de gratitud antes de cantar una canción antigua y clásica, "Applause".

El ambiente en la sala había alcanzado su punto máximo. Muchas personas estaban a punto de llorar cuando escucharon los suaves cantos de Caitlyn.

Cuando Xi Xiaye regresó a su asiento, recordó todas las luchas que había enfrentado en el camino. Ella les contó profundamente, pero se sintió un poco agria por dentro cuando se volvió hacia el hombre que estaba a su lado ...

Su expresión parecía indiferente y estaba tranquilo como siempre. Sin embargo, él puso su mano sobre la de ella y la apoyó en su rodilla como si la estuviera consolando.

Ella sintió su calor proveniente de su palma. Alcanzaba lentamente su núcleo y ella podía sentir cómo aumentaba lentamente la temperatura de su cuerpo frío.

Sin embargo, si bien tal escena podría hacer feliz a alguien, ¡también causó que cierta persona se enfureciera!

A varias mesas de distancia, el rostro de Huang Shanshan se oscureció. Ella casi no pudo reprimir la ira dentro de ella mientras miraba fríamente a Caitlyn firmando en el escenario. Cambiando su mirada a Xi Xiaye, apretó los puños cuando vio a Xi Xiaye mirando a Mu Yuchen.

A su lado, Xi Xinyi se veía pálida, sus ojos parecían frágiles y decepcionados como si estuviera herida. Ella se mordió los labios rojos y estaba haciendo todo lo posible por ocultar su dolor.

"Debe haber sido Xi Xiaye. ¡Ella debe haber hecho algo! ¡Es ella! Xinyi, ¿viste eso? Esa mujer es simplemente malvada! ¿Quién es Caitlyn? ¿Cómo se atreve a quitarle lo que te pertenece? ¡Debió ser Xi Xiaye quien tiró de algunas cuerdas por detrás! "Huang Shanshan se enfureció y apretó los dientes con fuerza.

"¿Viste eso, Yifeng? Esto es lo que hace Xi Xiaye. Ella es la supervisora ​​de este proyecto, por lo que fue tan fácil como un chasquido de su dedo para cambiar el nombre. ¡Xinyi debería ser el que gane esto! ¡Y ahora Caitlyn se la ha arrebatado! ¿Es esto lo que obtiene por tratar a Xi Xiaye como a su dulce hermana? Eso es genial, Xinyi! ¿Viste eso?"

Huang Shanshan estaba extrañamente emocionado al respecto. Además, se sintió muy mal cuando vio la expresión pálida y herida de Xi Xinyi. En su estado de ira e infelicidad, no pudo evitar estallar de rabia cuando vio a Xi Xiaye todavía pareciendo tranquila.

"Hermana ... Yifeng ... yo ..."

Xi Xinyi parecía decepcionada y dolida mientras miraba a Han Yifeng a su lado y olfateaba.

Han Yifeng permaneció en silencio, su expresión fría y sus labios fruncidos. Miró a Caitlyn en el escenario en silencio. Sin lugar a dudas, su canto lo tocó un poco. Él desvió la mirada y miró hacia la dirección de Xi Xiaye.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora