Capítulo 185: ''Mu Yishen, aprovechador'' PARTE III

4.3K 256 19
                                    

A la mañana siguiente, Xi Xiaye se despertó sintiéndose adolorida por todas partes.

Abrió los ojos lentamente después de frotarse un poco. Luego, volvió la cabeza hacia la posición junto a ella, estaba vacía.

Ella respiró hondo. Sus momentos íntimos de la noche anterior volvieron a su mente. Su carita empezó a ponerse roja.

Aunque ella le había pedido que la perdonara, él no la dejaría ir tan fácilmente.

¡Maldición!

Ella comenzó a enojarse. Mientras luchaba por salir de la cama, de repente escuchó el sonido de pasos y al instante agarró la manta para cubrirse el pecho. Miró a la fuente de los pasos.

Mu Yuchen estaba lleno de vigor cuando salía del baño, después de haberse cambiado su bata de dormir por su habitual camisa negra.

"¿Estás despierto?"

Vio sus ojos frustrados, pero solo se dirigió al armario con calma con una sonrisa significativa en su rostro.

"Mu Yuchen, mentiroso! ¡Acaparador!"

¡Ella enojadamente agarró una almohada y se la tiró!

Cogió fácilmente la almohada que le tiraba. Levantando las cejas, él también agarró un traje para ella. Caminó hacia la cama y le entregó la ropa. "Quédate lavado. La abuela ha venido por la mañana y está preparando el desayuno para nosotros abajo. Si no quieres llegar tarde otra vez, es mejor que seas rápido ".

Ella lo fulminó con la mirada antes de alejarse de él.

"¿Estás enojado?" Él la miró y le preguntó, sosteniendo la ropa justo delante de ella. "Eres realmente mezquino, ¿verdad? Admito que perdí el control un poco. Que es mi culpa. Si esto te hace sentir mejor, me disculpo. Lo siento."

"¡Qué poco sincero!" Ella lo miró y agarró la ropa. cuando estaba a punto de recoger su bata de dormir en el suelo-

Ka-

La puerta se abrio.

Ambos miraron hacia la puerta para ver la cara radiante de Wang Hui.

"¡Abuela!"

En shock, Xi Xiaye inconscientemente agarró la manta y se cubrió.

"Oh, no vi nada. ¡No vi nada en absoluto! "

Aunque Wang Hui dijo eso, sus agudos ojos recorrieron toda la habitación. No se perdió el hombro desnudo de Xi Xiaye junto con la ropa arrugada en el piso ...

Era obvio lo que había pasado allí la noche anterior. Estas cosas juveniles!

"Simplemente vine a echar un vistazo ya que aún no han bajado las escaleras. La puerta también estaba abierta. Está bien, Xiaye. La abuela no vio nada en absoluto. Ve a lavarte y baja las escaleras. ¡Volveré a bajar primero! "

Wang Hui salió de la habitación rápidamente con una gran sonrisa en su rostro.

Xi Xiaye se sintió aliviada cuando escuchó el sonido de la puerta al cerrarse. El hombre a su lado estaba casualmente anudándose la corbata. Ella estaba impresionada por su expresión tranquila. "¿No sabes el significado de la vergüenza?"

"¿Puedo hacer que la abuela olvide lo que vio si me siento avergonzada?"

Él frunció el ceño ligeramente y la miró. Luego, él agarró su ropa y se la pasó. "Si puedes mejorar en el manejo social, Xi Xinyi no podría haberse aprovechado de ti en todo momento. Su actuación es genuina, pero ¿qué pasa con la tuya?

"No soy actriz de todos modos. No necesito actuar para vivir como ella ", se defendió, pero sus ojos obviamente se oscurecieron.

"¿No has oído hablar de la frase 'la vida es como una película? ¿Se trata de tu actuación? No es necesario que actúes con personas cercanas a ti, pero no es una mala idea poner un espectáculo de vez en cuando para evitar que te aprovechen ".

Él le dio unas palmaditas en la cabeza y se echó a reír. "Oh, bueno, está bien. Estoy aquí."

Xi Xiaye se sobresaltó. Ella levantó las cejas y lo miró con asombro. "Señor. Mu, ¿estás tratando de venderme tu lealtad tan temprano en la mañana?

Parpadeó varias veces mientras le preguntaba seriamente mientras lo miraba a los ojos: "¿Quieres que me convierta en una mujer como Xi Xinyi?"

"Mientras sepas cómo diferenciar las circunstancias, no me importa". Se levantó y la miró desde arriba. "Está bien, ve y lávate. Empaquetaré las cosas y las llevaré a la planta baja ".

Xi Xiaye estuvo en silencio por un tiempo antes de asentir sin entenderlo completamente. Agarró su ropa mientras arrastraba la manta con ella y caminaba hacia el baño.

Mu Yuchen comenzó a recoger su ropa del suelo mientras su figura desaparecía en el baño ...

Después de que ella terminó y bajó las escaleras, Mu Yuchen estaba desayunando en la mesa. Wang Hui estaba desempacando las cosas que ella había traído para ellos desde la Residencia Mu.

"Recuerda que Sis Wang y los demás rieguen las semillas que planté en el patio trasero. Estoy seguro de que crecerá una vez que el clima se vuelva más cálido. Las flores seguramente serán hermosas durante el verano ".

Wang Hui de repente recordó lo que el anciano en casa le había recordado. Ella vendría estos pocos días para regar las flores y también para hacer algo de comida para los niños.

"Lo tengo, abuela", respondió Xi Xiaye.

"Hace unos días, en la ceremonia de apertura de Imperial Sky Entertainment City, tu abuelo fue por un tiempo, pero perdió interés cuando descubrió que los dos se fueron temprano. Lo comprobé con Ah Mo y me di cuenta de que alguien te daba problemas. ¿Estás bien? "Wang Hui había escuchado algo sobre Xi Xiaye y la familia Xi.

"Estoy bien. No tienes que preocuparte por mí, abuela ", Xi Xiaye miró a Wang Hui con gratitud mientras respondía.

"Eso es genial entonces. Por cierto, esta tarde quería comprar en New Era Plaza para comprar algo para su abuelo. Xiaye, ven y acompáñame. El tío Xu se despidió esta tarde. Chen, vuelve a la Residencia Mu para cenar también. Tus padres también regresarán esta noche.

El tío Xu era el chófer de la Residencia Mu y él estaba de permiso ese día. Principalmente, ella también quería ir de compras con Xiaye ...

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora