Capítulo 98: ''El desprecio del maestro Mu'' PARTE II

4.7K 317 7
                                    

Mu Yuchen frunció el ceño ligeramente cuando escuchó a Li Si. Sus ojos se volvieron fríos cuando miró a Xi Xinyi que estaba caminando hacia él.

Con un traje amarillo de Chanel junto con su cabello ondulado, rubio claro y una bufanda atada alrededor de su cuello, una hermosa sonrisa se dibujó en su hermoso rostro.

"Hola, Presidente Mu. Soy Xi Xinyi, he estado buscando una ocasión para visitarte y, casualmente, hoy nos cruzamos ".

Xi Xinyi mantuvo su sonrisa cuando su manager también sonrió ampliamente. Cuando Mu Yuchen todavía parecía distante, ella explicó: "Presidente Mu, el propósito de la visita de la Sra. Xi hoy es saber más sobre ser el embajador de Imperial Sky Jewellery City. La persona a cargo de su compañía nos llamó ayer y le pidió a Xinyi que viniera a discutirlo ".

"He oído mucho sobre usted, Presidente Mu. Realmente es un placer trabajar con Glory World esta vez. ¡Estoy muy contento de tener esta oportunidad! "

Xi Xinyi luego extendió su mano justa. Acompañada por la sonrisa pulida en su rostro, ella simplemente se veía encantadora. En general, tenía un aura positiva, especialmente sus ojos brillantes. Ella era la imagen ideal de una dama gentil.

Mu Yuchen miró la mano de Xi Xinyi por un momento y luego apartó la mirada. Él asintió con frialdad, y antes de que pudieran reaccionar, se movió y pasó junto a ella.

Ahora, finalmente sabía por qué su mujer en casa perdería ante esta mujer. Si el comportamiento de Xi Xinyi fuera solo una fachada, sería una persona realmente aterradora. Además, dada la personalidad de Xiaye, particularmente apestaba situaciones emocionales como esta.

Parecía que él necesitaba esforzarse más para arreglarla. Si volviera a tratar con alguien así, seguramente perdería sin falta.

Él no permitiría que ella siempre dejara que otros se aprovecharan de ella.

Mientras pensaba en esto, tenía una sonrisa sutil pero gentil en su rostro. De repente se veía mucho más digno con esa sonrisa. Xi Xinyi lo vio todo y se sorprendió por un momento.

Cuando volvieron a sus sentidos, Mu Yuchen ya había pasado junto a ellos con la espalda hacia ellos.

Xi Xinyi se sintió un poco incómoda al mirar su mano extendida. La retiró y gritó en dirección a Mu Yuchen, "¡Presidente Mu!"

"Sra. Xi, Gerente Zhang, el respaldo ahora está bajo el Departamento de Relaciones Públicas. Puedes ir directamente allí. Está en el piso 38. Ya deberías saberlo. "Li Si les dejó instrucciones antes de alcanzar a Mu Yuchen, con sus manos llenas de cosas.

Ah Mo frunció el ceño mientras miraba a Xi Xinyi y al gerente Zhang. Por suerte, el Maestro no estaba enojado. ¿No sabían acerca de las reglas de la Maestra, así que solo se acercaron a él, tratando de actuar de manera amigable?

Durante su investigación de los asuntos de Missus, Ah Mo, por supuesto, también se enteró de Xi Xinyi, lo que explicaba por qué no le tenía mucho cariño. Los miró fríamente antes de alcanzar a Mu Yuchen también.

Xi Xinyi pudo sentir el escalofrío de Mu Yuchen justo ahora. Al ver la figura desaparecer en el ascensor, sus ojos se desenfocaron y solo volvió a sus sentidos después de un momento.

"Xinyi, el Maestro Mu siempre actúa de esa manera. Él es frío con todos y no es realmente un secreto, así que no se preocupe por él ", explicó la gerente Zhang porque pensó que Xi Xinyi no estaba contenta con lo que acababa de suceder.

Xi Xinyi volvió a sus sentidos cuando escuchó la explicación de Zhang Xue. Ella todavía parecía un poco fuera de lo que sus ojos parecían sorprendidos. "Entonces, el legendario Maestro Mu ..."

Zhang Xue se rió. "Irreal, ¿no es así? El maestro Mu es una persona de muy bajo perfil. He oído que acaba de regresar no hace mucho tiempo. En ese entonces, se mudó a Nueva York y Francia. Fue idea del viejo presidente que regresara y se hiciera cargo del negocio. Tenemos la suerte de chocar con él. La gente como él se siente tan distante. Escuché que es muy buen amigo de Mister Zhou y Master Su. Con solo ellos dos ...

"Sis Zhang, ¿estás muy familiarizada con el Maestro Mu?" Xi Xinyi preguntó después de pensarlo.

Sis Zhang negó con la cabeza. "No, acabo de enterarme de él por parte de personas de la industria. El Maestro Mu rara vez aparece ante los medios de comunicación, por lo que casi no hay forma de saber sobre él. Glory World y la familia Mu apenas tienen escándalos, con esa excepción de hace cuatro años. La familia mu ... "

La voz de Sis Zhang de repente se calló hasta el punto de que Xi Xinyi no podía escuchar lo que estaba diciendo.

"Vamos, Xinyi. ¡No queremos que esperen demasiado tiempo! ", Recordó Zhang Xue a Xi Xinyi. Ella había trabajado muy duro para obtener este respaldo y no podía permitirse que nada saliera mal.

Xi Xinyi asintió y luego siguió caminando.

...

Después de la reunión, los vicepresidentes entraron a la oficina de Mu Yuchen.

"He considerado la propuesta de Glory World entrando a la industria del mundo del espectáculo, y he decidido aceptar la propuesta y probarla".

Dentro de la oficina del presidente, Mu Yuchen estaba sentado cómodamente en su silla con los brazos cruzados y los codos apoyados sobre la mesa. Miró a los vicepresidentes. Además de los pocos vicepresidentes habituales en la sede, los que habían estado fuera también habían regresado debido a la inminente reunión anual.

"Eso es genial, Presidente Mu! "Si estamos construyendo una nueva Movie City junto con la compañía de la Ciudad B, ¡sería una gran noticia para Glory World si somos capaces de llegar a la cima en la industria!"

El vicepresidente Liu Lingyu no pudo contener su emoción. Miró a los otros vicepresidentes que también parecían entusiasmados con la idea. Todos asintieron con entusiasmo.

"Parece que todos ustedes lo esperan con ansias". Mu Yuchen miró los documentos que tenía ante él. Luego, continuó hablando después de un rato: "Desde que se haya decidido, necesitaremos que una persona se haga cargo de este nuevo segmento. Como territorio no aventurado, la industria del espectáculo es algo con lo que Glory World nunca ha estado involucrado. Tenga en cuenta que la cantidad de carga de trabajo será enorme, por lo que, ¿quién está dispuesto a asumir el desafío? "

"El presidente Mu, el vicepresidente Liu ha investigado antes, y después de nuestra discusión, todos pensamos que sería fantástico que el vicepresidente Liu pudiera manejar esto". Varios vicepresidentes recomendaron a Liu Lingyu.

Mu Yuchen se quedó en silencio por un momento. Recordó que su vicepresidente Liu Lingyu también había impresionado a su mujer en casa. Conociéndola, no estaría impresionada sin una razón sólida, por lo que él asintió. "Entonces, voy a pasar esto a ti. ¿Hay algún problema con eso, Vicepresidente Liu?

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora