Capítulo 85: ''Cena familiar de Mu Shen'' PARTE III

4.8K 337 7
                                    

Las familias se retiraron a la mesa de la cena después de limpiarse las manos con las toallas mojadas entregadas por los sirvientes.

"Ya que ambos están listos, no vamos a interferir mucho. Es tu vida después de todo. Sin embargo, la boda debe organizarse lo antes posible. ¿Qué piensan ustedes dos? "Mu Yinan habló después de un brindis.

El matrimonio entre el Mus y los Shens no fue un asunto menor. Seguramente causaría un gran alboroto en toda la Ciudad Z si la gente se enterara. Por supuesto, no era algo que se tomara a la ligera, ya que, después de todo, eran familias prestigiosas.

Xi Xiaye estaba aturdida. Ella inclinó la cabeza y lo miró, solo para verlo mirándola. "Depende de ti. ¿Qué tipo de boda te gustaría? ¿Una boda junto al mar o una boda en un patio? Tú decides."

Xi Xiaye se detuvo. Aunque antes había estado comprometida con Han Yifeng, nunca se había imaginado qué tipo de boda tendría. Ella sentía que era un concepto muy lejano para ella ...

Ella lo pensó y dijo: "Es cerca del fin de año y están sucediendo muchas cosas. Hay varios proyectos que necesitan ser manejados después del nuevo año también. Sugiero que no nos apresuremos. Podemos tener la boda durante las largas vacaciones en mayo o noviembre del próximo año. Desde que firmamos el certificado de matrimonio, esto es solo una formalidad de todos modos ".

"Bueno, no te equivocas ..."

¡Es posible que no puedan esperar hasta entonces!

Mientras Wang Hui hablaba, miró al estómago de Xi Xiaye. Incluso Zhuang Shurong y Shen Wenna miraron también.

Xi Xiaye sería realmente una idiota si no entendiera qué significaban esas miradas. De repente sintió que sus mejillas se calentaban mientras la miraban, su pequeña y hermosa cara se ponía roja rápidamente.

"Estoy de acuerdo con Xiaye. Mayo llegará en unos meses, así que lo arreglaremos para entonces. "Mu Yuchen llegó en el momento perfecto. Ella todavía tenía lesiones y prepararse para una boda fue muy agotador. Definitivamente no quería que su cuerpo herido pasara por eso.

"Parece que. Después del año nuevo será sobre abril de todos modos. ¡Será pronto! "

Wang Hui luego dijo: "De hecho, hay muchos eventos que se acercan al final del año, ¡y tu matrimonio fue muy repentino! Muy bien, lo discutiremos en detalle más adelante. El punto es que no podemos tomarlo a la ligera. Shen Yue, Wenna, ¿qué piensan ustedes?

Shen Yue también pensó que estaba bien, ya que era el fin de año y la compañía estaba ocupada. Además, ¿qué tan apropiado sería una boda apresurada? Tenerlo después estaba bien ya que de todos modos ya estaban casados.

Miró a Shen Wenna quien asintió y respondió: "Claro, depende de ellos".

"Chen, Xiaye, ¿qué hay de ustedes?"

La pareja asintió.

"Está bien, está establecido entonces. Vamos a trabajar en ello después del nuevo año. No tiene que ser en mayo. Todavía podemos decidir la fecha real más tarde. Nos prepararemos para la boda. Ustedes trabajan en sus cosas. Sé que todos ustedes no tienen mucho tiempo de todos modos ".

Wang Hui sonrió. Finalmente, encontró algo para pasar el tiempo.

Pronto, su discusión terminó con el problema resuelto de manera bastante eficiente.

Después de la cena, Shen Yue estaba disfrutando de un té con Wang Hui y Mu Yinan mientras Shen Wenna estaba sentada en el sofá de la sala de estar en el segundo piso.

"Toma un poco de agua". Xi Xiaye se inclinó y le dio un vaso de agua a Shen Wenna. Luego se quedó allí y la miró en silencio.

Shen Wenna lo aceptó y tomó un sorbo mientras miraba a Xi Xiaye. Sus fríos ojos parecían volverse tiernos. "¿El trabajo ha sido duro en los últimos meses? Pareces mucho más flaca que la última vez. Conseguí bastantes tónicos del extranjero esta vez. Ven a la Residencia Shen y tómalos.

Xi Xiaye hizo una pausa, luego sacudió la cabeza y se sentó en el sofá frente a Shen Wenna. "Esta bien. El trabajo siempre es un poco más ocupado cerca del fin de año ".

La expresión de Shen Wenna se oscureció ligeramente. Ella no presionó sobre el tema y cambió el tema en su lugar. "Sé que fuiste por el cumpleaños de tu abuelo. También sé que Han Yifeng le propuso matrimonio a Xi Xinyi durante el banquete. ¿Te... te hicieron las cosas difíciles?

Xi Xiaye negó con la cabeza. "No te preocupes, madre. ¿Cómo pueden todavía ponerme las cosas difíciles? Ya no tengo nada que ver con los Xis ".

Esta vez, debería ser un corte limpio y el mundo entero podría enfriarse.

Shen Wenna habló después de pensar durante un tiempo, "Xiaye, admito que soy un fracaso en mi matrimonio con tu padre, pero no importa qué, la sangre de tu padre fluye en ti". No puedo enseñarte a odiar a tu padre ni a odiar a nadie de la familia Xi. Odiar a una persona tiene un gran precio para ti. Solo espero que puedas hacerlo mejor que yo. ¿Lo entiendes?"

"Lo entiendo. No tienes que decirme esto ".

"No entiendes lo que quiero decir, Xiaye. Quiero que no odies, pero no quería que solo aceptaras lo que sea que te venga, ¿de acuerdo? Si puedes dejar esto y aceptar una nueva relación o matrimonio, eso es espectacular. Siempre debes mirar hacia adelante y no dejar que tu pasado te ciegue ".

Shen Wenna se sintió profundamente relatable. Deseaba que su hija no fuera como ella.

"Mmm".

"Está bien, voy a dejar de decir estas cosas inútiles. Concéntrese en su matrimonio ya que ya está casado con Chen. Ambos necesitan comprometerse y entenderse mutuamente. Un matrimonio que dura toda la vida no se trata de grandes promesas o de una apasionada historia de amor. Se trata de no dejar atrás a la persona que elegiste, ¿entendido? "

Una tenue luz apareció en los ojos de Shen Wenna. Miró a Xiaye en silencio, cuyo cabello ya había crecido hasta su cintura. Respiró hondo y dijo: "Sólo quiero que seas feliz".

Su tono sonaba diferente de lo usual. Xi Xiaye levantó la cabeza y vio que Shen Wenna apartaba los ojos. Después de un breve silencio, ella asintió. "Voy a. No tienes que preocuparte por mí ".

"Genial. Recuerda lo que te dije esta noche. Se está haciendo tarde y probablemente deberíamos irnos ".

Shen Wenna dejó el vaso y se levantó. Antes de que Xi Xiaye pudiera reaccionar, ya se estaba dirigiendo hacia la puerta.

Le tomó a Xi Xiaye algunos segundos regresar a sus sentidos. Entonces, ella la siguió.

El alegre grupo que estaba charlando abajo vio a Shen Wenna bajar y mirar el reloj en la pared. Entonces, se dieron cuenta de que ya era hora de irse.

Mu Yuchen y Xi Xiaye los enviaron juntos.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora