Capítulo 131: ''Reunión de la residencia del arce'' PARTE IV

4.8K 248 5
                                    

Se quedó en silencio durante bastante tiempo.

Al ver su asombro, la voz de Mu Yuchen de repente entró suavemente en su oído cuando simplemente explicó, "Lingshi creció con nosotros. Todos estos años, ella ha estado viviendo en el extranjero. Ella es unos años más joven que tú. Dirige la sucursal de la compañía de clubes nocturnos de entretenimiento en Francia y es considerada una DJ con mucha experiencia. Ella es una mocosa que es fácil llevarse bien con él. Es tan tonta como tú, pero su personalidad se parece más a la de un niño y es muy sencilla ".

Ella arqueó las cejas mientras lo miraba un poco asombrada. Mu Lingshi, discoteca de entretenimiento, DJ femenina?

No sabía por qué, pero sentía vagamente que cada vez que se mencionaba a Mu Lingshi, la atmósfera se volvía un poco rara, pero estaba muy emocionada de conocer a su legendaria cuñada.

Ayer o el día anterior, cuando la residencia de Mu llamó, ella había escuchado vagamente que Wang Hui se quejaba a Mu Yinan sobre que Lingshi no regresaría para celebrar el Año Nuevo o algo así ...

Ahora que los escuchó hablar de nuevo, comenzó a sentirse más curiosa.

...

Después de la cena, Su Chen y Zhou Zimo caminaron directamente a la sala de estar. Tomaron un poco de té y comenzaron a jugar algunas cartas.

Cuando los pocos se reunieron, tenían bastante en la agenda. Por lo general, iban a jugar golf, pasear por el rancho de caballos, tomar té y jugar a las cartas, ir al club para pasar el tiempo y así sucesivamente.

Inicialmente, Xiaye estaba reflexionando sobre la limpieza de los platos, pero al mismo tiempo que recogía un tazón, el hombre que había ido a preparar el té había regresado.

"Permítame. Vas a jugar con ellos ".

Cuando Xiaye lo vio ordenar, ella lo detuvo. "Si haces esto tú mismo, continuarás hasta la medianoche".

Él la ignoró y rápidamente la limpió él mismo. Trajo los platos a la cocina. Perplejo, Xi Xiaye lo siguió.

El hombre ya había comenzado a lavar silenciosamente los platos.

Había bebido bastante antes, por lo que su rostro excepcionalmente guapo se sonrojaba levemente. A medida que se acercaba a él, incluso podía oler ligeramente el ligero olor a alcohol. Su Chen y Zhou Zimo lo habían servido bastante para beber.

Ella se paró detrás de él y lo observó durante un buen rato, luego le sirvió un vaso de agua. "¿Quieres subir las escaleras para ducharte primero?", Dijo ella mientras le entregaba el vaso de agua.

La miró por un lado, luego tomó el vaso. Tenía dos tragos antes de decir con su voz profunda y ligeramente áspera: "No tengo prisa. Todavía es temprano. Esta noche, tienes que trabajar un poco más duro. Todos bebimos bastante, así que no es bueno si manejamos. Más adelante, tendrás que conducir. Los enviaremos a casa juntos, ¿de acuerdo? "

Ella asintió y movió los pies ligeramente. Sus justos brazos alcanzaron el fregadero y ella bajó la cabeza para lavar tranquilamente los cuencos.

Bastante tiempo después de eso, de repente recordó algo y le gritó suavemente: "Sr. Mu? "

"Mmm? ¿Qué es? "Respondió él, sus manos no pararon lo que estaban haciendo.

"Mañana por la tarde, quiero hacer un viaje de regreso a la residencia Shen. Pasado mañana, te seguiré de regreso a la residencia de Mu la noche de la víspera de Año Nuevo, ¿de acuerdo? Dijo Xi Xiaye, luego lo miró lentamente, con los ojos llenos de esperanza e incluso de anticipación.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora