Capítulo 45: ''Libro rojo'' PARTE II

5.3K 362 10
                                    

"Si vas a decir que es por el proyecto de South River, conseguiré que alguien más esté a cargo. En este período, solo estarás a cargo de curarte en Maple Residence. Estoy aprobando tu permiso para el próximo mes".

Mu Yuchen frunció el ceño ligeramente y tomó las gachas de Ah Mo.

"Estoy realmente bien. No es un problema para mí ser dado de alta de inmediato. Propuse el proyecto South River. Quiero terminar lo que empecé y hacerlo bien. Es sólo una pequeña lesión de todos modos. Has estado ocupado todo el día también. Ve a casa y descansa antes. Estaré bien solo".

Cuando descubrió que ya era tarde por la noche desde el cielo oscuro, Xi Xiaye, naturalmente, no estaba dispuesta a retrasarlo más, especialmente porque todavía había una reunión muy importante mañana por la mañana. Como presidente recién nombrado, él, por supuesto, estaría ocupado con asuntos oficiales.

Cuando escuchó esto, las hermosas cejas de Mu Yuchen se fruncieron aún más. Antes de que pudiera responder, Xi Xiaye ya había llegado para tomar la papilla. "Estoy bien solo. Vas a casa y descansa. La reunión de mañana por la mañana va a ser bastante intensa ... "

Antes de que Xi Xiaye pudiera terminar, escuchó la voz llana e indefensa de Mu Yuchen. "Xiaye, parece que has olvidado el significado del documento que firmaste anteriormente. Si aún no entiende el significado del matrimonio, no me importa explicárselo. El matrimonio es una responsabilidad y un deber construido entre los dos juntos. Ahora eres mi esposa. Cuidar de ti es una responsabilidad y un deber que no puedo evitar. ¿No puedes ser más consciente de ti mismo? ¿No puedes exigirme un poco de mí? "

Xi Xiaye, quien estaba soportando su dolor mientras sostenía el tazón, se sorprendió al escuchar su severa reprimenda. Entonces ella lo miró. Al ver la tristeza vagamente afligida en sus ojos, de repente no pudo evitar sentir que su corazón se ablandaba.

Bastante tiempo después de eso, ella bajó la mirada en silencio. Permaneciendo en silencio por un momento, de repente levantó una mano y dijo muy justamente con su voz ronca: "Entonces, Sr. Mu, ¡tengo una demanda! Exijo que no me apartes de mi proyecto de South River. ¡Me gustaría exigir que me den el alta del hospital mañana! "

Una vez que Xi Xiaye hizo esto y dijo con indignación esas palabras justificadas, Ah Mo, quien aún estaba sorprendido por las palabras de Mu Yuchen antes, de repente no pudo evitar reírse en voz alta. Inmediatamente, fue recibido por la fría y oscura mirada de su Maestro. Luego, se aclaró la garganta y dijo: "Maestro, ¡voy a preguntar al médico sobre la situación de la señora!"

Resultó que su viejo amigo de la oficina de asuntos civiles había venido antes para ayudar al Maestro y al Director Xi a resolver su certificado de matrimonio. No era de extrañar que fueran tan reservados. Cuando escuchó por primera vez sobre la unión, se preguntó qué divinidad era la Señora que podría hacer que el Maestro Mu estuviera dispuesto a unirla por matrimonio. Al principio, pensó que era aleatorio, ¡pero ahora lo entendió!

Ah Mo salió corriendo como un conejito, sin atreverse a molestar al Maestro y al Director Xi. Oh, no, espera. Ahora, ella debería llamarse la señora. No pudo perturbar su alegre ocasión.

Anteriormente, realmente había pensado que el Maestro no se comprometería a casarse con ninguna mujer, pero que lo hubiera pensado ...

Parece que el Director Xi fue realmente extraordinario. Al menos, para el Maestro, ella era muy especial ...

"Sigues subiendo esta escalera, Xi Xiaye. ¿Qué tan capaz eres? "

Mu Yuchen no pudo evitar sentirse impotente. No esperaba que esta mujer reaccionara tan rápido, usando sus palabras para atraparlo. Le lanzó una mirada de reojo, luego él tomó el tazón con el que ella estaba luchando y le entregó la cuchara.

A Xi Xiaye ya no le importaba ser cortés. Como él ya la había visto en su peor momento, a ella no le importó y la tomó, sacando un montón de gachas y soplando aire sobre ella antes de comerla cuidadosamente. Ella dijo de manera casual: "Fuiste tú quien dijo que no tenía ninguna demanda. Ahora que he hecho una demanda, no pareces muy dispuesto ".

"¡Qué boca más inteligente!", Le regañó Mu Yuchen en voz baja, luego, lentamente, llevó el cuenco a sus labios. Pensó en ello antes de decir suavemente: "Si tu demanda es como tal, te la concederé. Mañana por la mañana, serás dado de alta, pero debes ir directamente a casa conmigo a Maple Residence. En cuanto a tus cosas en el apartamento, conseguiré que Ah Mo las empaque y las traiga. Quédate en casa por una semana, luego consideraré permitirte continuar a cargo del proyecto South River".

Como Maple Residence ya tenía un médico de familia, el tío Zhong, él solo tendría que molestarlo para hacer algunos viajes.

Maple Residence fue donde se quedó ...

Estaba en el área de Grand Waves Villa, el lugar donde se había quedado la noche después de emborracharse.

De ahora en adelante, ¿estaría viviendo con este hombre?

Estas infinitas décadas por delante ...

Xi Xiaye de repente se sintió un poco incómoda y no pudo evitar fruncir el ceño ligeramente. Las emociones mezcladas se agitaron en sus ojos centelleantes mientras miraba a Mu Yuchen. Su mente repentinamente apareció en la escena cuando ella había firmado el contrato de matrimonio ...

Bien, ya estaban casados. Desde el momento en que firmó el contrato, ya no había vuelta atrás. No era del todo malo ser imprudente e ingobernable por una vez.

No importa cuál sea el resultado, ya sea una tragedia o una comedia, ella lo aceptará con calma. Matrimonio estaba ¡Una gran apuesta de la vida y ella, Xi Xiaye, había dejado su apuesta!

Mientras pensaba esto, ella asintió levemente. "Está bien, también haré lo que desees".

...

Temprano en la mañana, el corredor de la oficina de asuntos civiles había entregado el certificado de matrimonio. Xi Xiaye sostuvo el pequeño libro rojo en su mano y lo abrió de manera casual. Ella no pudo evitar sentir que las dos personas en la foto claramente no estaban en armonía. Mu Yuchen era obviamente honorable y guapo como siempre, mientras que ella estaba despeinada, pálida y parecía un poco pálida y pálida ...

Bastante tiempo después, ella cerró lentamente el libro rojo en su mano e inhaló. Mirando hacia arriba a los rayos dorados que se vertían en ángulo desde la ventana, su hermoso rostro de repente se convirtió en una débil sonrisa ...

"¿Qué pensamientos felices has estado pensando? Cuéntame sobre eso. Yo también quiero estar animado ".

El libro rojo se sacó de sus manos repentinamente mientras una voz baja y melodiosa pasaba lentamente por sus oídos.

Ella recuperó la mirada y notó que el hombre había aparecido junto a su cama con el libro rojo en sus manos. Casualmente lo abrió para ver su contenido antes de entregárselo a Ah Mo a su lado.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora